Duda Opciones neumáticos verano (225/35/19-255/30/19)

Qué neumaticos elegir?

• Votantes totales
    13

madriz

Forista
Por esos precios yo pondria las Hankook...

Yo llevo esas S1 Evo 2 en gomas de calle, y sin ser las mejores en seco van muy bien y en mojado van de la leche, siendo tambien muy buenas en duración...

De todas maneras parece que las nuevas PS4 ahora mismo estan junto con las Contisport 6 por encima de todas las demás.

De las Advan 105 hablan muy bien, pero tambien en duración van mucho peor que por ejemplo las Hankook y ya no digamos las Asymetric 3 son la repera en duración.

Yo para tomar decisiones sobre que ruedas montar siempre consulto en esta web ( http://www.tyrereviews.co.uk/ ) antes de nada y luego segun los precios que vea elijo, porque si preguntas a la gente no sacarás casi nada en claro, mas que a todos nos parecen las que llevamos unas gomas cojonudas (casi todas lo son) y los criterios y gustos son tan subjetivos que lo que para uno puede ser la releche para otros puede ser una mierda...

De las assis 3, te refieres a su duracion en plan bien o mal?

macguirre

Forista Senior
Al final monte las kumho y estoy sorprendidísimo por el agarre que tienen. En seco son una lapa y en mojado van muy bien. No se lo que duraran, supongo que no mucho. Decir que es un 320i y no voy ni mucho menos a fuego.

Lo mejor de todo el precio 102€ cada neumático trasero (255/30/19) y 97€ las delanteras (225/35/19) más 60 de montaje y equilibrado.
A falta de conocer la durabilidad unos neumáticos con una relación calidad-precio excepcional.

madriz

Forista
Vaya precio! Donde las has montado si se puede saber?

MaiLoc

En Practicas
Particularmente, hace varios años que monto las kumho y varios amigos también y todo han sido satisfacciones. El agarre en seco y en mojado es muy bueno, y eso te lo dice alguién que vive en Galicia y además, en zona rural, es decir, con mucha superficie deslizante e irregularidades en el asfalto.

Particularmente, no cambio de neumaticos en todo el año, ya sea verano o invierno y estoy encantado con esta marca.

Saludos.