Opciones que deberian ser de serie...

• Iniciador del tema clinisvu
  • Fecha de inicio
C

clinisvu

Guest
He estado entreteniendome en el configurador de BMW y hay "EXTRAS" que resulta bochornoso que no vengan de serie en todo un BMW.
Ahora que todas las marcas ofrecen detalles o artilujios que mejoran la seguridada sabiendas de que el publico esta aprendiendo a valorarlos,es chocante que coches de un nivel inferior te ofrezcan de serie "extras de serie"que en un BMW TE PUEDEN COSTAR 3000 EUROS O MAS.
Bueno pues ahi dejo caer una pregunta:
¿Que elementos creeis que deberian ser de serie sin que fuera pedir demasiado?
Esta es mi lista:blutooth (seguridad)
retrovisor antideslumbram..(seguridad)
rueda de repuesto (seguridad)
xenon (seguridad)

Y luego estos,simplemente porque es un BMW serie 3:
paquete de compartimentos
asientos traseros abatibles
alfombrillas de vel...
posabrazos trasero
y alguna cosilla mas que quiza olvido ah!!!! algo para sujetar bultos pequeños en el maletero.....portabebidas.

Con menos tambien nos conformariamos ¿no?

lavrbl

En Practicas
Yo no concibo un coche premium sin bi-xenón, parece que lo han entendido en el coupé, ahora falta el resto...

Javierovitch

Forista Senior
Asi lo ve BMW
clinisvu;7163294 dijo:
He estado entreteniendome en el configurador de BMW y hay "EXTRAS" que resulta bochornoso que no vengan de serie en todo un BMW.
Ahora que todas las marcas ofrecen detalles o artilujios que mejoran la seguridada sabiendas de que el publico esta aprendiendo a valorarlos,es chocante que coches de un nivel inferior te ofrezcan de serie "extras de serie"que en un BMW TE PUEDEN COSTAR 3000 EUROS O MAS.
xenon (seguridad)

alfombrillas de vel...
posabrazos trasero
y alguna cosilla mas que quiza olvido ah!!!! algo para sujetar bultos pequeños en el maletero.....portabebidas.

Esta es la lista de BMW :blutooth (pasta)
retrovisor antideslumbram..(pasta)
rueda de repuesto (pasta)
xenon (pasta)......... y para lo demás, tambien pasta,:roll: en fin es lo que hay

C

clinisvu

Guest
La falta de algunos de estos elementos creo que puede tirar para atras a muchos futuros compradores de los modelos mas asequibles de la serie 3.

Señoritos de BMW:QUE TAL UN "REEQUIPAMIENTO ANTICRISIS"

325dcoupé

Forista Legendario
Yo creo que el e90 debería tener xenón, por el resto me parece que estan bastante bien..., a y me olvidaba, creo que en el e90 no se pueden abatir los asientos traseros, creo que es un extra, eso también debería ser de serie

GOPER

Forista Legendario
Yo tb creo que hay cosas que tendrían q venir de serie como el tapizado de cuero, navy professional, llantas 18" mínimo, pintura metalizada, bluetooth, los faros de xenón y ... no sé, creo que se me queda algo...

C

clinisvu

Guest
325dcoupé;7163383 dijo:
Yo creo que el e90 debería tener xenón, por el resto me parece que estan bastante bien..., a y me olvidaba, creo que en el e90 no se pueden abatir los asientos traseros, creo que es un extra, eso también debería ser de serie
Los asientos abat.si es un extra,preguntame a mi que creo que pague unos 500 pavos....

Daltonico

Forista
325dcoupé;7163383 dijo:

clinisvu;7163440 dijo:
Los asientos abat.si es un extra,preguntame a mi que creo que pague unos 500 pavos....

Estoy de acuerdo en que no deberían valer pasta los asientos abatibles, o por lo menos no tanta (algo simbólico), pero de serie no pueden ser por el simple hecho de que hay gente que necesita que no se abran por trabajo, par atener un plus de seguridad frente a robos en el meletero. Esto es una posibilidad que conozco personalmente, pero habrá otras.

325dcoupé

Forista Legendario
Daltonico;7163497 dijo:
Estoy de acuerdo en que no deberían valer pasta los asientos abatibles, o por lo menos no tanta (algo simbólico), pero de serie no pueden ser por el simple hecho de que hay gente que necesita que no se abran por trabajo, par atener un plus de seguridad frente a robos en el meletero. Esto es una posibilidad que conozco personalmente, pero habrá otras.

Pues no pensara en eso, pero vamos que deberian darte la opción de ponerlo gratis ;-)

madriz

Forista
En mi casa a la espera de mi E92 tenemos un mercedes clase C de los nuevos.

El mercedes de serie trae rueda de repuesto.
Paquete de iluminación.
Retrovisores antideslumbramiento.
Bluetooth.

Y alguna cosilla mas que si me hubiera gustado que trajera mi BMW, pero bueno que le vamos a hacer . . .

¿ que si es un extra, abatir asientos? casi 500 € con su bolsa de SKIS que es muy practica y entran 4 pares con sus bastones..................yo como esquio tengo que meterla,pero es muy cara................luego te va bien alguna vez para meter objetos largos y tal...............

325dcoupé;7163383 dijo:

morpheux

Forista Senior
bmw6 en linea;7165413 dijo:
¿ que si es un extra, abatir asientos? casi 500 € con su bolsa de SKIS que es muy practica y entran 4 pares con sus bastones..................yo como esquio tengo que meterla,pero es muy cara................luego te va bien alguna vez para meter objetos largos y tal...............

Aquí creo que hay un error de base, de serie no significa degratis.

Pasa con en el E92, que el xenon es de serie, pero te lo meten en el precio base.

Si te metieran esas cosas, te cascaban otros 1500€ de base y ya tienes los elementos de serie.

manolo320

Forista Legendario
pues el que considero mas indispensable es el xenon, yo el mio me lo compre de km 0 y no lleva, es lo que mas hecho de menos

tecno-mania

Baneado
Baneado
los E92 deberían de llevar de serie los paquetes de ilu y objetos, tempomat, espejo fotosensible y asientos deportivos...

325dcoupé

Forista Legendario
tecno-mania;7165492 dijo:
los E92 deberían de llevar de serie los paquetes de ilu y objetos, tempomat, espejo fotosensible y asientos deportivos...

No estoy de acuerdo contigo, por que los asientos deportivos hay mucha gente que no los quiere, el tempomat igual, el espejo fotosensible también, hay quién nunca coje el coche por la noche, el paquete de iluminación es una parida, sin más...
Ahora si un 320d vale 37.000 +- imaginate que por traer esto, te suben el precio a 38.500.. vaya gracia le haría a alguno pagar 1.500e más por algo que no quiere

kalmar

Forista
clinisvu;7163294 dijo:
xenon (seguridad)

alfombrillas de vel...
posabrazos trasero

Si lo ofrecen es en los acabados mas altos de la gama, y no lo ofrecen gratis, ya que no cuesta lo mismo un mismo modelo en acabado Advance que el Highline, por poner un ejemplo y la diferencia es solo el equipamiento.
Yo no veo mal que se ofrezca un solo modelo base y que cada uno ponga lo que quiera o considere necesario según el uso que le de al coche, otra cosa sería el precio de las opciones, que en muchos de los casos son carísimas

kalmar

Forista
325dcoupé;7165593 dijo:
No estoy de acuerdo contigo, por que los asientos deportivos hay mucha gente que no los quiere, el tempomat igual, el espejo fotosensible también, hay quién nunca coje el coche por la noche, el paquete de iluminación es una parida, sin más...
Ahora si un 320d vale 37.000 +- imaginate que por traer esto, te suben el precio a 38.500.. vaya gracia le haría a alguno pagar 1.500e más por algo que no quiere

+1

Luego viene cuando el navegador o el cuero solo se le puede poner al de 38.500, como si lo viera...:bash: :descojon::descojon::descojon:

Captain Nemo

Forista
¿Qué me decís de la radio de serie?
Yo no gasté pasta porque no me quitaba el sueño y resulta que tengo un coche de 45.000€ que no me pone el nombre de la emisora en la que estoy, ni la canción del disco que suena, ni tan siquiera el minuto:segundos en el que se encuentra la reproducción.

No es tan importante como otros temas de seguridad que decís, pero es patético

adrianhl

En Practicas
Aqui ya se sabe de sobra que es lo que estamos pagando "BMW", yo he sido propietario de un Lexus IS y os puedo asegurar que en cuanto a equipamiento que traia ese coche era casi insuperable, y como dicen por aqui casi todo de serie :descojon:,eso si, en cuanto motor, conducción y demas elementos que yo considero imprescindibles para un conductor, era de lo más pesimo, lamentable y ruinoso, por eso yo he decidido quedarme con esta marca, al fin de al cabo el que lleve el coche soy yo, y os aseguro que cada dia disfruto mas conduciendo este coche, y para nada hecho de menos equipamiento en mi coche. Saludos

kalmar

Forista
Captain Nemo;7166204 dijo:
¿Qué me decís de la radio de serie?
Yo no gasté pasta porque no me quitaba el sueño y resulta que tengo un coche de 45.000€ que no me pone el nombre de la emisora en la que estoy, ni la canción del disco que suena, ni tan siquiera el minuto:segundos en el que se encuentra la reproducción.

No es tan importante como otros temas de seguridad que decís, pero es patético

No te pone el nombre de la emisora?????:-k

Yo llevo la busines y si que lo pone...

ADIAZ

Forista
manolo320;7168175 dijo:
pues en mi busines tampoco lo pone y es la que lee mp3

Si que la tiene que poner, creo que hay una tecla donde pone TP. Si no es esa (no me acuerdo bien) es otra pero la hay.

Captain Nemo

Forista
ADIAZ;7168764 dijo:
Si que la tiene que poner, creo que hay una tecla donde pone TP. Si no es esa (no me acuerdo bien) es otra pero la hay.

j*der! Va a ser la segunda vez que tildo la radio de patata y el problema voy a ser yo que no leo :cry:.

Lo pruebo y confirmo.

Gracias!

mistral

Forista
una simple megane escenic incorpora sensor de lluvia de serie un 335 no un golf V fsi 200cv retrvisores plegables electronicos un m3 e92 de 90000€ nop hay cosas que no se entienden pero es lo que hay,,,nos gusta conducirbiggriny con esto ya esta to dicho:argue:

kilian

Forista
Tanto que se habla de la seguridad , pues de serie tendría que llevar el bluetooth y los faros xenón !!!!!!!!!!!!!

xulio46

Baneado
Baneado
control de velocidad
sensor de lluvia y luces (actualmente los traen)
equipo de música bueno
bluetooth
xenon creo que no porque en todas las marcas hay que pagarlo

YKpower

Baneado
Baneado
Esta todo bien sincronizado...

Hay gente que no necesita xenon (yo) ni bluetooth (yo) ni rueda de repuesto (yo) y mucho menos los espejos antidelumbramiento (yo)

Entonces ¿Porque la gente como yo, tendriamos que pagar esas chorradas en el precio base? El que lo quiera, que se lo compre a parte y nos bajan el precio del coche.

Otras marcas lo traen de serie y mas barato, por supuesto, con salpicaderos de plastico, puertas de plastico...

creo yo ¿eh?

sds

YKpower

Baneado
Baneado
mistral;7172769 dijo:
una simple megane escenic incorpora sensor de lluvia de serie un 335 no un golf V fsi 200cv retrvisores plegables electronicos un m3 e92 de 90000€ nop hay cosas que no se entienden pero es lo que hay,,,nos gusta conducirbiggriny con esto ya esta to dicho:argue:

90.000€ un M3? :descojon: