Vendo Opel Manta A 1.2 Gasolina, 1975, 36.000km, Naranja, 7500€, Segovia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran850i

En Practicas
Buenos días!!
Tengo que hacer sitio en casa ya que quiero traer un cangrejo. La novia no me deja comprar si no vendo unos clasicos que tengo :).

Es un Opel Manta A motor 1. 2, pero se le metió toda la mecánica 1. 6S en el año 2008. El motor original lo tengo guardado, que lo entregaría con el coche, por si se quiere volver al original.
El motor 1.6S entrega unos 80cv, pero se le tocó algo de mecánica en su día y darán unos pocos cv más. En 900kg del coche, se mueve muy bien y es super divertido (además es tracción trasera).

El coche se restauró por completo en el año 2008 y se preparó para hacer rallyes de regularidad. En el año 2011 nos compramos otro clásico para regularidad y este se quedó guardado únicamente para concentraciones... no creo que le hagamos unos 100km al año.

De este modelo hay muy muy pocas unidades en España, según el foro Opel Manta, me dijeron que solamente quedarían unas 20-25 unidades en España.

El coche está para arrancar y disfrutar :).

IMG_7232_zpsm5ylodgg.jpg

IMG_7237_zpsn8jbgvte.jpg

IMG_7234_zpsqr4msjtg.jpg

IMG_7235_zpspkiw47kf.jpg

IMG_7228_zps0hcp5ixi.jpg

IMG_7233_zpso21xxp3z.jpg

IMG_7238_zps4e1usdte.jpg

IMG_7239_zpsiw8xgivc.jpg

IMG_8445_zpsv8yp6xfs.jpg

Saludos,
Fran

Yagu

Forista Senior
matricula carbayona, casualmente hoy y mañana hay una exposición (y venta) de coches clásicos en el palacio de deportes de Oviedo, así que salvo que estés muy lejos y te sea imposible, te aconsejo acercarte y aparcarlo con un cartelillo para la ocasión, que dicho sea de paso, la pintan calva...

Miguel anjel

Forista Senior
Buenas te comento en armilla granada hay una exposición también de claxicos el dia 27 si te pilla de mano también puedes acercarte es un club bastante grande a nivel nacional

Fran850i

En Practicas
matricula carbayona, casualmente hoy y mañana hay una exposición (y venta) de coches clásicos en el palacio de deportes de Oviedo, así que salvo que estés muy lejos y te sea imposible, te aconsejo acercarte y aparcarlo con un cartelillo para la ocasión, que dicho sea de paso, la pintan calva...

Muchas gracias por el aviso, pero el coche esta en un pueblo del norte de Segovia... :( me pilla un poco lejos, pero si, imagino que a los asturianos les llamara mas la atención por su matrícula :)

Buenas te comento en armilla granada hay una exposición también de claxicos el dia 27 si te pilla de mano también puedes acercarte es un club bastante grande a nivel nacional

Muchas gracias también, pero me pilla muy a desmano, mas me gustaría a mi vivir mas cerca de la playa al menos jejeje

A ver si hay suerte y le podemos poner en alguna concentración por el centro. :)

Fran850i

En Practicas
Una subidita!! Ya le están saliendo novias, a ver si se deciden y este mes puede disfrutarlo un nuevo dueño!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.