Opciones que deberian ser de serie...

• Iniciador del tema clinisvu
  • Fecha de inicio

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
49
twiters en los altavoces delanteros, eso lo lleva de serie hasta el panda mas basico, y no le cuesta a la bmw ponerlo ni 15 euros (si quisiera)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
vemos el precio base y nos parece caro y mal equipado; pero es que lo bueno esta en el motor que corre mas y gasta menos que ninguno, en un elaborado chasis que le otorga ese fantastico comportamiento y por que no decirlo, en la marca, en la imagen de marca, que tambien se paga (y con mucho gusto)

de serie deberian ser los 6 cilindros, el cuero y la pintura metalizada (estoy harto de lo sucio que es el negro solido, pasa lo mismo con el metalizado? seguro que no tanto...

jccanet

Forista
Reacciones
609
antuanzgz;7174133 dijo:
de serie deberian ser los 6 cilindros, el cuero y la pintura metalizada (estoy harto de lo sucio que es el negro solido, pasa lo mismo con el metalizado? seguro que no tanto...

pasa lo mismo aunque sea metalizado, mi anterior coche fue negro metalizado y me juré no volver a comprar nunca ninguno, por muy bonito que sea -que lo es- todo son incomodidades

jccanet

Forista
Reacciones
609
Captain Nemo;7169685 dijo:
j*der! Va a ser la segunda vez que tildo la radio de patata y el problema voy a ser yo que no leo :cry:.

Lo pruebo y confirmo.

Gracias!

lo de TP es para la radio, para que interrumpa en cualquier momento con los boletines de tráfico, en la Business no se ve el título de la canción, solo el número de pista ... pa matarlos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Tan malo os parece el equipo de música de serie??

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
es mejorable pero se deja escuchar.

Al principio me parecio mucho peor, lo quise mejorar de muchas maneras, ahora me conformo con escuchar la radio o un par de cedeses y no pienso cambiar nada

Lo que si noto una cakita es la entrada auxiliar, la calidad de un ipod es de lo peor, ahi da igual que lleves unos payoner o unos Bower&Wilkins

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Pues coincido con Xulio46.
El sensor de lluvia y luces automaticas deberia ser de serie
La guantera del paquete de compartimento por supuesto.
Unos altavoces en condiciones con tweeters de serie, mi Astra anterior los traia.
Es que ademas estas cosas no suponen dinero para BMW
Por ejemplo en FORD, el control de velocidad viene por centralita en todos los coches, solo que uno les ponen el mandoy a los que no los han pedido no se los ponen, pero todos lo llevan, solo hay que activarlo. En BMW pasa igual y ya me contareis que cuesta la palanquita esa de coste... lo que pasa es que sacan una pasta de escandalo con las opciones.

Opciones carisimas:
El Bt deberia tener un precio ajustado, porque es un elemento de seguridad.
El maldito USB me costo 400 euros.

En general todas la opciones son carisimas, llantas, bt, pintura metalizada...y ahora creo que es opcional hasta el climatizador, porque el otro dia configure un E91 para mi hermana y venia como opcional.

Por cierto, eso de que la rueda de repuesto no la necesitas YKPower... no me lo creo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;7174533 dijo:
Tan malo os parece el equipo de música de serie??

malo del todo no es la verdad es que tampoco suena tan mal, pero le faltan los twisters

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
mistral;7172769 dijo:
una simple megane escenic incorpora sensor de lluvia de serie un 335 no un golf V fsi 200cv retrvisores plegables electronicos un m3 e92 de 90000€ nop hay cosas que no se entienden pero es lo que hay,,,nos gusta conducirbiggriny con esto ya esta to dicho:argue:

Un Golf V? Y hasta un Mazda 2 lleva retros plegables eléctricamente! Ver para creer! #-o

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Gene;7179485 dijo:
Pues coincido con Xulio46.
El sensor de lluvia y luces automaticas deberia ser de serie
La guantera del paquete de compartimento por supuesto.
Unos altavoces en condiciones con tweeters de serie, mi Astra anterior los traia.
Es que ademas estas cosas no suponen dinero para BMW
Por ejemplo en FORD, el control de velocidad viene por centralita en todos los coches, solo que uno les ponen el mandoy a los que no los han pedido no se los ponen, pero todos lo llevan, solo hay que activarlo. En BMW pasa igual y ya me contareis que cuesta la palanquita esa de coste... lo que pasa es que sacan una pasta de escandalo con las opciones.

Opciones carisimas:
El Bt deberia tener un precio ajustado, porque es un elemento de seguridad.
El maldito USB me costo 400 euros.

En general todas la opciones son carisimas, llantas, bt, pintura metalizada...y ahora creo que es opcional hasta el climatizador, porque el otro dia configure un E91 para mi hermana y venia como opcional.

Por cierto, eso de que la rueda de repuesto no la necesitas YKPower... no me lo creo.

¿Para que la necesito?

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
YKpower;7184820 dijo:
metete en el configurador y carga el coche hasta las trancas exceptuando los retrovisoires haber si te salen las cuentas tio.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Equipamiento que me parece una veguenza que no venga de serie.
Asientos isofix.
Redecilla trasera en asientos.
Reposabrazo central trasero.
Equipamiento que tendria que venir de serie.
Control de velocidad.
Sensor de lluvia y luces.
Espejos de despliegue electrico.
Detalles de equipamiento que de serie tendrian que mejorar.
Asientos normales mejorados son demasiado basicos en su concepto.
Luces en la apertura de puertas algo muy barato y de serie no viene.
La radio professional tendria que ser la basica incluyendo mandos en el volante.
Con estas cosas el serie3 ganaria muchos enteros y son accesorios que no son tan caros.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo como sufridor de muchas de estas cosas que no me trae de serie deberia decir que las llevase,pero porque otro que no le gusta o no lo necesita dberia de pagarlo.

Mi opinion es que las opciones deberian de ser muchisimo¨mas baratas.