Opel Frontera... Ya lo tengo + fotos.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Liaram, 28 Sep 2009.

1. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo suyo es protegerla al menos si no la puedes desmontar facilmente...

2. BoinaJet

BoinaJet Forista

Me Gusta:
    21
    Enhorabuena por el "parato", la verdad es que para hacerse unas pistas y cacharrear por los caminos tienen que estar bien un trasto de estos, seguro que te lo pasas de miedo con él.

A medio plazo yo también tengo pensado pillar algún 4x4 baratito, resistente y tirando a clásico para andar por esos caminos burgaleses por los que tanto he andado en bici cuando era pequeño... aunque tenía en mente algo más parecido a un Land Rover de faro redondo de los 70-80, menos rutero pero más trialero.

En cuanto a esto:

Como "improvement" a la solución de estanqueidad propuesta por Mulkurur, te diría que aún mejor es coger un guante de cocina, de esos de látex, cortarle la punta de los dedos para meter por ellos los cables de las bujías, y tapar con él el delco. Mano de santo, hoygan... con esa "solución" casera que me puuso un mecánico amigo se acabaron en mi antiguo 205 Lacoste los problemas de arranque en días de mucha lluvia y charcos gordos, de hecho cuando lo vendí por 40.000 pelas se llevó el guante puesto...

3. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57

Cuando corrió la voz de que andaba buscando un todoterreno, me ofrecieron por 1.500 € un Land Rover del ochentaytantos perfecto de motor y bien cuidado de exteriores pero me encontré con el siguiente hándicap.

Incómodo para llevar a cualquiera e incapaz de poder llevar a mi hija, así que lo descarté automáticamente. En todo caso, dentro del mundo de los 4x4 baratos, he dado prelación a las aptitudes ruteras que a las camperas. Pues como ya he comentado es para hacer excursiones sin miedo a los caminos, pero no para ir exclusivamente off road.

Por cierto, me apunto lo del guante. ;-)

Compartir esta página