Duda Olor fuerte a gasolina.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Alex850i, 29 Dic 2014.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Buenas a todos, tengo una duda que me esta tocando la moral ya jejeje

    El tema es que huele mucho a gasolina en los semáforos y demás cuando paro el coche, y a veces circulando cuando se le acelera fuerte también. El olor viene de fuera, cuando el coche esta cerrado techo y ventanillas no huele dentro prácticamente nada.

    He revisado tras los asientos traseros el aforador, esta seco, no parece perder. El depositoy manguitos de debajo del coche igual, además no huelen, y los filtros de gasolina tampoco huelen ni pierden, es mas, no fuga nada ni teniéndolo arrancado mas de una hora en el garaje no deja ninguna gota o charquito de gasolina por lo cual no se por donde mirar exacto.

    Siguiendo el olor, con el coche arrancado huele en el vano motor, pero claro el ventilador dando caña esparce el olor por todos lados y no se donde mirar... He revisado con una linterna todo mas o menos como he podido y no he visto manguitos picados o sudados en el vano. Alguna idea de que podría ser? Pudiera ser algún manguito de los de detrás del motor que no se ven bien? pero si es asi, como es que no se mete el olor por los aireadores al estar pegados a los filtros del habitáculo, y porque huele en la parte delantera del motor?

    Un saludo, a ver si a alguien le pasa algo igual. Pero vamos para no gotear nada, huele que te cagas... enciendes el coche 10 segundos en el garaje y ya huele todo a gasolina que marea.
     
  2. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.045
    Me Gusta:
    3.861
    Quizás el canister que ya no haga su función y no filtre los vapores de la gasolina ? Está situado justo debajo del depósito de agua de los limpias y de ahí salen varios tubos a las mariposas de admisión
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    hummm pues por ahí no he mirado... que miro, canister nuevo completo o manguitos?
     
  4. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.045
    Me Gusta:
    3.861
    Hay un brico en bimmerforums en el que usan carbón activado de peceras para que el canister haga de nuevo su función ( infinitamente mas económico que cambiarlo )... De todas formas, yo empezaría por los manguitos y ya luego iría a mayores.
     
  5. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.045
    Me Gusta:
    3.861
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.320
    Me Gusta:
    2.140
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    El canister es una opción, pero mira en la zona de la bomba de freno... como sabrás tienes dos líneas de combustible, una por bancada, por ahí hay un tramo y un par de abrazaderas muy difícil de comprobar... con el motor parado tras oler... identifica mejor la zona... derecha, izquierda...
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ya he cambiado los manguitos superiores que van del canister a la admisión, que uno de ellos estaba muy agrietado, el olor se ha suavizado un poco pero sigue oliendo... habrá mas manguitos cuarteados seguro, seguire buscando
     

Compartir esta página