olor en diesel al detenerse

• Iniciador del tema kiketon802
  • Fecha de inicio
K

kiketon802

Guest
Hola, Desde hace un tiempo he notado que cuando me dentengo con el coche empieza a oler mucho a gasoil dentro del habitáculo. He pasado a echarle diesel + (me dijeron que olía menos) pero sigue igual.
Alguien me podría decir si puede ser del filtro de gases del motor como he leído en un tema de olores ¿?

Muchas gracias

Salitre

En Practicas
kiketon802;4144242 dijo:
Hola, Desde hace un tiempo he notado que cuando me dentengo con el coche empieza a oler mucho a gasoil dentro del habitáculo. He pasado a echarle diesel + (me dijeron que olía menos) pero sigue igual.
Alguien me podría decir si puede ser del filtro de gases del motor como he leído en un tema de olores ¿?

Muchas gracias

Más que del combustible, debe ser del sistema de escape (el primer tramo).

Tubo flexible del catalizador con total seguridad.

Saludos

K

Kalimero80

Guest
kiketon802;4144242 dijo:

Muchas gracias

umm me apuesto lo q sea.. q te pasa lo mismo q a mi... flexible del catalizador.... :guiño:

C

CaCereÑo

Guest
Me interesa bastante el tema, ya que a mi padre en su 530d e60 le pasa lo mismo, este miercoles tiene hora en el conce, ya te contare que le dicen.

EL NIÑO

Forista Senior
Casi con toda seguridad lo que dicen los compañeros, este es uno más de los males endémicos de nuestros coches, :wink:

K

Kalimero80

Guest
CaCereÑo;4144782 dijo:
Me interesa bastante el tema, ya que a mi padre en su 530d e60 le pasa lo mismo, este miercoles tiene hora en el conce, ya te contare que le dicen.​

dile a tu padre q prepare dinero.. le van a cambiar el catalizador........

EL NIÑO

Forista Senior
Kalimero80;4144822 dijo:
dile a tu padre q prepare dinero.. le van a cambiar el catalizador........

En Madrid al parecer hay un sitio en el que te regenera tu catalizador y se te queda en a mitad de lo que vale nuevo.

C

ciento27

Guest
EL NIÑO;4144863 dijo:
En Madrid al parecer hay un sitio en el que te regenera tu catalizador y se te queda en a mitad de lo que vale nuevo.
dinos en que consiste y si el resultado es el mismo.muchas gracias...ah!! tambien seria bueno saber donde esta ese sitio en madrid

BoReK

En Practicas
Es de importacion el coche si es que si puede que tenga algo que ver el tubo de escape del precalentado de invierno

Grimes

En Practicas
Pero te huele al propio gasoil o a gases de escape? :-s Si es a gasoil, lo mismo alguna tuberia de las que va al filtro esta picada, y si no, pues el flexible del catalizador.
Ya nos contaras!

Ta luegorrrr

rolmo

Forista Senior
una cosa es el flexible, otra el catalizador...
Si es el flexible no huele a Gasoil, huele a Humo del escape...
Asi que si es olor a gasoil..puede ser cualquier cosa...una junta,la bomba,un tubito...

charly21

Forista
buenas a mi de vez en cuando se me mete el umo del escape, asi q me temo q sera del fexible, bueno pues me toca cambiarlo o catalizador, pues a arascarme la cartera

jmDiscovery

En Practicas
Segun la TIS de BMW la entrada de humos en el habitáculo por rotura del flexible no llega a ser tóxica.....

J

Jamarpi

Guest
Hola a todos. Me parece que el mio tambien ha caido, cuando lo dejo al relenti apesta bastante, supongo que sera el flexible del catalizador.

JOSE F.

Forista
pues yo soy otro de los q se une al club de los flexibles rotos porqe huele muxisimo en el interios cuando estoy parado, tengo q ir todo el rato con el boton de recirculacion de gases activado porqe si no me mareo de lo q huele. por cuanto puede salir la broma de ponerle un flexible nuevo? solo el flexible no todo el catalizador.
PEDIDO CONJUNTO DE FLEXIBLES?jeje
Un saludo a todos y a ver si nos sale baratica la broma.

rafatuning

Baneado
Baneado
el flexible del catalizador seguro tengo un conocido que lo repara si te interesa en valladolid precio aprox. 400€ en la casa echale 800€ o mas el taller es duramax es de tubos de escape es muy bueno de verdad.
saludos

rolmo

Forista Senior
rafatuning;4210467 dijo:
el flexible del catalizador seguro tengo un conocido que lo repara si te interesa en valladolid precio aprox. 400€ en la casa echale 800€ o mas el taller es duramax es de tubos de escape es muy bueno de verdad.
saludos

Joer, a mi me cobraron menos de 100€ por arreglarmelo y hace ya mas de un año y no he vuelto a tener problemas....

K

Kalimero80

Guest
jmDiscovery;4194975 dijo:
Segun la TIS de BMW la entrada de humos en el habitáculo por rotura del flexible no llega a ser tóxica.....

q vengan a mi coche.. y digan si es toxico o no.... xD molesto al menos.. lo es un rato :descojon:y un pestazo q .... pfff :p