OnePlus ONE, el mejor teléfono Android del momento. Confirmados precios y características.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ObiWan, 19 Abr 2014.

1. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223

Sin olvidar que un móvil da una cierta imagen...como cualquier otro producto y mucha gente busca eso. Sacas el móvil encima de la mesa y todo el mundo sabe que es un iPhone, sacas uno de esos chinos y tienes que andar explicando todo, jejeje...incluso con un Nexus pasa.

2. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

Tienes razon... pero al menos para mi no es oro todo lo que reluce... que conosco gente que come salchicha todos los dias para poder pagar sus caprichos... iphone, coche etc... a mi la imagen que quiera dar alguien ya no me representa ningun valor.

3. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Cierto, yo para estas cosas soy muy desconfiado. Prefiero pagar algo mas pero tener garantía y la seguridad de tener alguien al que poder reclamarle las cosas.

4. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223

Estoy de acuerdo....Hay gente para todo....y allá cada uno con sus prioridades.....pero está claro que en la gama alta el iPhone gana por goleada

5. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy he tenido un Galaxy Ace 1 de mi hermano en las manos y de verdad, el problema de Samsung cada vez tengo más claro cuál es.

A Paskul le gusta esto.
  6. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Una de ellas el dichoso touchwiz...

A ObiWan le gusta esto.
  7. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Al margen que esa p.m. de móvil no vale ni 50 euros.

A Paskul y pau535d les gusta esto.
  8. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223
    OnePlus es de Oppo, no es una empresa nueva

Curioso titular nos encontrábamos hoy en los medios tecnológicos más importante. OnePlus ha nacido bajo una fuerte cortina de ocultamiento, que poco o nada nos ha desvelado sobre su nacimiento, y ahora llega lo que nos temíamos. OnePlus es una filial de la china Oppo.

Así lo revela la imagen que podéis observar más abajo (aunque os resultará difícil, a no ser que sepáis leer en chino). Según este documento, Oppo es el único accionista de OnePlus y por ello podríamos suponer que la conocida empresa está utilizando OnePlus como marca “low cost”.

Los indicios existían desde incluso antes, ya que el OnePlus One es un terminal casi idéntico al Oppo Find 7a, aunque su precio es ridículo en comparación. El uso de los mismos componentes podría llevar a pensar que se fabrican a la vez.

Esperemos que con este documento, OnePlus se pronuncie para aclararnos el tema.

http://geekpro.es/tecnologia/movil-tecnologia/2014/04/oneplus-es-de-oppo-no-es-una-empresa-nueva/

A ObiWan le gusta esto.
  9. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    ¿Eso es bueno o no? Para mi mejor que cuente con el respaldo de un "grande".

A Paskul le gusta esto.
  10. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    Nadie ha ocultado nada sobre ese teléfono... la prensa etc... saca teorias conspiratorias y sensacionalista solo para vender... desde antes de la salida al mercado de este teléfono, en todas las webs sobre telefonia y tecnoligia (xda Developer, htcmania etc...) se sabia que oneplus es una compania creada de la union de oppo y cianogen, sobre todo la expectación se ha dado por la experiencia de cianogen en este caso haciendo una rom a medida, por ello aun mayor fue la expectación y la fama que ha tenido desde antes de salir.

11. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.768
    Modelo:
    123d E81
    Depende

Para el que compra el terminal pequeño es bueno --> gran empresa detrás + componentes de alta gama a low cost.

Para el que compra Oppo y para la propia marca es malo ---> al cliente le han timado con el teléfono y desde luego no da un buen nombre a la compañía.

Yo sé de una cadena de pizzerías low cost bajo la propiedad del dueño de una de las cadenas de pizzerías más caras de españa... Claro, que desde su punto de vista (del dueño) mejor que lo sepa cuánta menos gente mejor.

A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página