ALPINEWEIS
Forista
- Reacciones
- 49
twiters en los altavoces delanteros, eso lo lleva de serie hasta el panda mas basico, y no le cuesta a la bmw ponerlo ni 15 euros (si quisiera)
antuanzgz;7174133 dijo:de serie deberian ser los 6 cilindros, el cuero y la pintura metalizada (estoy harto de lo sucio que es el negro solido, pasa lo mismo con el metalizado? seguro que no tanto...
Captain Nemo;7169685 dijo:j*der! Va a ser la segunda vez que tildo la radio de patata y el problema voy a ser yo que no leo :cry:.
Lo pruebo y confirmo.
Gracias!
325dcoupé;7174533 dijo:Tan malo os parece el equipo de música de serie??
mistral;7172769 dijo:una simple megane escenic incorpora sensor de lluvia de serie un 335 no un golf V fsi 200cv retrvisores plegables electronicos un m3 e92 de 90000€ nop hay cosas que no se entienden pero es lo que hay,,,nos gusta conduciry con esto ya esta to dicho:argue:
cierto.GOPER;7179980 dijo:Un Golf V? Y hasta un Mazda 2 lleva retros plegables eléctricamente! Ver para creer! #-o
que parte es la que te descojona???YKpower;7173369 dijo:90.000€ un M3?![]()
Gene;7179485 dijo:Pues coincido con Xulio46.
El sensor de lluvia y luces automaticas deberia ser de serie
La guantera del paquete de compartimento por supuesto.
Unos altavoces en condiciones con tweeters de serie, mi Astra anterior los traia.
Es que ademas estas cosas no suponen dinero para BMW
Por ejemplo en FORD, el control de velocidad viene por centralita en todos los coches, solo que uno les ponen el mandoy a los que no los han pedido no se los ponen, pero todos lo llevan, solo hay que activarlo. En BMW pasa igual y ya me contareis que cuesta la palanquita esa de coste... lo que pasa es que sacan una pasta de escandalo con las opciones.
Opciones carisimas:
El Bt deberia tener un precio ajustado, porque es un elemento de seguridad.
El maldito USB me costo 400 euros.
En general todas la opciones son carisimas, llantas, bt, pintura metalizada...y ahora creo que es opcional hasta el climatizador, porque el otro dia configure un E91 para mi hermana y venia como opcional.
Por cierto, eso de que la rueda de repuesto no la necesitas YKPower... no me lo creo.
mistral;7184176 dijo:que parte es la que te descojona???
metete en el configurador y carga el coche hasta las trancas exceptuando los retrovisoires haber si te salen las cuentas tio.YKpower;7184820 dijo:La de 90.000
maybok;7179643 dijo:yo pondría de serie un detector de radares:biglaugh: