Opcion Xenon ¿mini?

fentxan

En Practicas
Registrado
9 Dic 2005
Mensajes
49
Reacciones
0
Hola a todos los foreros, como sabéis estoy esperando mi maravilloso X3 para el mes de Abril, como el coche no ha entrado en producción todavía estaba pensando en incorporar las luces de Xenon.

En el configurador de la web aparece en la opción Xenon exactamente "MINI solo cruce".
Alguien que las tenga me puede decir si acaso sólo van conectados con las luces cortas y las largas son con halógenos?

Creeis que merece la pena pagar los 1.100 € que valen con los lavafaros (que por cierto no sé para qué c**o sirven? o mejor instalarlos después por una tercera parte de ese precio??
 
L

Luck

Invitado
eso no es nada mas que un apunte del configurador.Te cuento:BMW y MINI ya que son "los mismos",usan muchas cosas en comun,como el configurador de vehiculos.Hay opciones como los xenon que hacen un apunte que pone "MINI soo cruce" significa que no son bixenon,en los BMW si lo son...S2!
 

Lento

En Practicas
Registrado
22 May 2005
Mensajes
629
Reacciones
0
Las largas no son xenon, son halógenos. El lavafaros es obligatorio en los xenón
 
J

JRPR

Invitado
En el caso que conozco que es el X5 es bixenon, lo que quiere decir que tanto la corta como la larga son xenon.
 
Arriba