Hola. Ya no me entran olores del escape, debido a que tenia roto el flexible del mismo. La broma lo he solucionado con 180€+IVA en CUMBRE, taller especializado en escapes, está en al calle Tajo (Horta) de Barcelona. Ademas aproveche para poner un final del silencioso ovalado precioso. En coche parece otro visto desde atras. Saludos Saroni 320d
Lo dl dichoso flexible ,entra siempre el olor? , quiero decir yo tengo olores pero no siempre ,si estaria roto el flexible ,seria siempre q estoy parado ,no?. Para verlo done miro ,creo q es por la rueda delantera dl copi ,pero ahi q desmontar algo?.
Normalmente si el flexible esta roto,cuando mas se nota es al ralenti y siempre que lo tengas en ese regimen. Para verlo lo tienes que hacer por debajo,esta justo al lado de la caja de cambios.
Gracias fer ,pero el caso es q cuando dejo el coche a relenti ,hay veces q huele y otras no ,esa es mi duda . tb han comentado por ahi, q pudiera ser dl calefaccion esa dl motor, pero cuando hay olor he salido he abierto el capo y por ali no huele nada. Por cierto por donde anda la caja cambios :mus- , no lo he visto muchas veces desde abajo ,tengo q ir a la itv le dire q me deje bajar al foso .
Saroni, Lo de la cola de escape me interesa, yo tb lo estoy mirando. Podrías colgar fotos & precio? Si lo veo bien, me acercaría a BCN para que se lo hicieran a mi "portachurumbeles" . Gracias mil...