Opción 4 plazas

• Iniciador del tema Ponfito
  • Fecha de inicio
P

Ponfito

Invitado
Pues eso, que si alguien tiene o lo ha pedido con la opción de las 4 plazas, he estado hablando con el comercial y me ha dicho que no tiene sobreprecio, y la verdad es que me lo estoy pensando, total no suelo montar a mucha gente en el coche y si alguna vez tengo que hacerlo pues cojo el Altea que tengo.

Qué opináis vosotros?? Estéticamente tiene que quedar guapo, no?

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Ponfito;4517193 dijo:
Pues eso, que si alguien tiene o lo ha pedido con la opción de las 4 plazas, he estado hablando con el comercial y me ha dicho que no tiene sobreprecio, y la verdad es que me lo estoy pensando, total no suelo montar a mucha gente en el coche y si alguna vez tengo que hacerlo pues cojo el Altea que tengo.

hombre la verdad es que nunca va mal tener una plaza de mas y tampoco es que sea una pasada.... solo hay un trozo de plastico tipo cenicero donde iria el de en medio. Si al menos fueses butacas individualizadas tipo c30....

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Pues realmente yo creo que el coche es ideal para 4 personas así que me parece una opción muy buena

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
igual te complica la reventa dentro de unos años.
si eso no te preocupa no he dicho nada... :)

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Yo me lo acabo de pillar con esta opcion, porque me interesaba. Va a ser una sorpresa con lo que venga asi que ya pondre fotos. No sé si con esta opción tb viene el reposabrazos atrás. El el catalogo tiene toda la pinta de ser asi pero a saber.

Un saludo

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Interior_BMW_Serie_1_Coupe-2.jpg

P

Ponfito

Invitado
juaner;4517212 dijo:
Pues realmente yo creo que el coche es ideal para 4 personas así que me parece una opción muy buena

Yo pienso lo mismo, porque 5 ya van muy apretados.

can_gas2000;4517214 dijo:
igual te complica la reventa dentro de unos años.
si eso no te preocupa no he dicho nada... :)

Cuando compro un coche no pienso en la reventa porque no sé cuánto me va a durar, ni pienso cambiarlo en pocos años (a no ser que me encapriche:descojon:), pero vamos que es bueno tener en cuenta lo que dices ;-)

P

Ponfito

Invitado
Las fotos son del 1 coupé, serán iguales? supongo que si, no?

A mí me gusta mucho así.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Ponfito;4517310 dijo:
Las fotos son del 1 coupé, serán iguales? supongo que si, no?

A mí me gusta mucho así.
si, es exactamente igual ;-)

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Ponfito;4517193 dijo:

Yo pienso pedirlo 4 plazas, a pesar de que no me gusta demasiado la bandeja portaobjetos que incluyen entre los dos asientos en sustitución de la plaza central (supongo que para que no puedas bajo ningún concepto sentar a alguíen allí sin cinturón), por una parte, y esto es lo que realmente me gusta, no lleva el cinturón central, queda todo más desahogado y sobre todo, no lleva el reposacabezas central tan feo....

Además, tres personas atras no viajan bien ni en un serie 3, así que en un serie 1....

Saludos,

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
daru;4517387 dijo:
pues el mio no tiene reposabrazos trasero

El reposabrazos trasero no es tal.

Sólo si pides la bolsa para skies se abate la tapa del respaldo, pero queda colgando de la propia tapicería de modo que tampoco es un reposabrazos como tal

saludos,

Verdugo

Forista
Reacciones
1
es decir que el coche no trae reposabrazos con cinco plazas?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
me gusta 4 plazas...

mas q nada porq nuestro peke no lo veo yo hecho para 5 plazas...no le veo yo esa funcion ni espacio suficiente...

por lo q prefiero q vayan 4 y mas comodos....

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
pfff queda feo... así parece un renault megane coupe... nada 5 plazas...prefiero ver el cuero en el centro que un cacho de plastico, además si un día tienes una emegencia llevas a 5 :guiño: sin tener que dar disculpas a la LEY xdd

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
KeF;4518262 dijo:
pfff queda feo... así parece un renault megane coupe... nada 5 plazas...prefiero ver el cuero en el centro que un cacho de plastico, además si un día tienes una emegencia llevas a 5 :guiño: sin tener que dar disculpas a la LEY xdd
+1 :yes: cuero mejor que plastico!

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
estoy de acuerdo que no se va comodo con 5 personas pero por que quitarle 1 plaza para poner un cacho plastico encima de lo que seria el asiento. yo he comprado el coupe y es lo que mas me duele 1 plaza por un cacho de plastico.arriba la funcionalidad

S

srd505

Invitado
Con la versión 5 plazas en el asiento de atrás para ciertas cosas con la jefa o la parienta debe ser más cómodo que el 4 plazas...

Hay que analizar todas las posibilidades...biggrinbiggrin

D

diego0o0o0

Invitado
esta claro que van incomodos 5. pero puedes llevar siempre a 4. y si algun dia por lo que sea necesitas meter 5 puedes hacerlo. y la bandeja de plastico no es que sea ninguna maravilla. yo no dudaria en cojerlo 5 plazas.

H

hyoga

Invitado
yo lo veo desde 2 posturas:

1- si pides 5 plazas siempre tiens un asiento pa una emergencia y poder ir 5

2- si pides 4 plazas si quiere montar mitico aclopao en tu coche y no sabes como decirle que no , ya tiens escusa jajaj

Q

qirex

Invitado
KeF;4518262 dijo:

+1

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Yo llevo las 4 plazas, los asientos son más anchos y todo el mundo sabe que en un Serie 1 no caben 5 :finga:

De hecho como midas 1,85 el cuarto tiene que ser un hobbit. Los asientos del 4 plazas son más anchos, y por tanto, más comodos que los del cinco plazas, son iguales que los delanteros. Y como el 99,9% del tiempo mi coche va a llevar 1,2 o 3 personas, y como mucho 4 , el quinto que quiera venir que vaya a pata.

P

Ponfito

Invitado
srd505;4518393 dijo:
Con la versión 5 plazas en el asiento de atrás para ciertas cosas con la jefa o la parienta debe ser más cómodo que el 4 plazas...
Hay que analizar todas las posibilidades...biggrinbiggrin

:Randy-git::floor::floor::floor:

hyoga;4518677 dijo:
yo lo veo desde 2 posturas:
1- si pides 5 plazas siempre tiens un asiento pa una emergencia y poder ir 5
2- si pides 4 plazas si quiere montar mitico aclopao en tu coche y no sabes como decirle que no , ya tiens escusa jajaj

:radar: buena idea...:descojon::descojon:

Elfstone;4518909 dijo:
Yo llevo las 4 plazas, los asientos son más anchos y todo el mundo sabe que en un Serie 1 no caben 5 :finga:
De hecho como midas 1,85 el cuarto tiene que ser un hobbit. Los asientos del 4 plazas son más anchos, y por tanto, más comodos que los del cinco plazas, son iguales que los delanteros. Y como el 99,9% del tiempo mi coche va a llevar 1,2 o 3 personas, y como mucho 4 , el quinto que quiera venir que vaya a pata.

Son mas anchos??
Podrías poner algunas fotillos del tuyo?? ;-)

P

.p3.

Invitado
juaner;4517212 dijo:

A mi tb me parece una opción muy buena.

De hecho, siempre que suben 3 atras, me duele el alma de ver las pataditas a los asientos y van en latas de sardinas, que se suban en otro coche...

A parte, con 4 personas el coche va estupendo, con 5 ya pica.

Que malo...

klench

En Practicas
Reacciones
1
Si puedes pillatelo, es una opcion q a mi se me paso por completo, la tenia en mente y con la ilusion de pedir el coche, los extras, pedir precios, la venta del otro coche y que tambien tenia ya la cabeza en las vacaciones, no la pedi y cuando me acorde, en una playa de ibiza, pues ya era demasiado tarde.

Lo del plastiquete en medio es cuando lleva navi o paquete de compartimentos, eso me dijo el comercial.

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
el opcion de 4 plazas esta bien pa la ente k no :Randy-git: en el coxe,pero pa los jovenes como yo,mejor el d normal.:descojon: