Opinad Vosotros Mismos (sorpresas!!)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 22 Feb 2007.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, ke tal?hace dos meses y medio casi tres ke le compre el M3 al forero Joan ///M3.El , anteriormente le habia preguntado e insistido a ver si lo vendia , me habia mencionado de ke estaba en muy buen estado , ke le daba mucha pena deshacerse de el y tal y cual a lo cual yo le ofrezco un precio y me dice al principio ke no.Luego a los dos dias me dice ke se lo ha pensado mejor y lo pone en venta en el foro en 16.500€ ( demostrable), le pago casi integramente el dinero mediante transferencia bancaria y el resto se lo di en mano, pk me fiaba en todo momento de el.Me comenta que tiene algunas cosillas para hacer, cambiar un soporte del diferencial, el sintonizador de tele lo tenia desconectado y las antenas descolgadas de la luna trasera y ke el convertidor de 220v de la play lo tenia kemado y que tenia el reloj de presion de aceite sin pasarle el cable hasta el sensor ( que lleva tela para acceder a el.Hasta aki todo ok.Tb la aletas las habia ensanchado el y me decia ke en el lado ke peor estaba apenas se notaba y vaya ke si se nota.Hasta aki todo bien pk las fotos ke me habia mandado por internet el coche aparentaba estar guapisimo.Bien me hago 500 y piko kms para recoger el coche, como comprendereis tampoco tenia ganas de liarme mucho con el tema pk venia agobiado del viaje por el crio ke habia venido incomodo y bueno aunke yo vivo en Guipuzcoa le pedi a mi hermano ( ke vive en Cambrils Tarragona) ke me acompañase hasta el Vendrell ( donde estaba el M3).Hasta aki todo correcto.Podeis decir mil historias, ke lo podia haber revisado de arriba abajo ke nadie me obligo a comprarlo pero eske yo le mire las cosas mas basicas de golpes y de como andaba e hicimos acto seguido la transferencia, pk yo en todo momento confiaba en el, mas que nada pk parecia un chaval majo y pk era mecanico.Decir que aparte de esos 16.500€, le di otros 150€ por mano de obra de supuestamente un reten del diferencial del cual ni el mismo se fiaba y del soporte ke me lo dio en mano no me lo cambio.Tb me dio el catalizador original para ITV , un alternador y algunas bombillas.

    Bien ahora ya vuelta de alli hasta Guipuzcoa y desde entonces hasta hace dos dias el coche ha estado en mi garaje pk lo he estado poniendo a mi gusto.

    LLego aki y me encuentro, primero fugas en la junta de tapa de balancines,dos tornillos de la misma tapa con el agujero pasado de rosca,la junta totalmente cuarteada, una fuga de likido de frenos ke te cagas ( se habian roto las dos gomas ke lleva debajo del deposito del likido de frenos), el OBC tenia mal los pixeles ke hasta ke llegue a el VENDRELL no me lo habia dicho,el sintonizador de la radio no iba y lo tuve ke llevar a la casa Alpine para arreglarlo,le he tenido ke hacer la instalacion de la Play, de centradores de ruedas llevaba encintado el buje con cinta aislante, tb se han jodido las electrovalvulas de la calefaccion.

    Yo en ningun momento le exigia ke me pagase nada sino ke le iba informando de lo ke me iba encontrando y de ke no me estaba pareciendo bien y el siempre me contestaba lo mismo, ke nadie me habia obligado a comprarlo.

    Para colmo, llevo el coche ayer a Gorbea Motor de Vitoria( Concesionario oficial BMW) para pasar la campaña de los tornillos del Vanos y me llaman hoy diciendo que tiene 3 buenas fugas de retenes en el grupo trasero.Yo a este coche le he hecho 600 kms mas o menos y no ha pasado de 160km/h.

    O yo soy tonto o veo las cosas de muy diferente manera, pk le he dicho ke aunke sea pagar esa reparacion a medias y me ha dicho tajante ke no.

    Tengo fotos de las piezas ke he ido cambiando.


    Y para colmo de todo, con esas cubiertas, con las suspension ke no figura en ficha tecnica ( Blistein Eibach) que esta en proceso y demas, aqui actualmente no pasaria ITV aunke hasta junio tengo tiempo.

    No se juzgad vosotros mismos a ver ke os parece pk yo ya llevo bastante tiempo comiendome la olla de que encima el culpable voy a ser yo.

    Y ahora ya se que el por aludido contestara a este post pero os juro que todo lo ke os he contado es verdad.

    DECIR KE HE PENSADO MUCHO EN SI ABRIR ESTE POST O NO,PARA EMPEZAR PK EL ES MAS CONOCIDO POR AKI Y ENCIMA ES MECANICO, ASI KE A KIEN VAN A CREER NO? PERO YO CREO QUE PARA MI TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO PARA ENTRE TODOS SACAR ALGO EN CLARO PUES LO HE PUESTO.

    TB DECIR KE ME AKABAN DE KOMENTAR EN LA BMW KE LLEVA TRES RETENES ROTOS EN EL DIFERENCIAL TRASERO,DERECHO E IZDO Y UNO KE VA EN EL CENTRO.

    Perdonar por el tocho:nose:
    saludos
     
  2. nigth

    nigth Guest

    j*der tio que putada,ante todo no te preocupes todo se arregla ,este tio creo que ha ido un poco de listo,pero tu te lo has comido,lo mejor es estar a buenas con el antiguo dueño y arreglarlo pues eso a buenas,peores cosas e oido,animo
     
  3. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    NO TE FIES NI DE TU PADRE...............AMEN.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No sé que lo que habreis hablado al comprar el coche, pero me da la impresión de que has ido a comprar un coche usado como el que va a comprarse uno nuevo sin mirarlo apenas. Si además le sumas que estaba algo maqueado pues el resto ya te lo puedes imaginar. Los M cuanto más de serie mejor..ya cuesta bastante pasta tenerlos al día de mantenimiento como para andar poniendo play stations :roll:
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo creo que todo lo que está mal son pequeñas cosas normales en un coche con esa edad. Exceptuando los 2 tornillos pasados de rosca, lo demás no creo que tenga mayor importancia; se va poniendo al día y a disfrutar de esa joya. :wink:
     
  6. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Yo no soy quien para juzgar a nadie, a Joan lo conozco de hablar con el por el Messenger nada mas, me parece bastante legal, pero vamos si a tu coche le pasa todo eso y no creo que te lo estes inventando, creo que no se ha portado como deberia, de todos modos, esto suele pasar bastante, el coche resulta que siempre esta impecable a la hora de venderlo y una vez que has soltado la pasta las cosas cambian. Espero que se te solucione todo pronto y que no te salgan mas pijadas por que si no la llevas clara, un saludo tio.
     
  7. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Eso es lo que jode de comprar un coche de segunda mano, que luego te encuentres cosas asi, yo he tenido suerte al comprar coches de 2 mano, peor no siempre es asi.

    Hablalo con Joan haber si lo arreglais.

    salu2
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo voy a dar mi "opinion" que quede claro que es solo eso, una opinon:wink:.


    Parece ser que las averias que tienes no son de gran importacia, pero si de una cuantia de dinero que por lo menos para mi opinion deberia de pagarse entre los 2, puesto que es un vicio oculto o un vicio sin comentar. Hombre esta claro si es una averia de 300 euros paso de decirle absolutamente nada al vendedor, pero si la cuantia es muy superior a ese dinero si se lo diria y que por supuesto se inciera cargo por completo de la reparacion o por lo contrario procederia a denunciarlo, eso esta mas claro que el agua:wink:. Indudablemente en un coche de los años que tiene tu ///M3 esta expuesto a imnumerables "achaques" que si retenes, bomba de agua, amortiguadores, embragues y mas cosas:wink:. Mi consejo es que mires cuanto es el importe TOTAL de las reparaciones para dejarlo al dia y apartir de ahi se te podra dar una opinion mas precisa a tu problema.

    Un saludo:wink:
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :err: Con un coche de 10 años....no esperarias encontrar ni 1 problema! :rolleyes: . Los achaques de los klm. y del tiempo pasan factura y las piezas k dices k estan mal ..son precisamente por el desgaste :biggrin: . Yo el mio lo tengo impecable , lo k ha ido pidiendo se ha ido cambiando sin problemas y algunas cosas antes! por k por la edad acabarian cascando :err: . Lo compre casi nuevo (menos de 20.000) y he ido viendo como en casi 10 años aguanta como un ///M k es, ahora lo vendo y al poco tiempo me llaman y me dicen k si una junta , k si un silenblok, etc..y oye hay un tiempo para mirarlo y es un coche con años :biggrin: lamentablemente empieza a pedir :rolleyes: .
    Ojo es MI opinion tambien :wink:
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Voy a dar mi opinion. Joan no creo que haya ido con mala fe ni a ocultar las cosas; pero por todos es sabido que el tio le daba zapatilla y que no conducia como un abuelo precisamente; es un coche de 11 o 12 años y que cuando lo vendio si no recuerdo mal ya contaba con 220.000km.
    Yo ese coche, me lo hubiera mirado con lupa y de las gordas, no porque Joan no lo hubiera cuidado, sino por que un coche tiene una vida, y en ese pues por decirlo de alguna manera, se habia consumido bastante mas de la mitad.
    Te entiendo, es una putada, pero eso ya es cosa vuestra, de lo que hableis y si hay alguna manera de arreglarlo por las buenas ;-)
     
  11. EL LOCO22

    EL LOCO22 Guest

    coincido contigo, yo compre el mio y al parecer el coche se veia 0km pero despues que lo traja a mi casa me dio un poco de problemitas... ninguna cosa importante pero eran cosas tipicas del paso de los años..
    aguanten los ///m sin importar cual seaaaaa......
    saludos a todos
     
  12. LARI///M

    LARI///M Guest

    conozco a joan de toda la vida practicamente y es gran amigo mio! y puedo asegurar que la mitad de esas cosas ni las devia saber , mas que nada por su seguridad , el iva a pedal , crees que iria a 280 goteando liquido de frenos?? yo creo que no....
    nose el coche lo comprase tu , sabes que tiene muchos km , sus años.... nose , yo personalmente no te pagaria un duro .... ya no es su problema... si te a estafado es una putada pero yo creo que no es asi...
    aparte el no va demasiado bien con el dinero trabaja para mantener su gran pasion... los coches!
    si ahora le dices que te tiene que dar 1000 euors pos lo undes...
    perdona pero es mi opinion
     
  13. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    O sea que tu Lari eres de los que vende un coche que esta reventado (ojo no digo que sea el caso de Joan) y cuando cobras la pasta te desentiendes, por el comentario que estas haciendo debes de ser asi, pues que sepas que asi no vas a muchos lados en esta vida compañero.
     
  14. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Ahi te doy la razon, aparte que los vicios ocultos se pueden reclamar por ley. Sea a un taller o a un particular. Que no digo que lo sabria Joan, porque no lo conozco apenas, pero estas cosas son para hablarlas :wink:
     
  15. LARI///M

    LARI///M Guest

    ojo no e dicho eso !! siempre enla vida si el coche a tenido fallos lo e dicho !! lo que si los tiene y no lo sabias , y encima andas muy mal de pasta pos es una putada que te jodan , y menos de esta manera en publico , que encuentro que son cosas que se ablan cara a cara o por telefono , no delante de toda españa.
    pero a mi ma pasado lo mismo que a este señor y nadie ma pagado nada .
    siento si e causado este efecto, pero no es asi .
     
  16. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No pongas en ningun momento cosas en mi boca que yo no he dicho ,pk en ningun momento he dicho ke me haya estafado.
    Simplemente todas esas pequeñas cosas hacen una pelota grande y precisamente la ultima broma sin haberle hecho ni 600 km al coche es la siguiente; los tres retenes del grupo rotos, el de la izda , el de la derecha, y otro ke lleva en el centro, es lo ke me han dicho y entre eso, el cambio de liquido y otro soporte que me tienen ke poner ya son 400€ pasados.Si a eso le sumamos todo lo ke anteriormente he mencionado ke le he hecho yo al coche en horas de taller saldria incalculable.

    Yo solo se que he tenido bastantes coches pk son mi aficion y motos y jamas nadie me ha venido a reclamar nada pk lo ke he vendido estaba en buen estado y si tenia algo mal lo he reflejado en el precio.

    Yo entiendo que los coches al tener sus años tienen ke tener sus cosas de desgaste, pero que p*ta casualidad que todas me esten apareciendo a mi ke no lo he pasado de 160km/h pk todavia no lo conozco bien y el ke segun todos coincidis le daba zapatilla no le haya notado nada y mas siendo mecanico.Hay algo raro y ya esta o una de dos o el coche ni lo habia revisado antes de venderlo o algo.

    Y perdona yo tb soy un trabajador normal y una persona que anda mal de dinero no se pilla un M5, mas aun cuando me repitio hasta la saciedad que le iba a costar ahorrar una buena temporada paraun M3 E46.

    Respeto la opinion de todos peor en algunas discrepo.
    saludos
     
  17. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Opinino igual q tu.Solo es una opinion.
     
  18. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Solo te digo q tengas suerte y un poco de confianza en joan.Espera haber q dice el.
     
  19. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lari/// M por si no lo sabes yo he hablado con Joan de esto un monton de veces me da igual a la cara que por mensajes al movil y el siempre ha estado a la defensiva y diciendome que la culpa es mia y que nadie me puso una pistola encima para comprarlo y que le dejase de agobiar, es cierto,tb es cierto que quizas le preguntaba demasiadas cosas, pero es pk tenia la moska detras de la oreja.

    Y como bien he puesto en el primer mensaje que he escrito me lo he pensado mucho antes de ponerlo aki, pero si lo intento por las buenas y no se puede que quieres que haga.
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Esacto :rolleyes: :wink:
     
  21. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL LOCO22, alucino ke opines asi, una cosa es ke haya andado el coche 3 meses y ahora aparezcan cosas y otra que los fallos hayan empezado desde el primer dia y solo lo haya utilizado para traerlo de Bcna, asi ke no me cuentes historias, ke yo no estoy pidiendole nada , un silentblok o un reten no se jode en 600 kms y menos cuando os repito que no le he dado nada de zapatilla pk ni al traerlo lo pase de 160km/h, pero la gota ke ha colmado el vaso ha sido cuandolo he llevado a la BMW para pasarle la campaña de los tornillos del Vanos y me han llamado urgente para decirme que tenia fugas en el diferencial y el consiguiente presupuesto.
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Bufff, tema delicado :embarrassed:

    Estoy de acuerdo en que es normal que es un coche con años y kilómetros vayan saliendo cosillas. Lo que no sería normal es que todas salgan juntas y de golpe. Estas cosas van surgiendo poco a poco y es posible que algunas fueran más o menos visibles en el momento de la compraventa y otras no. Y hay cosas que pueden ser más reclamables que otras. Me explico: si a el vendedor te dice que una de las aletas no está muy fina, luego lo ves in situ y aún así lo coges, está claro que por esa parte no puedes reclamar nada al vendedor porque ya lo sabías. Los otros temas, que si fugas, retenes, etc son diferentes. Creo que sí sería bueno y conveniente poder llegar a un acuerdo entre los dos implicados.

    En fin, Ibantxo: a ver si podeis arreglar todo y puedes disfrutar del ///M en condiciones, hombre. Que estos coches son para disfrutarlos, no para sufrirlos :rolleyes:
     
  23. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    En fin, Ibantxo: a ver si podeis arreglar todo y puedes disfrutar del ///M en condiciones, hombre. Que estos coches son para disfrutarlos, no para sufrirlos :rolleyes:[/quote]

    Sabia decision Mandible, si señor. :wink:
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    suerte!
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    estos temas siempre acaban ...:embarrassed:
    [​IMG]
     
  26. gmj68

    gmj68 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getxo - Vizcaya
    Para empezar mal hecho por comprar el coche sin mirarlo a fondo, y esta claro que no le obligo a comprarselo, hasta ahi imagino que coincidimos, si es mecanico como se dice en el primer post, y un buen amante de los coches, el mismo de deja en entredicho entregando un coche asi, como mecanico pesimo porque esos defectos o desgastes los tenia que tener controlados, y como aficionado igual, por cierto, veo que tu pones en tus datos que posible M, no? espero que no te hagan lo mismo, porque entonces si que te vas a descojonar de la risa, yo en su dia vendi mi coche de 2ª mano y hay que decir lo que esta mal para avisar y si se da el caso de renegociar el precio hacerlo, porque hay una cosa que se llama buenas maneras, y tener la conciencia tranquila. Por cierto, espero que no te la metan cuando te pilles tu el M. Ya se que mi post es algo cañero contigo, pero si te molesta es tu problema no el mio, como tu insinuas en el post diciendo lo del M.

    Es otra opinion mas.
     
  27. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    espero ke lo podais solucionar pronto y ke puedas disfrutar d la makina



    saludosssss
     
  28. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    j*der vaya putada.espero que lo solucioneis lo mejor posible.un saludo
     
  29. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Bueno acabo dellagar pero ya me han avisado pro teléfono.
    No sé que pretendes iban pero si hubieras sido mas pesona hubiéras sacado mas de mi.


    Voy a proceder a contar las cosas tal cómo són.
    Iban pone un post en E36 buscando un M3,yo,sin ninguna intención de vender el mio pero por curiosidad le mando una foto y le digo que que es lo que me ofrecería por él.
    Me dice que en valencia hay uno impecable por 13mil pero yo le digo que por ese precio no,que como minimo,el dia que lo pusiera a la venta sería 15500.
    Al dia siguiente en el msn veo que me ha ofrecido 16500,y aún así me lo pienso ya que no era mi intención venderlo y todo el mundo lo sabe.
    Demostrable que lo pongo en el foro por si acaso él se hecha para atrás.

    LLamo a Angel y se lo comento aver que le parece y me da su opinión.
    Al dia siguiente le digo que vale que se lo vendo pero que el coche aún debo hacerle algunas cosillas que tiene me oferta incluso que me da 150 euros más para cambiarle el silentblock y reten,y bueno yo pagaba la transferencia.
    Le dije todo lo que yo creía que tenía,que el sintonizadr de tv no lo llevaba instalado,eltransformador de corriente de la pley no lo tenia ya que una vez se me quemó y se lo daba sin el.
    Le dije que llevaba bilstain y eibach pero bo hablamos de nada de homologación ya que el anterior dueño tampoco me hablo nada y yo pase itv sin problemas ...pero luego para él parecio ser un problema,al mes y medio de tenerlo claro.

    En ningún momento trato conmigo por telefono s´lo se dirigió por mensajes de msn o móbil(cosa extraña,yo cuando lo comrpe perdíel culo en llamarlo y hablar peronalmente).

    Venía un Viernes a recogerlo,y ya le había cambiado el retén,como no sabía como pagarme(con un talón vale pero aqui se ve las formas de éste señor)me pago 15500 mediante transferencia 3 dias antes de ver el coche:err::err::err::err::err::err::err::err::err:.
    Bueno llega el dia de veer el coche.Le comento ael y su hermano que me he fijado que pierde un poco por la junta de tapa de balancines,su hermano en primer mom,ento se preocupo pero...a un coche de 11 años y 225mil km eso es lo minimo que le puede pasar.
    El por fotos ymediante palabra ya sabía en que estado estába el coche,incluso de las aletas le m,ande un montón de fotos pero bueno.
    Decir que éste señor ni siquiera se miró el coche,dimos una vuelta y le demostre cómo andaba el coche ya que para mi és lo más importante,que ande y responda como debe.
    Repito,no se miró nada del coche.
    Al cabo de menos de media hora:err:le entran las prisas para ir a hacer el cambio de nombre,Y le digo lo mismo que me dijo su anterior dueño a mi, Iban,sabes que compras un coche de más de 10 años y con mas de 220mil km?sabes que estos coches no se les lleva poco apoco precisamente y yo t e he dicho lo que mas o menos tiene de poca importancia.Me respondió,SI.

    Bueno deacuerdo,yo me quedo tranquilo porque dentro de lo que yo sé te he dicho lo que tiene y él se va sabiendo lo que tiene.

    No han pasado unas horas y está en casa de su hermano desmontando la admisión del coche para poner el sensor de presión de aceite,ya que se lo dí en mano porqu eme llego ese mismo dia.
    Le dije,Iban,no corras tanto en desmontar el cohe,disfrutalo un poco...
    Al dia siguiente sábado yo trabnajando me encuentro 16 llamadas de él y su hermano preguntandome que cómo se monta el sensor.

    Si después de medio dia de tener el coche ya está así,la verdad yo no me fio de lo que le haya podido hacer en 3 meses...

    Ha llevado dos meses informandome de malas maneras y de forma ofensiva de que si fallava una goma del deposito de likido de frenos de que la junta de tapa de balancines estaba jodida y pasados dostornillos de rosca...todo insinuando que yo el coche lo tenia hecho una mierda,y él os abe que aveces he dejado de almorzar para el dia siguiente poder tenerlo al dia.
    Yo me voy a fiar de que haya sacado los tornillos bién si ya el primer dia estaba desmontando la admisión sin conocimientos? Pues no.
    De todas maneras le comente Iban,eso son cosas de coches de 10 años es completamente normal,ya te dije que si sabías lo que comprabas,no quisistes ni sikiera mirartelo y yo te dije lo que sabia que tanía..que esperas ahora que haga yo?asumir todo eso? Pues NO


    Harto de que cada semana parezca que el coche tenga algo,le ofrezco devolverle el dinero y que me devuelva el coche sin ningún compromiso.Pero él no accede,parece que le ha gustado el coche pero no se ...

    Yo en ningún momento tenia intencion de vender el coche,en ningún momento puse precio al coche y en ningún momento vendi algo sin avisar al comprador de su estado.de eso hay mil testigos.
    Foreros como Angel,Lari,Bandal,Pedro,Trusky,y varios más que han ido en el siempre se han llevado buenas impresiones y me han felicitado por su estado.Pero a Iban parece que cualquier cosa del coche le molesta.
    No sé ,harto de oir como cada poco me estaba diciendo cosas de manera ofensiva que tenia el coche le dije que yo no le puse la pistola en la cabeza para comprarlo ,que no me culpara de sus errores y que de un coche así no esperase que estaría nuevo,me responde que lo que pago por el e smucho,pero señores...si él me ofrecio un precio,que queréis que os diga.

    Resulta que yo el coche lo utilizaba cada dia y me iba perfecto,ni me perdia apenas el retén del diferencial ni tenia problema alguno pero Iban parece que sí,le dije que me sabia mal pero...despues de tres meses yo no sé lo que ha hecho con el coche,y que por chorraditas de esa magnitud ni me las contara ya que me parece bastante patético.

    Decir también que si iban se hubiera mirado el coche igual hubiera visto mas cosas,mas que nada porque 4 o 6 ojos ven más que dos y el precio pues se hubiera negociado,si ese era el problema.Pero al cabo de tres meses y por chorradas?

    Llego incluso en un calentón a amenazarme convenir avermey l edije que aqui le esperabamos mi padre y yo,creeis que por un amaldita junta de tapa balancines,unas gomas del depósito de likido de frenos y un retén que le arregle en su dia tenemos que llegar a esto?

    Si los retenes estuvieran ROTOS no habrías andado con el coche ni 2km,Soy mecanico y ami no me engañas,lo siento.
    LAs gomas del deposito,buen es algo que no sabía,pero claropensando lleva dot 5 y es mas corrosivo,de estar parado se joden las gomas y tenienmdo 11 años lo veo NORMAL.

    En Fín Iban,no me culpes de tus errores y habiendo sido como has sido conmigo,no pretendas que responda ahora por ,a saber que le has hecho al coche.

    Tienes una forma de comprar muy rara y si de verdad hubiera querido engañarte no hubieras visto ni los 15500 previo ingresados ni el coche.

    Para colmo hoy me dice que al coche le has dado zapatilla...Gran deducción,es algo que ya se lo dije,nadie se compra un M3 para llevarlo la abuela.Pero hay que saber hacerlo correr y darle zapatilla,calentar el aceite y todo su ritual,algo que yo hacia siempre.Y sobretodo cambiar suave de marchas, que mirad cómo es que por la noche estaba abriendo un post diciendo que el cambio iba duro y brusco....en fin y mira que le dije no cambies como si se tratara d eun corsa 1200 que este cambio es de un coche de mas de 300cv y va así,mira como lo hago yo y parece que lleve un coche normal...pero bueno...

    Sólo te puedo decir que siento que haya pasado todo ésto,más que nada por las CHORRADAS que yo no sabia que tania peropensaba que lo de tener 11 años y ese kilometraje entraba detro de tus planes.De todas maneras me sabe mal,pero ya que lo pones en el foro cuentalas cosas cómo són,que en su dia te dije que podias ponerlo si querías,la gente que se ha subido en el coche sabe como iba y como iba hasta venderlo,sabe como soy y como trato las cosas.

    Ahporcierto,las gomas son equivalentes a las de série pero parece que por enésima vez no me haces caso y tod parece problema.

    Te he aconsejado que no me agobies más y que tomes acciones legales si hace falta pero no marees mas la aperdiz,por tus errores.

    Disculpad gente del foro por todo esto,ya que anadi enos gusta leer éste tipo de mensajes tanto si nos incumbe cómo si no.

    Ah porcierto,claro sy mecanico por eso mismo sé hasta que punto un fallo es normal en un coche y si vale la pena reparar o dejar un tiempo.

    NO sólo soy mecanico sino también técnico tornero-fresador,soldador y he trabajado en ekipo de la copa clio renault sport de circuito,en asistencia de rallyes,del campeon de open de catalunya,prepare un clio 16v que vendí y el siguiente dueño hizo campeón de castilla la mancha grupo N apenas sin modificar nada y várias cosas más que no viene a cuento.Me ha cogido un taller con un muy buén sueldo,y en menos de 6 meses me han ascendido.
    LLevo desde los 11 años trabajando con mi padre y en casa arreglando las motos del barrio y trucandolas,Sé lo que cuesta ganar una peseta y todo esto con 23 años.Mecánico pésimo....creo yo que no.
    Opinad teniendo las dos versiones.



    un saludo
     
  30. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Leidas las dos partes solo tengo que decir que cuando uno compra un coche de segunda mano, debe estar seguro de lo que compra, si no sabe-entiende se lleva a un taller-conce, se gasta unos duros y se va uno tranquilo :wink:
     

Compartir esta página