Opcion Xenon ¿mini?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fentxan, 14 Feb 2006.

  1. fentxan

    fentxan En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos los foreros, como sabéis estoy esperando mi maravilloso X3 para el mes de Abril, como el coche no ha entrado en producción todavía estaba pensando en incorporar las luces de Xenon.

    En el configurador de la web aparece en la opción Xenon exactamente "MINI solo cruce".
    Alguien que las tenga me puede decir si acaso sólo van conectados con las luces cortas y las largas son con halógenos?

    Creeis que merece la pena pagar los 1.100 € que valen con los lavafaros (que por cierto no sé para qué c**o sirven? o mejor instalarlos después por una tercera parte de ese precio??
     
  2. Luck

    Luck Guest

    eso no es nada mas que un apunte del configurador.Te cuento:BMW y MINI ya que son "los mismos",usan muchas cosas en comun,como el configurador de vehiculos.Hay opciones como los xenon que hacen un apunte que pone "MINI soo cruce" significa que no son bixenon,en los BMW si lo son...S2!
     
  3. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Las largas no son xenon, son halógenos. El lavafaros es obligatorio en los xenón
     
  4. JRPR

    JRPR Guest

    En el caso que conozco que es el X5 es bixenon, lo que quiere decir que tanto la corta como la larga son xenon.
     

Compartir esta página