- Modelo
- X3 e83
- Registrado
- 3 Nov 2018
- Mensajes
- 4
- Reacciones
- 2
Buenos días amigos
Datos:
BMW X3 del 2006
2.0 diesel
270.000 kms
Aceite recien cambiado
Añadido aditivo Anthi humos (económico, de carrefour)
Olor tremendo como a gases de escape mal quemados en interior y fuera ni te cuento
Tirones alrededor de 2000 rpm
Diagnóstico del mecánico del pueblo:
Cambiar catalizador ( que además suena a cerámica suelta)
Cambiar caudalimetro que da fallo en la máquina de diagnosis
Resultado
Una vez cambiado todo, sigue oliendo tanto dentro del habitáculo como fuera
Los tirones a 2000 han disminuido pero siguen ahi
Ahora el mecánico cree que si será la válvula EGR y tal y cual
Que opinas vosotros
Datos:
BMW X3 del 2006
2.0 diesel
270.000 kms
Aceite recien cambiado
Añadido aditivo Anthi humos (económico, de carrefour)
Olor tremendo como a gases de escape mal quemados en interior y fuera ni te cuento
Tirones alrededor de 2000 rpm
Diagnóstico del mecánico del pueblo:
Cambiar catalizador ( que además suena a cerámica suelta)
Cambiar caudalimetro que da fallo en la máquina de diagnosis
Resultado
Una vez cambiado todo, sigue oliendo tanto dentro del habitáculo como fuera
Los tirones a 2000 han disminuido pero siguen ahi
Ahora el mecánico cree que si será la válvula EGR y tal y cual
Que opinas vosotros