Oño, iba a hablar bien de un Merchy y ...Crossfire, nuevo fracaso.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 16 Mar 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, y me ha gustado [-( Esta mediodia he catado el Crossfire cabrio (amarillo clarito, muuuuuuy chulo) de un conocido y la verdad, asumiendo su merchycidad inherente, me ha parecido un buen producto (e incluso bonito en ese color) :fs:

    Pues llego todo dispuesto a mirar cuanto cuesta (ya sabéis, cuanto más cenutrio es uno más infla el precio de su coche biggrin (VAGinitis aguda) : este decía que le habia costado solo 8 millones pero valía 12 :descojon: ) O sea, me sobra pasta pero además es que engaño a los vendedores por placer...bueno, ya sabéis biggrin

    El caso es que el coche me ha parecido interesante: con el V6 antiguo de merchy se mueve con suficiente agilidad ( recuerdo haber quedado defraudado por un CLK 230K, y este no lo ha hecho ) es todo suave y ya digo que el coche era muy bonito en ese color. Por dentro es un SLK antiguo, lo cual para mi es mejor que moderno. Nada, lo he llevado unos kilometrillos por "mi" carretera, hoy ya toda llena de obras y mierda diversa.

    Asi que llego dispuesto a saber cuanto vale menos que el SLK (o el SL chasis cabina, o el que sea de merchy biggrin ) equivalente (aunque este da más aire roadster, la verdad) y me topo con recortes de producción y costes en este coche :eek: Ahora pongo la noticia.

    Fracaso comercial, el año pasado produjeron 12000 :???: y el anterior 38000. Joer, pues no me parece tan malo, está claro que marca manda [-( El año 2004 vendió 28000 y este año solo 9000 :???: Está claro, hay stock biggrin

    El coche era idéntico a este,(j*der si hasta el conductor se me parece :floor: ) muy llamativo, y por 5 kilos, los que quieras en Alemania biggrin: Y por ese precio, me ha gustado, la verdad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    La noticia :eek:

    Chrysler has had a number of hits in recent years, but the Crossfire was not one of them. Reuters said this week that DaimlerChrysler will pay contract manufacturer Karmann to lower output of the ill-fated roadster/coupe. Production fell to around 12,500 in 2005, down from nearly 35,700 in 2004. The company sold 28,000 Crossfires in 2004 and just 9,900 in 2005. The Crossfire sits on the lot for an average of 302 days.
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues a mi me parece una patata.

    es muy sosito. se salva llevandolo fuerte.

    el interior es horroroso. ni los coches de 2 millones parecen tanto de plastico malo.
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a mi me mola ese coche :fs:
     
  4. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Nunca me ha hecho mucha gracia el crossfire, pero el roadster me parece más bonito que el coupé ;-)

    PD: El de la foto de morro eres tú :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: ;-)
     
  5. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Yo me iba a comprar uno, el coupe, y no vale 12, vale 7 kilines, lo que me hecho para atrás es el motor, solo 211cv nondynamic.

    Quizás cuando salga el FireBird me lo compre :)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi el coupé, nada... pero este y en este color me ha gustado: oño rellik, pues esos epítetos no los oía yo del SLK anterior...y es el mismo interior del coche biggrin
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Verdad que si ? biggrin
     
  8. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es igual el diseño, si, pero ni de coña la calidad de los acabados que deja bastante que desear.

    este interior plateado es :vom::vom:
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    clavaito:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer es la primera vez que te leo decir eso, no eras tú el de la milonga de que si el periódico de ayer, blah, blah, blah.. ??? :finga: ;-)
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Me encanta el corssfire! I Love cariñin!
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En cuanto al coche Gus, por tamaño sinó recuerdo mal estaba mas en cifras del CLK que del SLK

    El motor 320 lo he vivido algo en un E de la oficina y vive Dios que es pelín marmolillo :roll: aunque es uno de los motores de gasolina de consumos mas increiblemente bajos que conozco (con permiso de su majestad el 2.0i 115 de Opel pre-catalizado[:>pray )

    Con el E320 viejo hemos hecho viajes Bilbao-Madrid a ritmos altos y constantes, con menos de 9 litros :-s(evidentemente automatico)

    ¿cuanto cuesta nuevo en España de catalogo el crossfire ese?:-s
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, por el contrario, no puedo juzgar la "calidad de acabado" (yo no biggrin) pero estéticamente siempre he dicho que el SLK actual me parece un Nissan Primera cabrio :eek: Y pensar que el mismo salpicadero en la misma estructura va a ser puesto "peor" que en un SLK , me parece pensar tanto como que el clase R sea mejor que su prima "guapa" la Chrysler Pacifica biggrin

    Ey Danny, hay un SRT-6 de 350 CV aserejé por 10 kilillos, y anda, anda (en linea recta, al menos biggrin )
     
  14. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues a mi el crossfire siempre me ha gustado en sus dos versiones. En orihuela habia un coupe negro con cuero rojo y llantas de 19'' que era precioso, y en Torrevieja había un cabrio gris muy bonito también...No he probado ninguno pero bonitos si que me parecen...
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya que curioso, precisamente vi uno igual en gris el sabado aparcado en Boadilla. La verdad que en gris no decia mucho, pero el amarillo parece bastante mas bonito.
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo lo probé gracias a Rellik y el coche aunque no me lo compraría no iba nada mal. Ibamos varios por Barcelona y la gente se giraba a nuestro paso, en los semáforos incluso hablaron conmigo... Sí que se venden pocos sí, la verdad es que muchos no se ven.
     
  17. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Cuando estuve en el concesionario hace casi dos años mirándolo (por cierto concesionario Jeep :) ) Solo había dos modelos Coupe y Cabrio con misma motorización 211cv V6.

    Aunque como he dicho antes preferiría ver el FireBird nuevo.

    No obstante espero que para el proximo cambio de coche por fin pueda hacerme con mi anhelado :xray: Viper SRT-10
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joe, no: no, el Crossfire deriva del SLK anterior y el SRT-6 es duro rival del SLK AMG...pero duro, duro (en prestaciones, hablo) si te refieres a eso Joe. Km en 24 segundos y cosas así ;-)
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño...si antes lo digo... a que lo dejan de hacer como los Smarts ?
    "
    Chrysler to halt Crossfire production?

    Production of the Chrysler Crossfire roadster and coupe could be on the verge of being halted, according to a report by AutoExpress. However, a Chrysler spokesperson wasn’t so pessimistic. The representitive said Chrysler will certainly reduce output, but “this doesn’t mean we are looking to end production outright.” Recently, Reuters reported that Chrysler would pay the company that makes the Crossfire to reduce the contracted output volume. The Crossfire sits on the lot for an average of 302 days. Poor sales have been blamed largely on the price of the Crossfire, which many feel is far to high.
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Cabrio no sé, pero ayer ví uno coupé y la verdad, no me gustó nada. Parece un botijillo biggrin
     
  21. Seelow

    Seelow Guest

    :dan: Lo tiene un colega mío y debo decir que es un buen coche. Tiene un motor muy suave que suena bastante bien y no anda precisamente cojo en prestaciones, con 310 n/m, 1380kg y tracción trasera. En aceleración anda muy parejo a un 330i e46, que no es poco precisamente.

    De acabados no está mal, las puertas tienen una terminación cojonuda, incluso mejor que mi coche, y la parte superior del salpicadero tampoco tiene nada que envidiarle. La zona inferior del salpicadero y la consola plateada si que desentonan un poco, pero por 36.000 pavos con un puñado de extras de serie, y llantas de 19" atras, no está nada mal.
     
  22. Seelow

    Seelow Guest

    Yo tb lo he probado en un e320 y es un cepo de cuidado. En el crossfire sin embargo empuja de sobra y suena más deportivo, parece otro motor.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno confirmado, ya no habrá modelo 2006 y se busca situar un nuevo modelo en un sector mas "económico" :roll:

    Chrysler skips 2006 model year for Crossfire


    Chrysler decided not to bring any 2006 model year Crossfire roadsters or coupes to the United States due to extremely weak sales of the German-built car, according to Automotive News. Dealers reportedly have plenty of 2005 models left, and there was no need to bring over the 2006 Crossfire. Chrysler’s COO did say a 2007 model would come to the U.S., but no details on possible changes were given. The Crossfire is based on the previous-generation Mercedes SLK-Class platform, and has sold poorly due to its high price. In March, AutoExpress reported that production of the car was near being halted. Recently, Reuters reported that Chrysler would pay the company that makes the Crossfire to reduce the contracted output volume. The Leftlane Perspective: Find a way to build a news Crossfire priced against the Pontiac Solstice and Saturn Sky. Forget the expensive Mercedes parts — the Sky and Solstice do fine without them.
     
  24. daniS-line

    daniS-line Guest

    Jur, de verdad está por 36000 aurelios? será en las germanias,no? me parece caro 8 kilos de las antiguas...y más para ser un crysler y no todo un bangle actual:descojon:

    De todas formas, estaré atento por si hay alguna oferta de liquidación y le cambio el Astra a mi novia :)
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi este coche no me mola mucho, la verdad. No dudoq sea un buen coche, pero hay opciones q miraría mucho antes.
     
  26. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues esteticamente si que me gusta. Mecanicamente no lo he probado, pero el diseño me gusta mucho.

    Saludos
     

Compartir esta página