Opciones minismas E91

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
Pues nada, parece que la parienta apreta con el tema de la familia, y nos tenemos de cambiar de coche, me estoy mirando un e91, vamos un Touring, pero lo quiero plantear como un proyecto a largo plazo, me explico, me gustaría ir montándole accesorios poco a poco, pero claro hay cosas que por coste o por problema técnico no se pueden montar a posteriori, por lo que de momento necesito que me digas si la relación de accesorios que os pongo a continuación se puede montar después o es recomendable que venga de fabrica.

- Xenon---------------------------------------recomendable Fabrica
- Navegación Profesional -------------------recomendable Fabrica
- Asientos de piel --------------------------recomendable Fabrica
- Control de crucero ----------------------Opción montaje posterior
- Encendido de luces y sensor de lluvia--------Opción montaje posterior
- Bluetooth BMW para navegador prof. -------Opción montaje posterior
- Cargador de 6 CDs MP3--------------------Opción montaje posterior
- Alarma -----------------------------------Opción montaje posterior

Agradecería me dieseis vuestra opinión, acepto cualquier sugerencia sobre posibles alternativas NO BMW.

Gracias, por vuestra ayuda.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Techo panoramico. El "extra". Sin duda.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.085
DANI MONTON;4066605 dijo:
Techo panoramico. El "extra". Sin duda.

+1, con ese techo es otro coche. Ya vemos cómo el nuevo clase C lo ofrecerá y seguro que en Audi lo pondrán como opción para el A4 Avant, cuando antes no tenían la posibilidad.

Para mi:
Paquete Drive
Techo XXL
Espejos abatibles
Radio Pro
Sistema altavoces
Tapizado cuero-tela
Asientos deportivos
Paquete compartimentos
Paquete iluminación
Black Line posterior
Control crucero
Alarma

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
Mitnick;4066347 dijo:
- Xenon---------------------------------------recomendable Fabrica---SI
- Navegación Profesional -------------------recomendable Fabrica------SI
- Asientos de piel --------------------------recomendable Fabrica------SI
- Control de crucero ----------------------Opción montaje posterior----NO, el ahorro debe de ser mínimo, si es que existe, montándolo a posteriori.
- Encendido de luces y sensor de lluvia--------Opción montaje posterior----NO, hay que cambiar tambien el parabrisas.
- Bluetooth BMW para navegador prof. -------Opción montaje posterior---- SI, un Parrot cuesta bastante menos ya que el original incluye la opción de control por voz (unos 1000 y pico euros todo)
- Cargador de 6 CDs MP3--------------------Opción montaje posterior---- Mucho mejor la opción de conexión a USB
- Alarma -----------------------------------Opción montaje posterior----Personalmente me parece un extra muy poco útil

Agradecería me dieseis vuestra opinión, acepto cualquier sugerencia sobre posibles alternativas NO BMW.

Yo añadiría el paquete de compartimentos, ya que incluye la guantera a la izda del volante y el coche no tiene demasiados huecos para dejar cosas.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
David-AC;4067554 dijo:
Yo añadiría el paquete de compartimentos, ya que incluye la guantera a la izda del volante y el coche no tiene demasiados huecos para dejar cosas.

+1, y el de iluminacion.

M

maholinn

Invitado
Entiendo lo que quieres decir. Yo monté el parrot y el partronick a posteriori y:

El parrot fenomenal; ya desde el principio lo prefería al bluetooth de BMW original. Se puede automontar y cuesta algo más de la mitad de lo que cuesta el original, si lo quieres con el interfaz del volante que hace las mismas funciones.
El partronick, la verdad es que ya fué mucho trabajo; comprar los sensores, llevarlos a pintar, desmontar el paragolpes trasero... en fin si lo hubiese montado en un taller me habría costado lo mismo que la opción de casa.

Por lo tanto, mi opinión es que todo lo que se quiera se le ponga de fábrica, por dos motivos; lo disfrutas desde el primer momento, y no te tienes que complicar la vida. Total por seis recibos más lo tienes todo garantizado, de fábrica, y lo disfrutas desde que sacas el coche.

Saludos,

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Yo que tu, y teniendo en cuenta que no tienes prisa, buscaba tranquilamente un conce con un descuento de un 13/15% que los hay, y montaba de serie todo lo que has dicho, menos el cuero (por 1700€ lo tienes de mojor calidad y además perforado en Newmode), y efectivamente cambiaba el cargador por la opción USB, y añadia el techo panoramico.:yawinkle

Mitnick;4066347 dijo:
Pues nada, parece que la parienta apreta con el tema de la familia, y nos tenemos de cambiar de coche, me estoy mirando un e91, vamos un Touring, pero lo quiero plantear como un proyecto a largo plazo, me explico, me gustaría ir montándole accesorios poco a poco, pero claro hay cosas que por coste o por problema técnico no se pueden montar a posteriori, por lo que de momento necesito que me digas si la relación de accesorios que os pongo a continuación se puede montar después o es recomendable que venga de fabrica.

- Xenon---------------------------------------recomendable Fabrica
- Navegación Profesional -------------------recomendable Fabrica
- Asientos de piel --------------------------recomendable Fabrica
- Control de crucero ----------------------Opción montaje posterior
- Encendido de luces y sensor de lluvia--------Opción montaje posterior
- Bluetooth BMW para navegador prof. -------Opción montaje posterior
- Cargador de 6 CDs MP3--------------------Opción montaje posterior
- Alarma -----------------------------------Opción montaje posterior

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.085
JAVMAD;4067743 dijo:
Yo que tu, y teniendo en cuenta que no tienes prisa, buscaba tranquilamente un conce con un descuento de un 13/15% que los hay, y montaba de serie todo lo que has dicho, menos el cuero (por 1700€ lo tienes de mojor calidad y además perforado en Newmode), y efectivamente cambiaba el cargador por la opción USB, y añadia el techo panoramico.:yawinkle

Yo esos descuentos sólo los he visto con unidades en stock...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Pues va a ser que no:descojon:, mi e90 de mayo de 2007 petadito de extras, salió con un descuento del 14% del conce...:razz:, eso si, me tuve que ir a recoger el coche a 600km de mi ciudad... pero sarna con gusto no picabiggrin

EDITO: Por cierto, ahora que veo, fue cerca de tu ciudad....=;

MiniFER;4069099 dijo:
Yo esos descuentos sólo los he visto con unidades en stock...

I

IRV

Invitado
Yo la verdad que no entiendo mucho de eso pero yo no he cogido los Faros de Xenon
de serie por dos motivos.
Importados son mas economicos pero cuando los llevas al taller te valen el montaje bastante igualado...
creo que de fabrica te ahoras 150 Euros mas o menos por mis calculos
pero si lo que te gusta es que quede bonito cosa que creo que BMW en su diseño la cago es los limpia Faros que podian ir al ras del paragolpe no levantados.. si los montas despues no pongas limpia faros gana estetica el coche, aparte de poder modificar el xenon a luz bastante azul.
Pero todo esto es por gusto el ahora no existe pero la diferencia es minima.

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
Muchas gracias a todos, vuestras respuestas han sido muy utiles.

J

josep mª

Invitado
Te cuento el mio, 330d touring alpinweis con:

-Paquete drive
-Paquete M
-Paquete Navigation con control de voz
-Techo panorámico
-Conexion USB

Total 52000€ o lo que es lo mismo mi anterior 130i mas 20000€ y por cierto lo pedi hace solo un mes y me han dicho.........Que la semana que viene esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.085
JAVMAD;4069219 dijo:
Pues va a ser que no:descojon:, mi e90 de mayo de 2007 petadito de extras, salió con un descuento del 14% del conce...:razz:, eso si, me tuve que ir a recoger el coche a 600km de mi ciudad... pero sarna con gusto no picabiggrin

EDITO: Por cierto, ahora que veo, fue cerca de tu ciudad....=;

Pues ya nos darás datos y vamos p' allá...yo del 10% no he pasado!

C

Carlos Fernadez

Invitado
a mi me gusta asi:

- techo(impresionante)
- parktronic(¡vaya invento mas cojonudo)
- navegador

a posteriori:
- pack M
- llantas