Opción móvil con navegador

Toni 320 d

En Practicas
Qué os parece la opción de por ejemplo un Nokia 6630 ó 6670 con gps,bluethoot y navegador Wayfinder.
Tengo entendido que este navegador sólo descarga cuando se lo pides y siempre actualizada la ruta que quieres,pagas una cuota mensual y si no lo utilizas no pagas.Siempre está actualizado(nada de comprar nuevos cd o descargar programas nuevos cada cierto tiempo).
Yo creo que puede ser interesante para personas,como yo,que sólo hacen un viaje o dos al año y el resto siempre vamos al mismo sitio,cuando tienes necesidad te apuntas y pagas,cuando no te das de baja.El resto del tiempo tienes un móvil de uso diario (yo no utilizo pdas y la compra de un navegador para usarlo dos veces al año creo que no me compensa).
Espero vuestras opiniones y los pros y contras que le veís y si alguien lo tiene que diga como va.
Ahora hay un oferta de Nokia con todo eso por 699 euros.
Gracias.

Heatseeker

Forista Legendario
Creo que algún forero usó ese mismo móvil con un GPS bluetooth y le iba de coña. Yo por mi parte ya me he agenciado una PDA+Gps CF y en cuanto lo tenga montado junto con su interface para hacerlo sonar por la radio, os cuento. Esto será de aquí a un mes más o menos.

aarone

Clan Leader
YO uso un 6600 con gps BT leadtek y me lleva de puerta a puerta de put* madre. Lo que tengo un problemilla de "lentitud" de sofware que tengo qeu solucionar. Al resto de foreros que concozco, les va cojonu**

Jaro

Forista Legendario
aarone dijo:
YO uso un 6600 con gps BT leadtek y me lleva de puerta a puerta de put* madre. Lo que tengo un problemilla de "lentitud" de sofware que tengo qeu solucionar. Al resto de foreros que concozco, les va cojonu**

Pues suma otro :eek:

Jaro

Forista Legendario
Toni 320 d dijo:
Pero alguien tiene o ha usado el navegador Wayfinder?

Yo lo instalé en mi teléfono, pero al ver que había que pagar :finga::finga::finga:

Yo hoy he empezado a usar el tomtom en el teléfono, y la verdad es que va bastante bien..., y se de que hablo, que ya he tenido/tengo varios navegadores

Toni 320 d

En Practicas
Pero tengo entendido que sólo se paga por meses,es decir si lo vas a usar en agosto te das de alta y pagas ese mes y luego te das de baja.
Siempre lo tienes actualizado,no hay que cambiar discos cada año o bajarse softw cada vez.
Pero lo que no sé es si compensa por el precio y por sus características,por eso si me podeís orientar os lo agradecería.