OLOR EN HABITACULO ¿flexible?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por INDABA, 23 Feb 2005.

  1. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    En el interior del coche huele a escape cuando estoy parado o en caravana. ¿sabeis de que puede ser?. Con poner el aire en recirculacion lo soluciono y asi no entra, pero ¿no deberia de detectarlo el coche y cambiar a recirculacion automaticamente?

    En elgun "post" he leido que el flexible q llega al catalizador se puede romper, pero que mete ruido, y en mi coche no se escucha nigun ruido.
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Creo que debería verse una mancha de humo cerca de una torreta de suspensión delantera, supongo que la derecha.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buenas !

    lo del ruido....no lo hace siempre(es un ruido metálico que si pisas la cola del tubo de escape desaparece )
    mira lo que te dicen de si la suspension del lado del acompañante esta ennegrecida....

    sds
     
  4. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Segun me dijeron en el concesionario, aunque lleves puesto el automatico tarda un poquito en detectarlo y siempre se cuela algo para dentro, y mas si estas en una carabana con el tubo de escape del coche de adelante en la toma de aire de tu coche, asi que estate tranquilo que debe ser normal
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hola asegurate tb q lo hace siempre ,pq si solo es en caravana puede ser los gases d otro coche.

    Tb han comentado halguna vez q puede ser el calefactor q llevan algunos coches adicional ,si el tuyo es d importacion puede ser el caso.

    Yo estoy como tu ,pero a mi es d vez en cuando ,no siempre.

    Saludos alubia [​IMG]
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los dos problemas vienen del mismo sitio,el flexible del primer catalizador esta roto.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  8. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    el olor viene de mi coche (reconoceria ese acido olor q echa) :supz: . He echado una ojeada a la torreta de la suspensión del lado copiloto y tiene la misma suciedad q pueda tener el resto del motor, pero metiendo la "tocha" en esa zona si se nota ese "embriagador" olor a escape q caracteriza a mi coche.

    ¿sera el flexible?
     
  9. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿ No bastaria para tapar la fisura algun producto de esos q venden para reparacion de tubos de escape.?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No bastaria,ya que como su propio nombre explica,es un flesible,por lo que no puede poner nada que lo mantenga rigido,se volveria a romper.
     

Compartir esta página