Cerrar OPEL ASTRA 2.0 DTI / 2.000 / 256.500 KM/ Azul Marino / Madrid / 1.400€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por yauminlamoto, 31 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yauminlamoto

    yauminlamoto En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    34
    Buenas a todos, tal y como ya he escrito en algún otro post la adquisición de un nuevo coche por parte de mi padre a supuesto que yo me quede su BMW 320D E90 del 2005, por lo tanto, nos sobra un coche y es este que a continuación os detallo un poco.

    Se trata de un OPEL ASTRA 2.0 DTI 16V 100CV ELEGANCE del año 2.000, en la actualidad tiene 256.500 Km. V-7019-HG

    Soy el segundo propietario del coche, ya que el primer propietario fue un familiar mío, valenciano, de ahí la matricula, el adquirió otro vehículo y yo le compre este Astra. Lo adquirimos en diciembre 2010 con 195.000 Km, en un principio el coche se usaba como segundo coche, es decir, tanto mi hermano, como mi madre (ella muy poco) y yo lo usábamos, sobre todo para movernos por la ciudad y hacer viajes como vacaciones cuando nos íbamos con los amigos, más tarde, ya era yo solo el que lo conducía, para ir al trabajo, casi toda autovía.

    Las revisiones se hicieron en taller oficial, una vez lo compramos lo hemos estado llevando a nuestro taller de confianza.

    Desde que lo adquirimos nosotros, por desgracia ha tenido que dormir en la calle la mayoría del tiempo, por lo que como quizá veréis en las fotos, partes texturadas han perdido parte de color.


    Respecto al consumo, yo lo hago una media de 5,6 – 6,2 litros, suelo conducir muy tranquilo y entorno a las 2.200 rpm.

    Equipamiento, se trata de la versión Elegance, no sé exactamente que equipamiento de serie llevaba ese acabado, en cualquier caso, aquí lo pongo:


    - Volante de Cuero Multifunción (Se trata de un nuevo volante que adquirí, el que venía con el coche estaba bastante deteriorado, problema común en este modelo, me costó bastante encontrar uno en un estado aceptable y a buen precio)

    - Radio CD (No lee MP3)

    - Espejos con regulación eléctrica y calefactables

    - Aire Acondicionado (Le acabamos de cambiar el compresor por uno reconstruido en un taller de nuestra confianza)

    - ABS

    - Llantas de 16’

    - Alerón trasero


    Averías y mantenimiento


    Durante el tiempo que estuvo en manos de mi primo no recuerdo que tuviera grandes problemas más allá del correspondiente mantenimiento, de hecho, dejo este Astra y adquirió otro Opel ya que estaba contento con la marca y el trato de la marca, y nosotros lo compramos porque era un coche que sabíamos de su estado.


    - Cambio termostato del agua - 196.000 km

    - Cambio Bomba Inyectora – 197.000 Km

    - Neumáticos traseros – 197.200 Km

    - Cambio Alternador – 202.300 Km

    - Neumáticos delanteros – 209.000 Km

    - Filtro de Aceite, Aire y Polen – 209.000 Km

    - Goma Palier Izquierdo, y Bujía Marcha atrás – 213.000 Km

    - Carga de Aire Acondicionado – 213.000 Km

    - Cambio Rótula Dirección Izquierda – 213.000 Km

    - Aceite motor y Filtro Aceite – 235.147 Km

    - Neumáticos delanteros – 241.000 Km

    - Sustitución Damper y correas de servicio – 242.000 Km

    - Aceite motor y filtro Aceite – 252.313 Km

    - Compresor Aire Acondicionado – 256.000 Km


    ITV en vigor hasta Junio de 2017


    Colgaré el máximo de fotos que pueda, si tenéis cualquier pregunta no dudéis en hacerlo.

    En norauto en uno de los cambios de neumáticos me recomendaron sustituir el fuelle de la trasmisión, me lo presupuestaron en 77,50€.

    Además, esto ya es una opinión personal no estaría demás cambiar los amortiguadores, yo no lo he hecho ya que sabíamos la intención de adquirir un coche nuevo y este sería para vender, no obstante, no es muy necesario el cambio, tan solo recomendable.







    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    imagen jpg


    Además, os dejo un vídeo que he subido a youtube:

     
    Última edición: 31 Ago 2016
  2. yauminlamoto

    yauminlamoto En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    34
    El ruido del motor en el video no corresponde en absoluto a la realidad, suena bastante mejor, hay mucho ruido en el video
     
  3. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Doy fe de que los cuando grabas un video del motor de un opel suena bastante peor que en realidad.Parece crear un eco que al grabar se dobla el sonido jaja.Lo se porque para ir a trabajar poseo un 2.0 dti y grabando un video sobre un ruido del coche eso parecia bufff :wacky:
     
    A yauminlamoto le gusta esto.
  4. yauminlamoto

    yauminlamoto En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    34
    Yo cuando lo escuche dije.... j*der con ese ruido nadie querra el coche
     
  5. yauminlamoto

    yauminlamoto En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    34
    En principio está apalabrado y reservado
     
  6. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sí señor, así es como ha de hacerse un anuncio :aplause:

    Te iba a decir que ese coche a ese precio poco te iba a durar, pero por lo que veo ya está 'casi' vendido :woot:
     
    A yauminlamoto le gusta esto.
  7. Powerful

    Powerful En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    8
    ¿Se vendió el coche al final?
     
  8. yauminlamoto

    yauminlamoto En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    34
    Pues está apalabrado y me han dado una señal, estamos a la espera de ir a tráfico para hacer la transferencia
     
  9. yauminlamoto

    yauminlamoto En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    34
    Ya está transferido, cobrado y entregado

    Adios a este gran coche... :(

    Se puede cerrar
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página