Opciones PC o Mac * Help!

Raptorrx8

En Practicas
Reacciones
0
Buenas.

Os comento, quiero comprarme un buen ordenador todo terreno, para jugar,ver Pelis, modo usuario, pero sobre todo para utilizar programas de diseño tipo photoshop, freehand, indesing,Flash,dreamweaver, After Effects, 3D, Autocad, modo profesional ya que soy diseñador grafico.

Tengo miradas 2 opciones, comprarme un Imac o crearme un PC clonico.

Os expongo los candidatos:

1º El PC en cuestion es:

-Grafica: dudo entre una Xpertvision/Palit GF8800GT Super+ 1GB de DDR3 a 256Bits o una MSI GF8800GT OC NVIDIA GeForce 8800 GT, 512 MB DDR3 a 256 bits
-Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista Home Basic 64 bits
-Memoria cache: 8Mb
-Procesador: Dudo entre Intel® Core 2 Duo E6850 2x3000mhz o Intel® Core 2 Quad Q6600 4x2400mhz
-Pantalla: Samsung SyncMaster 206BW 20" TFT tiempo de respuesta 2ms,800:1 y Dvi.
-Fuente: Cooler Master RealPower M 520W
-Sonido: Creative X-Fi Xtreme Music,
-Lector: Sony NEC Optiarc AD-7191S Grabadora Dvd,Dl con lighscribe.
-Placa: Dudo GigaByte GA-P35C-DS3R (soporta DDR2 y DDR3) o Asus P5K-E WiFi-AP (soporta DDR2 solamente pero esta ultima tiene Wifi) ambas tienen salida DVIx2 y soportan hasta 8GB ram.
-Disco Duro: Hitachi 320GB 7200rpm HDT725032VLA360
-Ram: 3 Modulos de OCZ DIMM 2GB DDR2-800 total 6GB Ram DDR2
-Caja: Torre grande - Thermaltake Kandalf

Total: 1376e

Me recomendais esta configuracion? cambiariais algo? que opinais por las piezas en las que dudo?

2º El MaC es:

Imac A1224

-Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz
-Ram: 1024
-Disco Duro: 320Gb
-Sistema operativo: Leopard Mac OS X
-Memoria Cache: 4MB L2
-Pantalla: 20" (nose mas datos,pero las pantallas de los Mac son muy buenas)
-Grafica: Ati 2600 256Mb
-Regrabadora: Dvd doble capa
Wifi,Fireware,Bluetooth,Videocamara

Total: 1399e

Cual de los 2 me recomendais? cual creeis que movera mejor todos los programas que os comento?

Gracias y perdonar las molestias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo