Duda OPERATIVO : GANVAM 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Hola Carlos,

Me gustaría conocer el valor de tasación y un precio de venta de un X5 e53 3.0d 218 cv, acabado XSport, 11/2004, manual.

Tengo entendido que por marca, años del vehículo y kilometraje (alrededor de 100.000) en teoria puede tener bastante demada en el mercado, corríjeme si no es así. Además, está impecable de chapa y pintura y de mecánica y elementos de desgaste está en orden de uso.

Un saludo, y gracias de antemano!

El problema es quien quiere ese tipo de coches por lo general los busca aut. , tu das el estado del coche como baza de venta y atractivo , dicho esto :

7000 tasación y 9000 venta

En tasación eso Max y comprando algo serio , en venta sobre esa base que te indico ya tu mismo sumar o restar .

Llorens

Forista Legendario
Hola Carlos, gracias de antemano :)

El coche de mi padre:

• CLK 320 218cv Elegance (W209) Automático
  • Color Plata con Xenón-Cuero Azul-Madera Nogal
  • 72.000 Kms
  • Septiembre / 2002
  • Algún roce en el parachoques (esta mayor el pobre :guiño:)

Precio de tasación y de mercado.

GRACIAS !!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Me gustaría saber el valor venal de un
Bmw 530XD e60 año 2005 automático, 4 puertas 231 caballos.

Muchas gracias.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
@Carlos318 puedes mirar el valor de un 330ci cabrio (e46) automatico del 06/2003?
Algo cargadete de extras: kit M, llantas 18, piel...

Gracias de antemano

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola, buenas. Te dejo 2 si no te importa y para cuando te venga bien, no corren prisa. Tasacion y venta, por favor.

BMW 118d e87 122cv
Manual, 5 puertas
Año 2005
305.000km

Y el segundo:

BMW 320d Touring e46 150cv
Manual, 5 puertas
Año 2004
245.000km

Gracias por anticipado y un saludo!

alberbmwe46

En Practicas
Hola buenas querria saber el valor del coche mio....ya que me e planteado cambiarlo.

Bmw 530i e39
Del 06/2003 con pack M
280.000km
Muchas gracias

alberbmwe46

En Practicas
Hombre creo que no variara mucho...si quieres dime el de 2014 y luego el de 2015 y vemos lo que pierde cada año jajaja
Como a ti te venga mejor.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Hola Carlos, gracias de antemano :)

El coche de mi padre:

• CLK 320 218cv Elegance (W209) Automático
  • Color Plata con Xenón-Cuero Azul-Madera Nogal
  • 72.000 Kms
  • Septiembre / 2002
  • Algún roce en el parachoques (esta mayor el pobre :guiño:)

Precio de tasación y de mercado.

GRACIAS !!!

No me habia fijado en año, es libre, como guía de recogida te diría 4.000 Euros y de venta mercado ahi ya tu las ganas que tengas de vender ese gasolina, yo si me pides opinión 6.000 Euros.

Mikeldur

En Practicas
Hola Carlos,

Mi A6 2.5 TDI Quatro Tiptronic 180 CV de Diciembre 2002.
144.000 Km
Gris plata, perfecto de chapa y pintura ( esta semana lo tengo reparando parachoques trasero , que nos rozaron , y todos los pequeños desperfectos en el delantero y aletas
Interior Cuero Negro, perfecto
Cristales traseros tintados, telefono audi, navegador , control de crucero, clima bi-zona, bola remolque, asientos electricos y calefactados , con ajuste lumbar, cargador de 6 cds en maletero, red de equipajes, retrovisores electricos , mando distancia , cierre de puertas automatico, y no se si me olvido alguna cosa mas.

Me podrias dar tasacion y valor de mercado ?

Gracias de antemano.

Saludos

comple

Forista Legendario
buenos dias Carlos, por favor me puedes decir tasacion y/o valor de mercado de un e90 de octubre de 2007 con extras pack M interior y exterior, y navegador. , color azul le mans, perfecto de chapa y pintura , tiene 130.000 kms, muchas gracias

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
buenos dias Carlos, por favor me puedes decir tasacion y/o valor de mercado de un e90 de octubre de 2007 con extras pack M interior y exterior, y navegador. , color azul le mans, perfecto de chapa y pintura , tiene 130.000 kms, muchas gracias
Tienes que decir modelo de coche para que te lo pueda mirar Carlos

Carlos

Clan Leader
Hola Carlos,

Mi A6 2.5 TDI Quatro Tiptronic 180 CV de Diciembre 2002.
144.000 Km
Gris plata, perfecto de chapa y pintura ( esta semana lo tengo reparando parachoques trasero , que nos rozaron , y todos los pequeños desperfectos en el delantero y aletas
Interior Cuero Negro, perfecto
Cristales traseros tintados, telefono audi, navegador , control de crucero, clima bi-zona, bola remolque, asientos electricos y calefactados , con ajuste lumbar, cargador de 6 cds en maletero, red de equipajes, retrovisores electricos , mando distancia , cierre de puertas automatico, y no se si me olvido alguna cosa mas.

Me podrias dar tasacion y valor de mercado ?

Gracias de antemano.

Saludos

Al ser 02 es libre , te diría tasación como guia 2.350 Euros y venta mercado 4.500 Euros

comple

Forista Legendario
@Carlos318 ¿ no habia s dejado el tabaco? ¿ que te has fumado? :guiño: me estas diciendo que un e90 335d con 130000kms de ooctubre 2007 con pack M perfecto de chapa y mecánica no vale ni 12000 euros:eek:="Carlos318, post: 14459726, member: 36729"]Tasación : 9.000 Euros con el corte aproximado de ciclo

Venta : + 2.500 Euros sobre lo dicho

Tdos modos si te esperas a q tenga los 2015 mejor y te lo certifico, toma eso como dato.[/quote]

Carlos

Clan Leader
@Carlos318 ¿ no habia s dejado el tabaco? ¿ que te has fumado? :guiño: me estas diciendo que un e90 335d con 130000kms de ooctubre 2007 con pack M perfecto de chapa y mecánica no vale ni 12000 euros:eek:="Carlos318, post: 14459726, member: 36729"]Tasación : 9.000 Euros con el corte aproximado de ciclo

Venta : + 2.500 Euros sobre lo dicho

Tdos modos si te esperas a q tenga los 2015 mejor y te lo certifico, toma eso como dato.
[/quote]

Veamos yo no compro coches yo no tengo la verdad suprema, ofrezco esta ayuda y te di una estimación sin los 2015 aqui , ahora consideras es poco q consideras ese coche vale más q consideras lo q sea me parece bien, pero mira como me dices lo que me he fumado, q la verdad no fumo nada, he molestado a uno de mis mejores amigos un compraventa gerente VO de conce oficial con experiencia de 40 años en este mundillo q tampoco fuma para que me diera la tasación q es a falta de verlo sobre 11.000 Euros , con un matiz siempre y cuando compres algo, si pides tasación pura y dura inferior a lo mencionado o por si el contrario compras algo gordo vs caro pueden inflarla más pq tienen margen, pero la estimación es esa.

Cierto quizás mis estimaciones sin el libro nuevo fueron algo cortas pero tampoco tan alejadas de la realidad con los matices anteriormente mencionados.

Su precio de venta me dice el q supeditado a financiación del cliente no pago contado y añadiendo transferencia garantia oficial 1 año VO y acondicionamiento del coche asi como la comisión de la concesión entre 14 y 15 mil euros como tope el pediría por esa unidad con lo mencionado anteriormente, yo dije sobre 11.500 a 12.000 euros digamos, si el lo vende con lo mencionado arriba en eso y recoge VO, su precio de venta particulares teoricamente es inferior a eso...q ahora, los venden más caros, bueno los intenta vender más caros q es distinto.

Con esto y un bizcocho, buen fin de semana.

-

Última edición:

comple

Forista Legendario
@Carlos318 perdoname por mis palabras si en algo te he molestado, jamás era esa mi intención, sé lo mucho que nos has ayudado a mi y a muchos desde hace años, siempre de manera desinteresada, desde cosas complicadas hasta cosas tan simples como buscar un taller hace años donde soldar las colas de escape dobles a los 320d con escape modelo aspiradora, nuevamente te pido mil disculpas, y lo que mas siento de todo esto , no es que el 335d valga 12000 o 20000 euros, sino que te sientas dolido por mi post., cuando quiero que tengas claro que gente como tu que emplea horas de su tiempo libre y/o trabajo en ayudar , sin nada a cambio, a los demás no hay tantos como pensamos. lo siento.

Veamos yo no compro coches yo no tengo la verdad suprema, ofrezco esta ayuda y te di una estimación sin los 2015 aqui , ahora consideras es poco q consideras ese coche vale más q consideras lo q sea me parece bien, pero mira como me dices lo que me he fumado, q la verdad no fumo nada, he molestado a uno de mis mejores amigos un compraventa gerente VO de conce oficial con experiencia de 40 años en este mundillo q tampoco fuma para que me diera la tasación q es a falta de verlo sobre 11.000 Euros , con un matiz siempre y cuando compres algo, si pides tasación pura y dura inferior a lo mencionado o por si el contrario compras algo gordo vs caro pueden inflarla más pq tienen margen, pero la estimación es esa.

Cierto quizás mis estimaciones sin el libro nuevo fueron algo cortas pero tampoco tan alejadas de la realidad con los matices anteriormente mencionados.

Su precio de venta me dice el q supeditado a financiación del cliente no pago contado y añadiendo transferencia garantia oficial 1 año VO y acondicionamiento del coche asi como la comisión de la concesión entre 14 y 15 mil euros como tope el pediría por esa unidad con lo mencionado anteriormente, yo dije sobre 11.500 a 12.000 euros digamos, si el lo vende con lo mencionado arriba en eso y recoge VO, su precio de venta particulares teoricamente es inferior a eso...q ahora, los venden más caros, bueno los intenta vender más caros q es distinto.

Con esto y un bizcocho, buen fin de semana.

-[/quote]

Carlos

Clan Leader
No pasa nada amigo, sabes q te aprecio un huevo y no lo tomo en consideración pero como me gusta ser lo más exacto/preciso posible llamé a este señor para q me diera los datos más precisos y si me quedé algo corto y entiendo q esos 1.500/2.000 euros de diferencia pues se notan , no pasa nada ahi tienes los datos de él y ya cada loco con su tema.

Un abrazo @comple

comple

Forista Legendario
de verdad @Carlos318 no sabes las veces que he leido tu respuesta, me duele un montón que por culpa mía hayas malinterpretado mis palabras y que te hayan ofendido/molestado. ya no te lo digo más veces, no porque no lo piense, sino porque seguro que sale alguno con bromas. un abrazo.
No pasa nada amigo, sabes q te aprecio un huevo y no lo tomo en consideración pero como me gusta ser lo más exacto/preciso posible llamé a este señor para q me diera los datos más precisos y si me quedé algo corto y entiendo q esos 1.500/2.000 euros de diferencia pues se notan , no pasa nada ahi tienes los datos de él y ya cada loco con su tema.

Un abrazo @comple

gorka

Forista Legendario
Vamos al lio.

Mercedes benz e320 cdi diciembre 2.006 180.000 kms creo que es un elegance bien cargado de extras

Gracias !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.