Yo para esos km buscaría algo en gasolina. Miraría algún AccordLEXUS IS 220d Premium Multimedia MY10 4p.
¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
LEXUS IS 220d Premium Multimedia MY10 4p.
http://www.coches.net/lexus-is-220d...4p-diesel-2010-en-alicante-38085169-covo.aspx
Algo así para hacerle 10. 000 km al año por el pueblo y algo de autovía. Llevar niños, compra etc...??
Como lo veis??
Opino lo mismo.Yo para esos km buscaría algo en gasolina. Miraría algún Accord
De La Voiture Noire pabajo todo carece de sentido ..
Si me cobran 150e por solo la correa le prendo fuego al chiringuito .150e una correa??? si claro, haciéndolo tu, pero no hablamos de eso.
90.000 pocos??? es lo que recomienda VW en mi modelo de coche
Un compañerp mio tiene un 190cv v6 si msl no recuerdo , y no estan caros ..No veo Accord de gasolinas en el mercado.
El Astra G tuvo un vecino mio varios ,se le dio por ahí ..A mi me salio el astra g malísimo. Se le rompían todo tipo de cosas excepto el bloque motor. ¡Hasta la columna de la dirección!
Cuan opel anunciaba el insignia como el mejor coche que habían fabricado, pesaba que ya podían haber avisado y me habia esperado.
Cuando claudia schiffer decía que un astra no se estropea nunca, me daban ganas de retorcer el cuello a alguien de opel.
Al final se cumplió lo de dime de que presumes y te dire de que careces.
es L4. No hay V6 en ese AccordUn compañerp mio tiene un 190cv v6 si msl no recuerdo , y no estan caros ..
Aunque si bajas asi en años ya te metes en algún E de segundamano a gasofa .
El accord que yo hablo es berlina ,en frutis si si no se .. si quieres algo comodo A4 b8 avant o incluso A6 C6 avant .. si te vas a 3.2 en el c6 los tienes bien baratos y con ppcos km ..se cendió hace poco uno en Vigo con neumstica ,sline,techo etc .. sin llegar a 200milkm por 5 o 6mil ñeros si mal no recuerdo .
Si te gusta lexus a lo grande,rx400 por 6mil y picp me pareció ver uno hoy por Galicia ,km no recuerdo .. no se si 190.000
De ese año no. Por lo que veo los que hay son de 2012-2013 los más nuevos.No veo Accord de gasolinas en el mercado.
No entiendo de acords ..me suena wue el que se comprara un compañero mio hace unos años era de 6 pistones .. pero no puedo afirmarlo .es L4. No hay V6 en ese Accord
Esos eran todos 4 cilindros. El V6 que había era el del Legend que era un 3.5No entiendo de acords ..me suena wue el que se comprara un compañero mio hace unos años era de 6 pistones .. pero no puedo afirmarlo .
Me suena 190 y pico caballos .. el mas grande que habia vamos ..pero lo mismo es un modelo anterior o me confundo yo y es de 4 pistones .
2.4 puede ser?
Pues le puse pistones demás ..Esos eran todos 4 cilindros. El V6 que había era el del Legend que era un 3.5
Esos eran todos 4 cilindros. El V6 que había era el del Legend que era un 3.5
Es un coche amplio y cómodo. Muy bueno para viajar. El modelo nuevo lo supera en esos aspectos con creces. Los fallos más comunes son embrague y volante motor. También las bombas de aceite que provocaban la rotura del motor. Mi padre y yo le hicimos más de 200.000 km a los nuestros con un resultado relativamente satisfactorio.
No se que que ultimamente que no creo en las cadenas pa toa la vida ..
Casi prefiero la correa de no pa toda la vida que en cierto modo te aseguras de que no se rompera y no andas con el run run en la cabeza de si suena o no la cadena . Sea el coche que sea .
Si me cobran 150e por solo la correa le prendo fuego al chiringuito .
Aun asi asi 300e hay muchos talleres que te la xambian al menos aqui ..
Cierto es que en un AWX o cualquier A4 o passat da trabajo porque hay que correr el morro ,que asusta mas mas dlo que hacerlo pero bueno .
En golf ,Toledo ,ibiza etc.. se la vi cambiar yo a un familiar mio en menos de 10minutos con los utiles . (Por aquel entonces jefe taller de servicio oficial ).
Lo que anda sobre 150e es correa,tensor y bomba.
Ahora que lo dices en mi anterior insignia también cambiaron EGR con 200.000 km y tomas de vacío con unos 175.000En los Corsa he visto y reparado varios casos con cadena de distribución rota, en los Astra se van los alternadores como churros, motores de arranque idem, en los Zafira los volantes Bimasa y embrague, la válvula egr da fallos a tutiplén, las tomas de vacío con electroválvulas y manguitos, en los Insignias de anterior generación se atascan los filtros de partículas prematuramente, y un largo etc que me estoy ahorrando![]()
A un ASV con sitio , como es el viejo Toledo no lleva mucho mas. Como no tenia pensado soltar una arandela pues tampoco lo cronometré .En menos de 10 minutos?????, tas pasao, 10 minutos es lo que se tarda en quitar el vaso de expansión y el taco motor, ahora añade quitar tapas de distribución, cubre carter inferior, sujetar motor por la parte inferior del carter de aceite, quitar polea auxiliar, calar el motor, quitar polea cigueñal, quitar correa de distribución vieja, cambiar bomba de agua y ahora a montar todo de nuevo
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A un ASV con sitio , como es el viejo Toledo no lleva mucho mas. Como no tenia pensado soltar una arandela pues tampoco lo cronometré .
No se si diez minutos repito ,es una falacia ..Mi padre tiene un ASV y se lo que se tarda mas o menos![]()
No se si diez minutos repito ,es una falacia ..
Muy poco tiempo ..
Bastante mas tiempo lleva hacer el AWX.
Tu padre tiene un diamante .. se lo quitara de aburrimiento.
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