Ayer lo fui a ver, precioso, color plata con el interior en napa negro y rojo, es de agosto de 1998, 56.000 kms, estuvo a nombre de BMW hasta hace 1 año que se lo quedó un empleado de BMW, es más, duerme siempre dentro del concesionario. Revisiones Ok, sin golpes, sin roces en las llantas, muy cuidado. Sólo un pero, la capota no es eléctrica . Es nacional. No se que más decir. El precio 24000€, transferencia incluida y un año de garantía Europlus. Esta semana me llamarán para decirme cuanto me dan por el mio. A ver que hacemos. ¿que os parece?
No tiene hardtop, ni preinstalación de hardtop. Creo que la única opción que tiene es la pintura, el resto es de serie. Una pena lo de la capota eléctrica, creí que todos los M la llevaban. Pero el coche sigue siendo precioso y como suena, sólo al ralentí, impresiona. A ver si lo pruebo este finde.
Extraordinario, Juanjo...con la Europlus vas sobrao! Y el precio está muy bien para esos kms y el supuesto buen uso que tiene que tener, y que has verificado visualmente Una pasada FOTOS YA!!!!
Joer, siendo nacional y con libro ya tienes mucho ganado. El precio por lo que hay por ahi esta muy bien. Sino te lo quedas avisa que podria interesarme tambien.;-)
Estoy a la espera de que me valoren el mio, me dijo que habia una persona interesada, buscando uno como el mio, y que si no, me lo valoraban los de v.o. de BMW. Caro no me parece, teniendo en cuenta el estado, los km, nacional, 1 año de garantía y transferido, A pesar del handicap de la capota eléctrica. Todo depende de lo que me den por el mio. Teniendo en cuenta el estado en el que está mi z, tampoco lo voy a regalar ¿no? ¿que creeis que me pueden dar por el mio?
Es de los primeros Ms,los que no tenían capota electrohidráulica.Yo pienso que es buena oportunidad,adelante.Ya nos contarás que te dan por tu z.Pon unas fotos del ///M,si puedes.Un saludo.
Al final es europlus,ya me parecía raro que fuera oficial BMW....menudo son.Juanjo,pregunta si la garantía es inlimitada o tiene un límite de dinero.
El pollo en cuestion me dijo que estaba cubierto todo el motor, nada de la linea de escape, ni ventanillas ni similares (me llamo la atención que medijera lo de la ventanilla, porque tengo entendido que es una de las averias mas comunes en los z). Le pregunte si el VANOS lo cubría y me dijo que si. Una pregunta a los que teneis un Z3m, ¿es mucho mas caro el mantenimiento que un z normal (1.8,1.9,2.8,3.0)? Me refiero a pastillas, cambios de aceite, etc. ¿cuantos km venís haciendo con un deposito en el dia a dia? ¿Es mucho más dificil que otros zetas en mojado? Con el mio ya tuve un susto con las gomas en mal estado y desde aquella nunca mas. Una curiosidad, me dijo que el puente trasero se había cambiado por uno especial que fabricaba Motorsport aligerado en 15 kgs especial para este coche. Que fue un capricho suyo, que le convencio uno de los mecanicos de BMW y que es una maravilla. ¿os suena de algo?
Las ventanillas se suelen estropear,en el coupé se nos ha roto una y en el roadster otra.El mantenimiento es similar,lo único el precio de las ruedas en tal caso,la aceite la puedes comprar barata por ahí (en el conce no,20€ 1l).Gastar gasolina pues si que gasta (pero para el motor que tiene el consumo es muy reducido),una cosa que tienes que tener clara es que un z ///M no es para andar por la ciudad,es para utilizarlo para el disfrute.Por ciudad resulta hasta incómodo (por lo menos para mi).Con agua es complicado si te pasas dándole gas,sobretodo la unidad que has visto tú sin dsc.Pero eso no es ningún impedimento para que lo adquieras,se le ve muy bien,a por él!!!.