AlfredoSola
En Practicas
Hola Carlos, por favor necesitaría valoración de:
Toyota Prius Executive de Enero de 2011
Gracias.
Toyota Prius Executive de Enero de 2011
Gracias.
En que marcas ayudas?
En el grupo VAG o en alguna otra?
Toyota Prius Executive 2011
Gracias.
Hola Carlos,
Me gustaría conocer el valor de tasación y un precio de venta de un X5 e53 3.0d 218 cv, acabado XSport, 11/2004, manual.
Tengo entendido que por marca, años del vehículo y kilometraje (alrededor de 100.000) en teoria puede tener bastante demada en el mercado, corríjeme si no es así. Además, está impecable de chapa y pintura y de mecánica y elementos de desgaste está en orden de uso.
Un saludo, y gracias de antemano!
Bmw 530i e39
Del 06/2003 con pack M
280.000km
Hola Carlos, gracias de antemano
El coche de mi padre:
- CLK 320 218cv Elegance (W209) Automático
- Color Plata con Xenón-Cuero Azul-Madera Nogal
- 72.000 Kms
- Septiembre / 2002
- Algún roce en el parachoques (esta mayor el pobre
)
Precio de tasación y de mercado.
GRACIAS !!!
Tienes que decir modelo de coche para que te lo pueda mirar Carlosbuenos dias Carlos, por favor me puedes decir tasacion y/o valor de mercado de un e90 de octubre de 2007 con extras pack M interior y exterior, y navegador. , color azul le mans, perfecto de chapa y pintura , tiene 130.000 kms, muchas gracias
Hola Carlos,
Mi A6 2.5 TDI Quatro Tiptronic 180 CV de Diciembre 2002.
144.000 Km
Gris plata, perfecto de chapa y pintura ( esta semana lo tengo reparando parachoques trasero , que nos rozaron , y todos los pequeños desperfectos en el delantero y aletas
Interior Cuero Negro, perfecto
Cristales traseros tintados, telefono audi, navegador , control de crucero, clima bi-zona, bola remolque, asientos electricos y calefactados , con ajuste lumbar, cargador de 6 cds en maletero, red de equipajes, retrovisores electricos , mando distancia , cierre de puertas automatico, y no se si me olvido alguna cosa mas.
Me podrias dar tasacion y valor de mercado ?
Gracias de antemano.
Saludos
Tienes que decir modelo de coche para que te lo pueda mirar Carlos![]()
Muchas gracias Carlos, por la atencion.Al ser 02 es libre , te diría tasación como guia 2.350 Euros y venta mercado 4.500 Euros
335d. e90 2007
[/quote]@Carlos318 ¿ no habia s dejado el tabaco? ¿ que te has fumado?me estas diciendo que un e90 335d con 130000kms de ooctubre 2007 con pack M perfecto de chapa y mecánica no vale ni 12000 euros
="Carlos318, post: 14459726, member: 36729"]Tasación : 9.000 Euros con el corte aproximado de ciclo
Venta : + 2.500 Euros sobre lo dicho
Tdos modos si te esperas a q tenga los 2015 mejor y te lo certifico, toma eso como dato.
Me gustaría saber el valor venal de un
Bmw 530XD e60 año 2005 automático, 4 puertas 231 caballos.
Muchas gracias.
No pasa nada amigo, sabes q te aprecio un huevo y no lo tomo en consideración pero como me gusta ser lo más exacto/preciso posible llamé a este señor para q me diera los datos más precisos y si me quedé algo corto y entiendo q esos 1.500/2.000 euros de diferencia pues se notan , no pasa nada ahi tienes los datos de él y ya cada loco con su tema.
Un abrazo @comple