Olor clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kiketon802, 6 May 2006.

  1. kiketon802

    kiketon802 Guest

    Pues a ver si alguien me sabría decir cual es el motivo por el cual el aire acondicionamiento a veces huele "a pies"...:cry: a ver si es que hay que recargarlo o es de algún filtro o no se que¿?

    Gracias
     
  2. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Hola!. El olor ese es debido a la condensación de humedad que se queda en los conductos del aire acondicionado, se mejora un poco si cuando quites el botón del clima dejas funcionando solo el ventilador a la máxima velocidad durante 2 minutos. También mejora el cambiar el filtro antipolen, cuesta unos 25€ y lo mas efectivo para mi es unos productos que venden en tiendas tipo aurgi que se le echa por los conductos de ventilación, yo lo hice el año pasado y en 3 meses ni huella del olor. Saludos y espero haberte ayudado
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Lo de los enlaces que te pasa Leo es lo que habia visto hasta ahora, y todos los consejos que se dan en ellos te aseguro que funcionan ;-)(generalmente el de poner el compresor a tope antes de apagar el coche durante uno o dos minutos es mano de santo ;-)), pero lo que me tiene intrigado es el olor que describes OLOR A PIES :-s , ese es nuevo.
     
  5. axavi

    axavi Guest

    Hola normalmente suele pasar a principio de temporada de calor despues del poco uso hivernal... con unos dias de funcionamiento no notaras nada.
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    ES VERDAD...!!!!, yo en mi anterior 318 CI, tenía ese problema, y me daba vergüenza hasta montar a gente, me entraba una fatiguita...:fs: Claro eso era en el año 2000 antes de conocer a este foro, que si no eso no huele.jeje
     

Compartir esta página