olr a chicharreta

• Iniciador del tema tomas almena del rey
  • Fecha de inicio
T

tomas almena del rey

Invitado
buenas a todos..el problemilla que tengo es que de un tiempo aqui cada vez que paro mi 318 ci sale un olor a chicharreta que no veas,como si fuera una moto de 49cc de las antiguas y ese mismo olor me lo pasa al habitaculo cuando pongo la calefaccion. a ver si me podeis hechar un cable o a alguien le a pasado y me dice el por que,un saludo...oye a ver si me podeis mandar algun pos de como se arregla el cierre que no me abre con el mando gracias](*,)

G

goler

Invitado
Lod el olor mira que no tengas el tubo de escape roto,y lo de la llave la has reprogramado?

T

tomas almena del rey

Invitado
la verdad es que no le veo rotura he mirao todo,puede ser de la pieza de recirculacion de gases??? cundo levanto el capo me da que el olor sale de esa pieza,sobre lo del cierre cuando le loy al mando hace asta el ruido de subir y se abre el maletero y todo pero las puertas no pero el ruidillo ese de abrir lo hace de todas maneras te agradeceria que me dijeras como se hace para reprogramarla y pruebo muchas gracias

colita

Forista
Reacciones
2
¿Como huele la chicharreta? Es que no me hago una idea...

turbador

En Practicas
Reacciones
2
buenas lo de el olor ese es de la junta de la tapa comum mente llamada de balancines, lo ke te ocurre eske sale el aceite y cae en los colectores del escape y huele mucho. e incluso si tefijas en la luz de los faros por la noche veras humo. te lo digo porke yo aparte de los otros 2 coches tengo un 318ci tambien y ami me paso eso. le cambie la junta y heche una silicona buena de juntas y desaparecio el olor. espero haberte ayudado,un saludo perdon por enrroyarme tanto

luxure07

En Practicas
Reacciones
25
Lo de la llave es muy sencillo , tienes los reles de la centralita ZKE cascados , te toca cambiar la centralita ZKE o si eres muy manitas, aqui te dejo un enlace de como cambiarlos y las referencias de los reles.
Fans BMW: Reparación cierre centralizado BMW E46

Saludos.
PD el 318ci es gasolina y no lleva recirculacion de gases , solo los diesel.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.954
O es la perdida de aceite por la tapa de balancines o puede ser también una ligerisima perdida de refrigerante por el algún manguito o incluso por el vaso de expansión. ¿los niveles de aceite y agua están bien?

T

tomas almena del rey

Invitado
ok muchas gracias por buestra ayuda espero solucionarlo en breve ya os cuento algo..gracias de verdad

turbador

En Practicas
Reacciones
2
si es lo ke yo digo la perida es minima y mo se llega a ver en la cala de aeite pero por lo ke dices eso lo mismo ke me paso ami...