Off Topic ONO deja a sus usuarios de móvil tirados sin servicio desde esta tarde.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 1 Abr 2014.

1. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    1.349
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Pues yo estoy encantado con ONO, dentro de lo encantado que se pueda estar con una compañía de Teleco. Con ellos, he tenido muchas menos incidencias que con cualquier otra, lo que no quiere decir que no las tengan.

En internet for fibra óptica son de lo mejor. Y yo tengo el móvil con ellos, y desde luego, salvo movistar, no cambio por ninguna otra compañía de móvil, a las cuales si que he sufrido. Mala calidad de señal, mala cobertura de 3G, velocidad de 3G penosa... y esas cosas.

A mi tambien me ha pasado lo de quedarme sin cobertura el martes... pero ya te digo que eso ocurre en todas. Las averías son así, y lo importante es que se solucione lo más rápido posible. En Twiter y FB publicaron que estaban arreglando la avería y pedían perdón por los problemas... ya me gustaría a mi que las otras lo reconociesen.

Y sobre todo... j*der, con esos precios de móvil.

Lo que realmente me molesta, y me hará cambiar de compañía, es que la p*ta mierda de Potafone haya comprado ONO. Porque esos si que son penosos. Si no os gusta ONO ahora, prepararos a partir de ahora. Es una pena

2. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.628
    Obi, yo no conocía a nadie que fuera de Ono móvil... excepto yo. Y como hace poco me ha cumplido 2 años el móvil (osea, ya no tiene garantía), me dijo un amigo: "A los dos años cascan". Y me puse de una mala leche al ver que no iba, que no veas. En cierta forma, saber que ha sido culpa de ono me ha aliviado bastante :sleep:

Ayer llamé a incidencias ono y me dijeron que lo sentían mucho y registraban mi incidencia. Y les dije que de eso nada, que tenía varias incidencias que notificar:
    1) Quiero que me avisen cuando el servicio no funciona (por llamada a fijo, móvil o sms).
    2) Cuando el servicio vuelve a funcionar con normalidad, quiero que me avisen.
    3) Quiero que me digan cómo me van a compensar.

Obviamente, la señorita sudamericana que me hizo el favor de escucharme, me dijo que no estaba previsto que me avisaran, que tampoco me van a avisar cuando vuelva a tener señal en el futuro y que ya verían si nos compensaban o no, pero que no tenían por qué avisarme. Así que puse la cuarta incidencia:

4) Exijo que me contesten cuando les pregunto. Y que si no están capacitados para responderme ahora, que me devuelvan la llamada.

Yo alucino con estas cosas: atropellos sistemático al consumidor. Ellos pueden no cumplir su parte del contrato y te pueden tratar mal, pasar de ti y no compensarte. Yo quiero tener el mismo derecho que ellos a meterlos en la lista de m*ro*sos.

Por cierto, tengo entendido que con las incidencias telefónicas hay que pedir un número de incidencia y luego preguntar en consumo si ha llegado. ¿Es eso así?

3. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Parece ser que hay jurisprudencia al respecto de bonificar por el tiempo que has estado sin servicio, lo que vienen a ser céntimos, es decir, que se ríen doblemente. Antes de ONO, en Jazztel tuve una caída de servicio y me llegó un abono de 5 euros, y ni me había dado cuenta de la caída y ni mucho menos fue de 5 euros prorrateando el tiempo sin servicio.

Yo te comento mi situación, porque a mi me la han clavado very well.

1.- Me vence el periodo de 12 meses de apertura por los servicios que he comentado, fijo, fibra 50/5, y dos móviles.
    2.- Me llaman ellos y me dicen que antes de que vea que me van a subir los precios según tarifa que me ofrecen bajarme 10 euros, estaba pagando 72 iva inc, a 62 iva incluido por todo. Me comentan que si acepto tengo una permanencia de 90 euros por 12 meses. Acepto y pienso, joer, que majos.
    3.- El otro día me quedo sin servicio y en mi situación actual NO puedo estar sin cobertura para recibir llamadas. Antes tenía móvil pro, ahora no.
    4.- Me enfado.
    5.- Llamo, me tienen 30 minutos con locuciones.
    6.- Me aburro.
    7.- Llamo al día siguiente. Me dicen lo mismo que a tí.
    8.- Les digo que me voy.
    9.- Me dicen que son 90 euros de penalización por cada uno de los servicios que he contratado. 90 fijo + 90 móvil + 90 móvil + 90 internet = 360 euros. Espera, que te lo canto como los niños de San Ildefonso. Treeeeeeesciiiiennnnntoooooos seseeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta eurooooos. Grrrrrrrrrrrr. :LOL: :eek:

Solución: Con la ayuda de @botminik que me ha informado como buen amigo de la compañía donde está él como cliente, me voy a sacar una tarjeta SIM prepago y me voy a comprar o un móvil dual sim barato o un mierdimovil de 10 euros en el Cash Converter, para estar localizable en los casos de importancia y dárselo a las 4 personas que deben tenerlo. Total, son 5 euros de recarga cada 2 meses y sólo lo usaré para recibir llamadas.

Ah bueno, y el año que viene, cuando me llamen, si es que me llaman, sin alterarme, que me costará, mandaré a los de ONO a tomar por culo.

A botminik le gusta esto.
  4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.494
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Otro operador sin permanencia, creo, es República Móvil.

5. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Integración en vodafone de aquí a un tiempo. Primero se calma a los clientes de que todo va a seguir igual y después te bombardearán con que como parte del grupo vodafone, os integráis.

Te lo digo porque he tenido la documentación delante. Salvo cambio de planes. :LOL:

A ObiWan le gusta esto.
  6. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.463
    Jejjejejeje, me gustan muchas cosas de esa compañía, tiene teleoperadores nacionales, me dan por 5€ menos mucho más servicio que el actual, el nombre[​IMG]...

Gracias por comentarlo, creo que voy a probar ya mismo.

7. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.494
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si te cambias ya contarás qué tal va. Yo no lo puedo coger porque es red Orange y donde trabajo -perdido en el campo- la cobertura es regular.

8. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    mis padres tienen ono movil y en casa, y no me han dicho nada de que no tenian linea, y de no haber tenido me lo hubiesen dicho... jaja

A ObiWan le gusta esto.
  9. Pedro414

Pedro414 En Practicas

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    435i F36
    paso lo mismo hace poco con jazztel y me quede una tarde sin linea de movil

A ObiWan le gusta esto.
  10. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.409
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguiré con MoviStar, :sorry:

11. luismif

luismif Forista

Me Gusta:
    387
    La compro para entrar con fibra en el hogar. En su momento tambien compro Tele2 para entrar con el ADSL. Ellos no tiran fibra y Ono ya la tiene. Telefonica no la quiere compartir con el resto de telecos y estan en juicios, asi que se gastan los 7000 kilos en Ono y se dejan de esperas y movidas.

s2!

A ObiWan le gusta esto.
  12. Dani323

Dani323 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.098
    Modelo:
    C5 HDi
    Por si alguien quiere tomárselo con humor:

Científicos confirman que el ser humano es incapaz de darse de baja de Orange

Tras efectuar varias pruebas con un grupo de clientes de la empresa de telefonía Orange que soñaban con cambiar de proveedor, científicos de la Universidad de Stanford han concluido que el cerebro humano es incapaz de gestionar con éxito los procesos necesarios para dejar de ser cliente de la compañía.

“La corteza prefrontal ventromedial de los voluntarios alcanzaba niveles de actividad tan altos que el sujeto acababa desmayándose mientras susurraba que era estúpido cambiar porque todas las compañías son iguales”, explica el doctor Jack Forrash. Este experto considera que “como mecanismo de defensa, el cerebro recurre a la resignación para conservar la integridad psíquica”.

Cada vez que te pasan a otro departamento mueren cientos de neuronas

Las compañías de telefonía móvil han diseñado “sistemas de domesticación de la voluntad” inspirados directamente “en el comportamiento de las suegras, como hicieron también los nazis o los americanos en Guantánamo”.
    Se trata de modelos de manipulación de la conducta basados en tres estrategias de ataque: la espera forzada, la ambigüedad comunicativa y la reiteración de procesos estériles.

“Te pasan de un departamento a otro y te obligan a repetir lo mismo una y otra vez a personas distintas, como en un interrogatorio militar. Esto fatiga al cerebro y anula su capacidad crítica. Luego, atacan con preguntas complejas y datos abrumadores que no tienen la más mínima importancia. El cliente entonces suma la confusión al cansancio. Y cuando es incapaz de actuar por sí mismo, entonces se le pide precisamente que actúe, ya sea enviando un fax o buscando un número de referencia. Como no puede afrontar la situación, el cliente cuelga y se encierra en el baño a llorar”, explica Forrash.

La intención inicial de los neurólogos era empezar por Orange y seguir con el resto de compañías. Sin embargo, se ha tenido que interrumpir el proyecto por el estado en el que quedaban los participantes.

“Admitimos que los voluntarios acaban con la corteza prefrontal ventromedial y con la dorsolateral más pochas que un calcetín mojado. Son incapaces de tomar decisiones y todo les parece bien. Supongo que se les pasará. Si quisieran nos podrían demandar por los daños provocados, pero dicen que ya está bien así, que no pasa nada”, explica el científico.
    Seguir reclutando gente para que intente cambiar de compañía sería “un acto de crueldad que ni siquiera el avance científico justifica”.
    Los investigadores están convencidos de que, si fuera necesario afrontar situaciones similares a darse de baja de Orange para obtener comida, el ser humano no habría podido sobrevivir como especie.

http://www.elmundotoday.com/2014/04...humano-es-incapaz-de-darse-de-baja-de-orange/

A ObiWan, TXURDI y ZOOLOGICO les gusta esto.
  13. Fail

Fail Forista

Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    Aún estáis desconectados?

Compartir esta página