ondas electromagneticas

weib

En Practicas
Reacciones
0
Hola,una pregunta,alguien sabe si es cierto que las ondas electromagneticas del movil pueden provocar averias si uno lleva el movil o el manos libres activado cerca o debajo de la consola central del coche?? no se....averias electricas,vamos que te "desprograme" por decir algo el coche,en algun taller alguna vez me han preguntado si pongo el movil cerca de la consola,hace un par de años se me averio el abs que menos mal que estaba en garantia el coche porque el aparatito se iba a 1300 papeles y siempre he pensado que igual tenia algo que ver con esto.
saludos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
si un movil te jode un bmw...es que ha pasado de ser un coche malo a ser el peor del mundo...

no puede ser nunca a menos que quitae stodo el apantallamiento de cada uno de los modulos deberian llevar por diseño...

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Poder pueden.
Hace 3 años el cuadro de mi 318 empezo ha hacer el cabra de vez en cuando, bailaban las agujas. Fui al concesionario, y tras desmontar y chequear las conexiones no encontraron rotura alguna, asi que me cambiaron el cuadro completo.

Cuando me devolvieron el coche, segun me subi deje el movil en el cuadro de mandos y el mecanico de turno me dijo: "no lo deje ahi que las interferencias hacen bailar las agujas".

Con un cabreo del copon le dije que si no se les habia ocurrido decirmelo antes de soltar las 50.000 calas que me costo el jodido cambio.
Me pusieron mi cuadro original, y me devolvieron el dinero.

Las interferencias pueden afectar a los sistemas, pero de ahi a cargarselos hay un trecho bastante gradne.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Yo no lo dejaría cerca, en una ocasión se me ocurrió dejarlo justo delante del cuadro en el e36 y tal como dice Adr-i813 las agujas se pusieron como locas y el cuadro se apagaba.
No sé si llegará a producir alguna avería pero visto lo visto muy bueno no tiene que ser