Opinen! TOYO PROXES T1R

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oukenfold, 4 Feb 2010.

1. oukenfold

oukenfold

Me Gusta:
    0
    hoy llegan mis TOYO PROXES T1R las instalo hoy en la tarde y les subo fotos para que las vean instaladas a ver que tal se ven, ahora una pregunta? no importa que traiga tres convencionales y una runflat, lo que pasa es que tengo una potenza nuevecita, y como que me me duele, quitarla, afectara o se sentira diferente teniendo solo esa runfkat? saludos

2. xt4t!c

xt4t!c Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Naturalmente, monta las 4 toyo, no pruebes a montar esa potenza que todavia tendras algun susto

3. oukenfold

oukenfold

Me Gusta:
    0
    bueno ya instale las proxes T1R, y la verdad de entrada absolutamente se siente mucho mas confort, mas sueve la calle, hasta ahorita pues como esta lloviendo, aqui, la verdad si tiene agarre en la lluvia, hasta este momento, pero bueno en definitivo, si se siente mucho mucho mejor, AUNQUE AUN NO ME QUITO DE LA CABEZA ESA IMAGEN DE QUE NO SON CONVENCIONALES Y QUE SI A 240 KM SE ME REVIENTA UNA LLANTA NI PELOS VOY A DEJAR! pero bueno eso es por ahorra dinero!

4. alejandro_M

alejandro_M Forista Legendario

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    y si a 240 te revienta un runflat tampoco lo vas a contar asique mejor no ponerse en esa situacion...

5. oukenfold

oukenfold

Me Gusta:
    0
    aqui hay fotos

1.- [​IMG][​IMG][​IMG]

6. oukenfold

oukenfold

Me Gusta:
    0
    mas fotos
    [​IMG][​IMG][​IMG]

7. Vitig

Vitig En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    328,323ti
    Yo llevo la f1 asymetric y facilmente cambiare a las toyo, asi que a ver que impresiones nos cuentas.

La razon del cambio no es otra que apenas he pasado los 5000km y los flancos estan bastante mal.Good year siempre ha pecado de este problema, tambien el coche de por si gasta mucho las ruedas delanteras por fuera debido a la pesima caida que trae de serie.De agarre son un 10 las asymetric eso si lo puedo decir, tal vez solucionando el tema de la caida delantera serian las gomas perfectas si durasen unos 10000km a ritmo alegre.

8. Vitig

Vitig En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    328,323ti
    No te olvides de contarnos mas impresiones. Sobre todo de agarre en mojado y dureza de flancos, gracias.

9. oukenfold

oukenfold

Me Gusta:
    0
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis primeras impresiones son:

1.- Definitivamente mucho mas comfort, demasiado, salta menos, te cansa menos el brazo, otro automovil.

2.- Sobre mojado, en estos dias que a llovido mucho por aca, tanto en ciudad como en carretera, son excelentes, hasta intento pasar por donde hay agua y no hace aquaplannig o como se diga, nunca eh sentido hasta el momento la sensacion de perder el control del auto en suelo mojado.

3.- sobre los flancos pues eh agarrado varias curvas digamos mas rapido de lo normal, y pues rechinan o chillan un poco mas que las potenzas, pero pues en curvas en autopistas se comporta muy bien, claro siempre y cuando no les pongas 40 libras de presion por que ahi si se siente que jesus te llama, super inestable, nose una sensacion de llantas demasiado infladas.

les seguire comentando conforme las vaya probando.

saludos

10. Vitig

Vitig En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    328,323ti
    Gracias, al final no hay nada como los flancos de bridgestone por lo que veo.

11. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6
    Oukenfold, como van ahora esas Toyo???

12. Vitig

Vitig En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    328,323ti
    Comentanos algo mas.Mi gran duda es, cuando apoyas fuerte en una rueda ,¿esta se siente firme al estilo de las potenza o da la sensacion de llevar rueda con mas perfil y flanea?.

Compartir esta página