Duda Olor a...

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Modelo
BMW 325 TdS e36
Reacciones
45
Buenas a todos, a diferencia de muchos yo no fumo tabaco, no me gusta nada y no le veo práctica alguna, pero a diferencia de otros me gusta fumar de vez en cuando un canuto (para lo que no sepan lo que es ---> marihuana) y mi pregunta es que, yo se que el tabaco deja mal olor al coche pero la otra sustancia dejaria un olor similar o no he de preocuparme? De ser así supongamos que al fumarme uno por cada dos dias en el coche no me cojería olor ni nada raro verdad? Espero vuestra respuesta ,salu2!!! :p:p:p

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Uf tio, yo he sido mucho de petardos, pero fumar en el coche maria es un p*to peligro para ti y para los demás, déjate de olores y fumate los canijos cuando estés en tierra firme anda.
Por otra parte, legalización de la marihuana ya! (Por si piensas que soy un antifumeta)

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Modelo
BMW 325 TdS e36
Reacciones
45
Tranqui si yo nunca he fumado ni fumaré antes de conducir, lo digo porque a veces estamos de apalancada en el coche y me da por relajarme jeje, salu2 y lo mismo a ver si aprendemos de Uruguay o canada... :aplause::aplause::aplause:

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
El olor se quedará y el humo se pegara a la tapicería, en especial al techo.
Por otro lado, si te paran en un control y huelen,es posible que te hagan la prueba...
SSí quieres un consejo, apalancate en casa y fumatelo allí.
Un saludo.

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Yo me he fumado a dios por una pata, gracias a mi esfuerzo y a la paciencia y entusiasmo de mi pareja hoy por hoy paso muchos dias sin tabaco y si fumo es socialmente y un par de caladas.
Canutos nunca, pero respeto, siempre y cuando pienses en la seguridad de los demas y la tuya propia... fuma en lugares abiertos y sin volante por medio.
Bien el tabaco huele, mucho, mucho, la maria mas... con esto queda todo dicho, como fumes en marcha y con el A/A puesto veras lo que dura el olor y ademas como se concentra, mi coche sigue oliendo a tabaco despues de muchas limpiezas y seis meses.

suerte

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Yo trabajo en un taller y se nota de cuando se fuman petardos o tabaco, y mucho. A veces dejar el coche con las ventanas abiertas 1 mes en el taller y seguir oliendo el coche...

M/edition

En Practicas
Modelo
330d E46 204 CV
Reacciones
193
Yo trabajo en un taller y se nota de cuando se fuman petardos o tabaco, y mucho. A veces dejar el coche con las ventanas abiertas 1 mes en el taller y seguir oliendo el coche...

Esque ya todo coge el olor, los asientos, el techo, las alfombrillas... una pesadilla quitar la peste...

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Modelo
BMW 325 TdS e36
Reacciones
45
Ocasionalmente me doblo un porro con burbu de por medio, 1 dia a la semana mas o menos, no creo que por un dia coja olor...

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Los petardos dejan aroma en el coche, sin duda alguna. Más agradable que el tabaco, pero olor. Especialmente en el techo, pero finalmente se va impregnando en toda la tapicería.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.506
Pues yo fumo tabaco en la inca y todo es dejarla una noche fuera con las venyanillas abier

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.506
Abiertas y se le va todo el olor

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Daros cuenta, que los petardos dejan un humo como de haber quemado aceite, no se si me explico...eso impregna todo.

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Yo fumaba con los colegas un par de canardos en mi coche, un dia o dos a la semana...
Lo mitico que te ivas de peteo con el coche...despues de fumarnos unos cuantos chuflos, no abia mejor cosa que volver a 140-60 con todas las ventanillas bajadas y una buena barra de toblerone o similar jajajaja
Al dia siguiente, cojia mi padre el coche por la mañana, y no se hacia ni enterar, excepto aquellos dias en los que envez de ser uno o dos...eran varios y de burbus.
Eso si, te recomiendo que mientras fumes, tengas la ventanilla un pelín bajada, ayuda mucho
Un saludo compi