Porqué desvirtúan una nomenclatura que dejó buen sabor de boca en un concepto deportivo con algo que no tiene nada que ver????
Mira que me gustaba a mí aquel cacharroPorqué desvirtúan una nomenclatura que dejó buen sabor de boca en un concepto deportivo con algo que no tiene nada que ver????
Mira que estáis obsoletos...Alguien me explica cómo se bajan los cristales?![]()
Mira que estáis obsoletos...
¿Tú no ves que en los edificios modernos de oficinas, hospitales etc los cristales no se abren?
Pues en los coches tampoco, no iban a ser menos, hay que ser modennos. Es que no avanzáis oñio.
Exacto, ventilación artificial que es lo sanoEso, que se expande el virus.
Ya ya, acumulamos tufo y vendemos perfume, como la que lleva mi lavadora
![]()
A unos 79€ al cambio el "flacón" de 50ml o así, está regalao
Edito: lo he buscado (en la web de Miercedes no sale la cantidad) y son 15 ml
A 5000 € el litro, oiga![]()
Ya ya, acumulamos tufo y vendemos perfume, como la que lleva mi lavadora
![]()
A unos 79€ al cambio el "flacón" de 50ml o así, está regalao
Edito: lo he buscado (en la web de Miercedes no sale la cantidad) y son 15 ml
A 5000 € el litro, oiga![]()
Alguien me explica cómo se bajan los cristales?![]()
A mi me gustaban más antes del reestilizado.El Opel Monza se fabricó entre 1978 y 1986, siendo la versión de dos puertas del Opel Senator, con el cual tenía muchos elementos comunes. A mi en su día me parecía demasiado mastodonte, pero con el lavado de cara de 1982 mejoró algo. Este concept car de ahora tiene su gracia
![]()
Cuando baja la puerta baja también el cristal, onvre.
Pero es que la puerta SUVE, onvre![]()
De los protos se suelen coger siertas cosas y con pinzas ..Hacer un proto y que salga tan feo tiene que ser muy frustrante para los diseñadores...
...esa trasera ni gustó, ni gusta ni gustará.
Viéndolos juntos, casi me quedo con el original en versión A2
![]()
Pues será jugo de higo.Lo envasa la novia de Lewis Hamilton, eso se paga![]()