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Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por MANUEL SRV, 9 Nov 2006.

  1. MANUEL SRV

    MANUEL SRV

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  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Hombre AC Schnitzer es una marca de garantias y especializada en BMW...Ahora sólo queda saber cuanto cuesta ; )
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

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    no tiene mala pinta... pero para un gasolina no se q tal sera. Animate y nos cuentas... :wink:
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario Miembro del Club

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    Yo solo te puedo decir que en gasolina el cambio es muy escaso, dicen que casi inapreciable.
    Desde luego es buena marca. No sé lo que haría en tu caso.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Por lo general la potencia ganada en los atmosféricos no es tanta como en los motores turbo. El aumento de par es lo que más se nota. Pero en este caso concreto, la potencia y el par ganados sí que son considerables. Un x25i se puede dejar entorno a los 210-215 caballos. Al menos, así se decía en un vídeo que pude ver hace tiempo de un 325i chipeado. Era capaz de cortar en 5ª a 7.000 vueltas superando los 250 km/h de marcador, cuando estando de serie no supera los 240 km/h.

    De este foro, Epi el magnificus lleva el motor tocado, pero no sé si con este chip. Y en el foro E36 también hay otro que no lleva el motor de serie. Lo que ya no sé es si el chip es ACS ...
     
  6. MANUEL SRV

    MANUEL SRV

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    puesss me parece k me voy a animar a probar k tal jajaja
    aver si lo pido y procuro desmontar bien la centralita :p
     
  7. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Seré desconfiado... pero yo creo que eso es un chip casero y que acschitzer no tiene nada que ver en el. Independientemente de que vaya bien o mal. Un saludo
     
  8. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

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    yo tengo chip en el mio y la verdad q se nota que el motor va mas redondo, es decir, mas suave en bajas y responde mejor a poco regimen y luego a altas revoluciones empuja un poco mas, el mio corta a 7.000rpm y es cierto q no es tan apreciable como en un diesel con turbo