Opel Antara.... otro SUV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 19 Sep 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    [​IMG]

    Es con toda probabilidad la estrella de Opel en el Salón de Fráncfort. Además todo indica que su diseño se diferenciará poco del modelo definitivo. Entre sus particularidades sorprende la gran altura libre al suelo y la tracción total.

    Marca:Opel Modelo:Antara GTC Motores: Diésel, 1.9 CTDi Potencia:212 caballos. Seguridad:ABS, airbags, controles de tracción y estabilidad.Prestaciones:210 km/h velocidad máxima. 0-100km/h en 8 segundos.

    [​IMG]

    Tiene unas dimensiones considerables. Así, su longitud es de 4,53 metros, la altura -enorme- es de 1,97 metros mientras que la anchura es más bien reducida. La trasera queda protagonizada por sus líneas de coupé.

    [​IMG]

    Bajo el capó este prototipo esconde un potente motor de 1,9 litros con tecnología common rail y doble turbo que otorga una potencia máxima de 212 caballos. Este potente propulsor le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

    [​IMG]

    El Antara dispone de un sistema que facilita la entrada hacia las plazas traseras. Además, los asientos traseros se pliegan por completo facilitando así un espacio plano de carga con una excelente capacidad.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    &%!"·$!"·$$!$%·$"%·$&$%%& ;-):):):):):)

    Lo posteas todo tio :):):):):):)
     

Compartir esta página