El mio 60000 y tambien sin problemas mecanicos en 2 años solo me reprogramaron el software por que me salió el candado de la direccion. Pero creo que dentro de poco voy a solucionar esa falta de 20cv's XD
y digo yo...para que quieres que el coche vaya a 3500 o 4000 a 180?? si quieres mas fuerza pones 5a y ala, solucionado. con los cavallos que tiene puedes subir cuestas o repechos a esa velocidad. Como ya han dicho, la 6a es basicamente para bajar consumos, con lo cual me parece perfecta. Si quiero mas reprís tengo las otras 5 marchas :supz::supz: Por cierto, yo no noto ningun tironcete a partir de 3500rpm, a partir de las 2000 y poco ya tira con fuerza...hasta las 4200-4300. un saludo.
que tal!!!ya se que con la 5º tiene mas fuerza...XDDDD, lo que me refiero con esto es que son desarrollos larrrrgoooooosss!!! manten el coche a 3000 rpm y pisa gas a fondo tioooo, se nota el tironcete... o ke mi 118 esta trucao??XDDD DEwww!!!
Si tienes razón ya se que son desarrollos largos, pero tampoco creo que le vayan mal al coche, con eso lo que te quiero decir yo también es que si quieres mas fuerza ya sea para adelantar o darle caña, siempre puedes reducir una marcha. A mi me gusta mas asi, es mas rollo gasolina, aún siendo un petrolo!!! Y si te soy sincero, pocas veces por decir que las puedo contar con una mano he pisado el pedal a fondo, y ya te digo que a mi me tira igual a 2500 que a 3500...o al menos no se notar la diferencia...sera por lo de la progresividad de este motor...:supz::supz: saludos.
Tienes razon! Fallo mio! A partir de este domingo, tendras que contar las ocasiones con los dedos de la s manos y de los pies xDD
Hola soy nuevo en este mundo. En enero de 2009 adquirí serie 1 automático con Premium Selectión. He esperado hasta ahora para darme de alta en el foro para decirte, y deciros a todos, que estoy encantado. Antes iba con el incombustible ibiza de 90 CV del año 98. Lo he vendido con 220.000 Km y seguía haciendo 900 Km con un depósito. Ahora lo usa mi hermano para arrastrar aviones en Ocaña. Con mi cucaracha (es negro) hago practicamente los mismos Kms pero, tengo 143 Cv. Es suave, es insonoro por dentro, es comodísimo. Lo adquirí con 5.800 Km y ahora tiene 28.000 Km. NI UN PROBLEMA. Ni las ruedas, ni grillos ni nada de nada. Bueno si, que la gente tiende a picarse mucho pero conmigo no podrán porque mi objetivo es seguir haciendo mis 900 Km por depósito. COMPRATELO. Es una gozada.
Yo la verdad no se... siempre la peña se pica con los bmw`s pero con migo eso no pasa, sere la excepcion que confirma la regla... o sabran que llevo 177 postrillos... y eso que no pone 20d detras ejejej