Olor extraño

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rasqui, 7 Dic 2005.

  1. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Hola amigos, a ver si alguien me puede dar un poco mas de luz, el otro dia fui a lavar el coche para quitarle toda la mierda de las ultimas lluvias, lo lave con
    pistola a presion y la verdad es que le di bastante caña, tanto con el agua, como con la cera y el abrillantador, la cuestion es que al cabo de unos kilometros empeze a notar un olor raro que salia a traves de las rejillas de ventilacion y un poco tambien por el motor al abrir el motor, no era algo constante, solo de vez en cuando y mas si el motor estaba mas caliente, el olor es como cuando se apaga una vela, ya sabeis, ese olor tan caracteristico, el caso es que me puse en contacto con el servicio movil y hable con un mecanico y me dijo que podia ser eso que el agua, la cera hubiesen llegado a los filtros y por eso tenia ese olor, pero yo no me he quedado tranquilo, a alguien le ha pasado, creeis que puede ser eso??
    Perdon por el ladrillazo
     
  2. maxwell

    maxwell Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid.
    si compañero, es porque algún producto abrillantador penetró por algún hueco, depositándose entre un componente sometido a temperatura y tu sistema de climatización. observa que dejará de hacerlo en cuanto se queme y evapore.un saludo.-
     
  3. Mentxi

    Mentxi Guest

    Opino lo mismo
     
  4. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Muchas gracias amigos, me quedo mas tranquilo, si es que nuestros pequeños no nos dejan vivir ;-)
     

Compartir esta página