E
Elegalux
Invitado
Me ha regalado mi padre el detector de radares Only you para que no corra :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::notworthy::notworthy:
¿que tal va este aparatito?
¿que tal va este aparatito?
Berki;3656587 dijo:Ah, por cierto a caballo regalado no le mires el diente, pero si yo hubiera de comprar, Road + Antena España
pues me alegro de que aunque hayas tenido que invertir 2 veces, ahora estes contento, puesto que si recomendamos el road es por algo y junto con todas nuestras experiencias podemos lograr que la gente que invierta lo haga bien, s2victorgj80;3659575 dijo:yo tuve el onlyyou con la antena merlin, y quede muy descontento, ya que da infinidad de falsas alarmas, las distancias de deteccion son cortas y la base de datos del onlyyou es bastante mala. Ahora desde que he instalado el road estoy encantado.
victorgj80;3659575 dijo:yo tuve el onlyyou con la antena merlin, y quede muy descontento, ya que da infinidad de falsas alarmas, las distancias de deteccion son cortas y la base de datos del onlyyou es bastante mala. Ahora desde que he instalado el road estoy encantado.
no te compliques la vida, haz como Victor, antes de invertir mas y que luego puedas arrepentirte, invierte directamente al roadpilot, como puedes comprobar con todos los que lo tienen, no te vas a arrepentir, s2Elegalux;3663206 dijo:Estoy empezando a usarlo y la verdad que me está dando malas sensaciones. Hay un radar fijo cerca de mi empresa y te avisa 250 mts. antes; e incluso ayer se le olvidó avisarme.
Si me compro la Merlin para este aparato y posteriormente me quiero comprar otro avisador mejor, ¿hay buenos aparatos compatibles con la Merlin?¿cual sería el que recomendáis?