olor extraño interior

F

FVS

Invitado
Resulta que circulando normalmente por carretera , si bajo las ventanillas delanteras, el interior se inunda de un olor extraño, que no es como la del catalizador ni tampoco es de gasoil, me parece que es de escape pero no la misma nolor que despide el cata...,a ver si hay alguien que le haya ocurrido,porque en el conce me dicen que estos coches hacen olor todos, ha se me olvidaba, si esta el motor em marcha ralentí, pero no me muevo, y abró las ventanillas no entra el olor,y si estan los cristales cerrados tampoco solo es al bajar las ventanillas.GRACIAS.:-({|=

P

Perkin

Invitado
vaya que sea porque pasas por una granja y huele a estiercol............jejejeje esbroma

F

FVS

Invitado
No tiene nada que ver lo que hay alrededor en ese momento,siempre es el mismo olor.:cry:

Reacciones
0
Pues muy muy raro, la verdad es que no me ha pasado nada ni parecido.

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
Si abrimos un poco los cristales delanteros como dice FVS se produce un poco de depresión, "el aire tiende a escaparse del habitáculo por ellos" por lo que si la ventilación esta cerrada, tendera a entrar por cualquier grieta, pase de cables etc que haya en el habitáculo, y si éste da al motor.
Solo es una idea.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.560
Si es olor a quemado puede que hayas enganchado una bolsa o plastico con el escape.

Un saludo

FVS;5188381 dijo:
Resulta que circulando normalmente por carretera , si bajo las ventanillas delanteras, el interior se inunda de un olor extraño, que no es como la del catalizador ni tampoco es de gasoil, me parece que es de escape pero no la misma nolor que despide el cata...,a ver si hay alguien que le haya ocurrido,porque en el conce me dicen que estos coches hacen olor todos, ha se me olvidaba, si esta el motor em marcha ralentí, pero no me muevo, y abró las ventanillas no entra el olor,y si estan los cristales cerrados tampoco solo es al bajar las ventanillas.GRACIAS.:-({|=

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.000
¿No llevan esos coches un flexible en la entrada del catalizador que a veces se fisuraba? ¿Lo he soñado o lo he leído?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
el flexible es en parado y a relenti y por lo que dice le pasa en marcha.

C

cavallinonero

Invitado
en mi caso era por el flexible pero solo se olia en parado

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
A ver si vas a tener por ahi un pajaro muerto enganchao
jejeje

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
a ver si llevas un gato muerto en el motor :descojon:

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Si es olor a bicho muerto/putefraccion olisqueate la bateria.
A nosotros nos paso algo parecido, solo que sin bajar las ventanillas el olor a puetrefaccion era insoportable, y resulto ser que la bateria se habia rajado por dentro y los acidos olian asi de mal...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
FVS;5188381 dijo:

Adr-i813;5219636 dijo:
Si es olor a bicho muerto/putefraccion olisqueate la bateria.
A nosotros nos paso algo parecido, solo que sin bajar las ventanillas el olor a puetrefaccion era insoportable, y resulto ser que la bateria se habia rajado por dentro y los acidos olian asi de mal...

la bateria, la llevamos en el maletero..
raro seria que la oliera en marcha....

no habra alguna fuga de gasoil o aceite con el motor en marcha ?

F

FVS

Invitado
Ya se que es raro, porque a mí nunca me ha pasado,en otros vehiculos,he desmontado las tapas del motor y le he dado un baño a presión por la parte del intercooler,radiador etc .Sigue y es como ya os digo cuando circulando a 130/h. en el momento de abrir aunque sea el techo; entra enseguida . Tambien huele bastante cuando abró el maletero,pero ahí es un olor más concentrado y me dice un compi, que estos coches el maletero huele así, a todos.AYUDA#-o

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
uiuiuiu un buen ambientador y a disimular esos olores...

PACOTUTU

En Practicas
Reacciones
4
puede que sea de que tienes un pequeño agujero en el escape y te entre co2 en el coche

PACOTUTU

En Practicas
Reacciones
4
aunque tambien es una posibilidad lo del animal muerto

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
FVS;5242730 dijo:
Ya se que es raro, porque a mí nunca me ha pasado,en otros vehiculos,he desmontado las tapas del motor y le he dado un baño a presión por la parte del intercooler,radiador etc .Sigue y es como ya os digo cuando circulando a 130/h. en el momento de abrir aunque sea el techo; entra enseguida . Tambien huele bastante cuando abró el maletero,pero ahí es un olor más concentrado y me dice un compi, que estos coches el maletero huele así, a todos.AYUDA#-o

Lo del maletero si que es normal ,hay un post por el foro donde indican cual es el problema y como solucionarlo del forero jarotxo ,pero por eso no sera si te pasa cuando vas a esas velocidad.

F

FVS

Invitado
Ayudame a encontrar ese post que habla de como solucionar lo del maletero.Y asi vamos por partes.GRACIAS.:cry: