Duda Opciones del navegador

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Banquero, 26 Dic 2016.

  1. Banquero

    Banquero En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Buenos días, compañeros: Tengo el navegador profesional en mi coche y actualizado al último mapa Europe 2017...Todo bien, pero veo que en las opciones algunas cosas no las hace, me explico: Le tengo puesto que el modo diurno y nocturno sea automático, pero sin embargo siempre va en modo diurno, y en cuanto a los puntos de interés, tengo marcados que me muestre aparcamientos y estaciones de gasolinera...Pues ningun punto de interés me muestra, tanto si tengo establecido destino como si voy conduciendo con el navegador...Podéis arrojarme una pista, de que estoy haciendo mal?..Gracias de antemano...
     
  2. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    Me apunto ya que yo tengo el mismo problema y lo expuse aquí, aunque no me respondio nadie :muro:.
     
  3. Banquero

    Banquero En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Lo voy a preguntar al revés...Alguien ve en el navegador los puntos de interés, y le cambia el navegador de modo diurno a nocturno automáticamente?...
     
  4. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Navegador business CÍC, a mi si me funcionan las dos cosas eso sí el navegador está sin actualizar desde la fabricación del vehículo (2012).

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    El cambio a modo noche lo hace seguro. Es un NTB con mapas NEXT 2017-1.

    Lo que no puedo decir con seguridad es lo de los puntos de interés. Esta noche si puedo bajo y lo miro.
     
  6. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Yo también tengo un CIC, en mi caso actualizado a los mapas de 2016 y cambia de diurno a nocturno sin problemas. También me muestra indicaciones de gasolineras y parkings.
     
  7. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    A mi el CIC Profesional si que me cambia bien de la vista diurna a la nocturna, pero de los POI's no me aparece ninguno en la pantalla en grande, solo cuando la divido. Algun setting u opcion especial que no hayamos puesto? Los que teneis CIC, podeis poner una captura del navegador con POI's, ya sea con ruta o sin ella? Gracias.
     
  8. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    Os confirmo que en mi NTB con mapas 2017 -1 se ven los POIS en pantalla y cambia correctamente de modo.
     
  9. Banquero

    Banquero En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    BuenoNach168, pues ya he resuelto el problema...ES muy simple...En la opción de mapas en modo navegación, tienes varias opciones, con el siguiente detalle o algo parecido:

    - Imagenes en 3D.
    - Imagenes por satelite
    - Mapa gris/información de tráfico

    No es exactamente así, pero muy parecido...Solo tienes que desactivar la opción - Mapa gris/info tráfico, y ya cambiará automáticamente a Modo Diurno/Nocturno, automáticamente y verás los POI en el mapa...Probado y funcionando...En la pantalla dividida si la usas, debes desactivar igualmente esta opción para verlo dividido...Espero haberte ayudado..Saludos...
     
    A Mapomaes666 y Nach168 les gusta esto.
  10. Banquero

    Banquero En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Por cierto, en la pantalla dividida, veo que cuando salimos de una autovía, para tomar un carril, aparece el cartel con indicaciones, el carril que debes de tomar, etc...Una pasada, me encanta...Pero hay manera de verlo en la pantalla completa? (navegador profesional)...Es que la pantalla dividida me fastidia porque pierdes mucha amplitud ...Es posible, alguien puede ver los carteles y guia de carril en la pantalla normal, sin dividir?...Gracias a todos...
     
  11. 320compact

    320compact En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid / Toledo
    Modelo:
    330d E92 LCI
    En CIC del E92, IMPOSIBLE!! Ya estuve hace tiempo preguntando y mirando, pero nada! No hay manera, desde mi punto de vista seria mucho mejor de esa manera, yendo en pantalla completa cuando vas a llegar a alguna salida saltase una ventana con la orden.

    En el F10 de mi padre tampoco, lo único que veo mejor que se ven las indicaciones en el cuadro y puedes ir en el navegador pantalla completa y en el cuadro ves la indicación por flechas, pero en el mío o llevo pantalla divida o no hay manera de la ver indicación con flechas.

    Resumiendo jeje no se puede ver las salidas en 3D yendo en pantalla completa, si alguien sabe algo que nos cuente
     
  12. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    Pero cuando desactivas esas opciones tienes que dejar activado el modo nocturno ?
    Yo tengo que activar y desactivar con la tecla 8
    También decir que el mío es un E60 reequipado con cic profesional y actualizado al 2017


    Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk
     
  13. Banquero

    Banquero En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    No, en absoluto. Ponlo si quieres en modo automático. Funcionará perfectamente. Ya me cuentas cuando lo pruebes...
     
  14. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    Vale vale, a mí no me da la opción de modo diurno y nocturno automático
    Seguiré manual


    Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk
     
  15. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    He entrado hoy desde el año pasado, luego cuando salga de currar lo pruebo @Banquero . Ojala haya suerte, pero yo lo del modo diruno/nocturno automatico ya me funcionaba bien. Lo dicho, lo pruebo luego y lo expongo aqui.
     
  16. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    Bueno pues finalmente ya me funciona todo lo que queria, muchas gracias @Banquero por tu ayuda y que grande hace la gente a este foro con sus consejos-ayudas-opiniones ... etc.
     
    A Banquero le gusta esto.
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio si cambia de dia a noche... puntos de interes no llevo ..pq no salen los clubs de carretera ..
    Otro punto de interes seria saber donde estan los pegasos .. y los cazadores de perdices agazapadod
     
    A theMpower y Nach168 les gusta esto.
  18. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    Anda que no se ven bien por la carretera con sus carteles luminosos. Lo otro, pues como no tengas un buen detector de radares y una tanqueta con misiles tierra-aire pues, nos pillan sí o sí.
     
    A nebur le gusta esto.
  19. Banquero

    Banquero En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Para eso estamos
    ...Me alegro de que lo hayas resuelto..Un saludo...
     
  20. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Rescato el hilo, hoy he estado urgando con Carly y mi navegador CIC Profesional solo tenía la opción de poner modo nocturno de forma manual, al tocar con Carly ahora me aparecen 3 modos: Diurno, Nocturno, y Automático. La cosa es que le pongo en automático y no se cambia de queda siempre en modo dia, la última actualización de mapas es de 2014 no se si el CIC se actualiza aparte y está más antiguo o algo, pero no soy capaz de hacer que se ponga solo el modo nocturno:(
     

Compartir esta página