olor a quemado ....

andrews

Forista
Reacciones
9
hola, el otro dia al sacar el coche del garaje en una rampa me patino un poco el embrague, olia a quemado un poco, luego lo cogi y le hice un viaje largo y el coche aparentemente va bien, creeis que le puede afectar esto al embrague? el olor a quemado de que es de las ruedas que patinaron un poco o de forzar el embrague? gracias a todos

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
Si dices que te patinó un poco el embrague subiendo en una cuesta el olor a quemado es normal, lo que huele es el ferodo de los discos de embrague

F

fran31

Invitado
Es del embrague fijo, a mi me paso algo parecido por las calles de cazorla y el pestazo a quemado y el humo que me salia del capo me acojono, sin embargo ya hace mas de 6 meses y todo sique igual. Es mas yo diria que despues de esto estuvo el embrague sin vibraciones por lo menos 1 mes.:drivingsk

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
andrews;5107573 dijo:
hola, el otro dia al sacar el coche del garaje en una rampa me patino un poco el embrague, olia a quemado un poco, luego lo cogi y le hice un viaje largo y el coche aparentemente va bien, creeis que le puede afectar esto al embrague? el olor a quemado de que es de las ruedas que patinaron un poco o de forzar el embrague? gracias a todos

Ami me pasó lo mismo dando marcha atrás en una rampa, el olor casi seguro que es embrague, si fuera de ruedas te hubieran patinado y con los sistemas de seguridad que lleva el coche no creo que te patinen.

sds.

M

miwhys

Invitado
embrague y no creo que tengas que preocuparte por nada!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
eso es el ferodo... uff q mal huele jejejeej

no pasa ni media!