eres un crack macho, espero que te salga bien. De ser asi es para ponerte un monumento porque menudo trabajo.... Por cierto ¿y eso de que no vas a poner el termostato? ¿podrá cojer bien su temperatura ideal funcionando siempre el sistema de refrigeracion?
Tela el curro que te estás pegando Vakilla. Ese es el del donante? parece que no ha estado mu bien cuidado que digamos. Menuda ñapa la del manguito del hidráulico juas!.
Vaya trabajito en el que te has metido, desde luego mejor que te lo arregles tú que seguro que sabes más del 8 que en la BMW.
Que cosas,no encontramos talleres a medida para nuestros ochos y resulta que somos nosotros mismos los que acabamos metiendo mano a los animalitos,con mas cuidado y cariño que en cualquier otro sitio. Hombre,siempre hay excepciones..hay algún maestro porai:xray::xray: Si al final aquí algunos resulta que son grandes mecánicos,porque desmontar un motor y cambiarlo no lo hacen bien en cualquier sitio.
Ahí le has dado... Y sobre el curro que está haciendo Roberto, que mas decir... :xray: :xray: :xray: Ese 8 va a salir del garage como si hubiese salido de fábrica.. Saludos.
Impresionante, combio de motor, encima con pequeños defectos a reparar, vaki y dogo tom... me saco el sombrero!! :xray:
ahora las fotos de lo que como a quedado solución al tubo que estaba abollado, con mucho cuidado y paciencia y aqui despues de sacar la llave de tubo, a quedado que apenas se nota que estuvo abollado y ahora la mejor
Vaki, Vaki, Vaki....te está quedando de cine, el aspecto es extraordinario!! lo del tubo abollado un tío con ideas.
Si antes te gustaba conducir el 8, lo que vas a disfrutar cuando lo vuelvas a poner en marcha. Casi lo estás haciendo a mano.
Con esas fotos,dan ganas de romper el motor para tener escusa de dejarlo asi. Animo Roberto,cuando lo tengas terminado y funcionando le mandas el brico a los "ingenieros"de Wehinter(para que aprendan)y se les caiga la cara de verguenza-si la tienen-
Me quedo con esta foto... Brrrrooooommmmm, brooommmm.... si es que ya se le puede oir !!! :xray: :xray:
Juer... que guapo... ya me entra la gusa de pintar cosas en colores (contente Antonio... contente...) Por cierto ¿sacaste los múltiples? ¿que tal estaban las piezas de goma que sellan los tubos con las tomas de las culatas?
chapó vaki, lo as dejado mejor que nuevo, a ver si aprenden estos de bmw como rematar bien bien un motor jeje