ojo al molinillo, 240 cv, con un 2 litros.. 320 newton de Par, turbo of course llanta de 18 y disponible en opción 19,
Le pondrá las cosas difíciles a los vag GTI´s y 2.0TFSI, ....aunque la foto que has puesto interior no es del astra, es del zafira OPC, la parte central del salpicadero del astra es más sosa, (y obsérvese la ventanilla lateral de mongovolumen) ;-)
Mas... Vxr ? Vauxhall's engineers have done a superb job in keeping the 240bhp front-drive VXR docile and sharp under hard acceleration. A decade ago, all that power would have been too unruly for a front-driver. The three-door bodystyle is used for the VXR. Those after warm thrills but five-door practicality can opt for the 170bhp Turbo model. Suspension has been lowered and partly tuned by Lotus' engineers. Buyers can opt for Continuous Damping Control which adjusts the suspension's settings; considering the VXR's ride is very stiff under normal driving, it may be a box worth ticking if you do a lot of city miles. Inside, Recaro sports seats keep the driver and passenger snug. Shame about the rather uninspired grey throughout though.. Three-spoke steering wheel emblazoned with VXR badging; carbon-effect inserts crowd the doors and facia. Unique alloy gearknob gets VXR logo too.
Jodo, está guapo guapo.....y el turbo....ahhhh, el turboP) P) P) P) . Se sabe precio de la criatura y equipo??. Es mas radical que el Golf GTI y mas en la linea de Cupras, Megane Trophy etc......
Yo me he montado y las plazas traseras son algo inmododas, la ventanilla es pequeña y agobia un poco.
Son los dos exactamente iguales, solo que el rojo es la version inglesa (vaxhaul) pero la verdad es que me gustan mucho, un par de bonitos GTI de Opel, aunme acuerdo del Astra GSI ;-)
Mi primer coche!! P) Me gustan mas las llantas que monta el Vauxhall, aunque el nuevo Astra no es santo de mi devoción...
Eso estaba pensando yo. Un nuevo depredador de la carretera. Algunos usuarios de Leones FR ya se estarán frotando las manos... :dan: