Fotos Opel Astra OPC EXTREME: una nueva edición especial más radical en camino

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alon Ferreira, 4 Mar 2014.

  1. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    [​IMG] Mario Herraiz (@HerraizM) el 30 de enero de 2014

    [​IMG]

    Opel apostará por la deportividad en el próximo Salón de Ginebra, en marzo, y lo hará como no podía ser de otra forma, recurriendo a una nueva creación del “Opel Performance Center”, una nueva creación con las siglas de OPC en su nombre, con la dosis de prestaciones que ello implica. En Ginebra, conoceremos al Opel Astra OPC Extreme... y desde la firma alemana ya nos dan las primeras pinceladas oficiales sobre este compacto deportivo.

    Dispuesto a dejarnos con una edición especial más radical del Opel Astra OPC, Opel presentará por ahora a este Astra OPC Extreme como primera aproximación al modelo de producción dejando claras sus intenciones: “será el Opel Astra de calle más rápido de la historia”... y ya podemos verlo en una primera y sugerente imagen.

    Nuevas taloneras, un nuevo splitter frontal, un difusor trasero aderezado por 4 salidas de escape, llantas de diseño sencillo y con aires de circuito… y un prominente alerón posterior que completa un conjunto adornado con unas nuevas grafías laterales en la que no falta incluso una numeración.

    Según apuntan desde la marca, el Opel Astra OPC Extreme es un “derivado directo” del Opel Astra OPC cup empleado en el Campeonato de resistencia de Nürburgring (las VLN series) dispuesto a salir del circuito para circular por las calles cargado de nuevos elementos en fibra de carbono para reducir el peso respecto a la versión “normal” del Opel Astra OPC.
    [​IMG]
    No faltará tampoco una nueva estructura de seguridad, asientos tipo backets y arneses de seguridad de 6 puntos.

    Sobre su mecánica aún no ha habido pronunciamiento oficial por parte de Opel. Recordemos que el Opel Astra OPC, presentado en 2012, cuenta con una mecánica de 2 litros turbo con una potencia de 280 caballos y 400 Nm de par ¿hasta donde llevarán la mecánica del Opel Astra OPC Extreme? En Ginebra lo descubriremos.

    Fuente: Diariomotor
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.126
    Me Gusta:
    25.319
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Verás tú ya mismo la de GTC´s 1.6CDTi con este kit estético :muro:
     
    A Alon Ferreira y BEMETA LEGENDS les gusta esto.
  3. BEMETA LEGENDS

    BEMETA LEGENDS Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    5.625
    Me Gusta:
    5.134
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325i alfa 20v
    Y yo me pregunto..... arneses de seguridad y demás parafernalia... pa que?

    En un porsche gt3 lo entiendo.. en esto lo veo como elemento de vacile con los coleguitas tuneros.. Absurdo sin mas.
     
  4. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Consumo urbano 11 litros (como mínimo) y menos mal que es un 2.000cc 4 cilindros! :aplause:


    Y encima traccion delantera? :pota:
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.590
    Me Gusta:
    23.593
    Ubicación:
    Madrid
    Llegara el peso a las 2 toneladas? o lo aligeraran?
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.593
    Me Gusta:
    32.066
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonito es, pero mas para tenerlo como compañero de garaje de un RS Trophy, RS 500...
     

Compartir esta página