Avería Opciones climatizador

Tema en 'BMW Coding' iniciado por mikelg, 12 Ene 2021.

  1. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Hola gente!! Hace mucho que no escribo ya que hasta ahora mi E60 estaba al 100%.
    Resulta que un tipo aparcando me rozó y nada, lo llevé al chapista a reparar en Pamplona, chapistas landaben, por cierto muy mal!!!
    El caso es que me llama el tipo y me dice que el coche no arranca, que no saben que le pasa.
    Resulta que lo miro un "experto" en electrónica y puf!!!! Ya no es que no arrancaba, es que hizo un code_car y se le pintaron las centralitas. Bueno que me enrollo, al final lo han llevado a BMW y claro, ya sabéis lo que hacen, actualización de todo y a tomar viento todas las codificaciones que tenía!!!!
    Ya e puesto casi todo, pero resulta que en la pantalla, en la parte de selección del aire acondicionado, ahora no me salen para seleccionar las zonas de aire.
    Antes me salían los dos asientos, con las 3 zonas de aire y selección de frío, medio y caliente.
    Ahora solo me sale un asiento y solo puedo elegir frío, medio o caliente.

    [​IMG]

    Decir que tengo clima bizona y es un BMW E60 de 2005.

    Alguien sabe que líneas hay que activar y en qué módulo?
    Porque e buscado en el ihka, en el kombi... Y nada, no sé cuál es la que lo activa.

    Y ya que estoy, sabéis cómo era para que no se encienda el clima automáticamente cuando arrancas??
     
    Última edición: 12 Ene 2021
  2. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Nadie?
     
  3. bogdanmm

    bogdanmm En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2020
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    12
    Hola, primero tienes que mirar si en tu modulo CAS en VO tienes "SA534" que es el codigo de High IHKA.

    Despues tienes que resetear los valores de configuracion del IHKA y los de la CCC/MASK con el VO de High IHKA .

    Porfa haz una foto a tu cuadro de clima para ver cual es el que tienes.


    Luego te lo miro un poco a ver si hay mas info por internet. yo voy a actualizat mi E60 al High IHKA y cuando lo haga te dire mas
     

Compartir esta página