opinion 330d aut e90

javidemecha

En Practicas
Modelo
bmw 730d
Reacciones
55
Me ofrecen un 330 d año 2008 ..160mil kilometros de un solo dueno..y vastante eqipado....por uns 11...12 mil euros..como lo veis.....q tal este motor en la caja de un serie 3...gracias por la ayuda ya que estoy indeciso y no se q hacer

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Pues va muy muy bien ese motor en el serie 3.Yo lo veo muy bien de precio,incluso barato diria yo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Lo veo barato... pidele TODO el mantenimiento o por lo menos todo lo que te pueda demostrar... revisalo bien y bueno si te convence es muy buen motor y el precio lo que te digo, barato para lo que hay de segunda mano y mas si es unico propietario.

javidemecha

En Practicas
Modelo
bmw 730d
Reacciones
55
Lo veo barato... pidele TODO el mantenimiento o por lo menos todo lo que te pueda demostrar... revisalo bien y bueno si te convence es muy buen motor y el precio lo que te digo, barato para lo que hay de segunda mano y mas si es unico propietario.
Lo cojo en concesionario oficial...un año de garantia.....y ya mire...qe es de unico dueño etc.....manana indagare mas sobre el coche y os voy contando gracias

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Lo cojo en concesionario oficial...un año de garantia.....y ya mire...qe es de unico dueño etc.....manana indagare mas sobre el coche y os voy contando gracias
Cuentanos que extras lleva...

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Gps...cntrol velocidad..xenon...asientos deportivos...cuero...que yo sepa.....y visto....indagare mas
Pues si le pruebas y te gusta como va el coche y el estado es bueno....cierra trato pero ya!

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Gps...cntrol velocidad..xenon...asientos deportivos...cuero...que yo sepa.....y visto....indagare mas
Con todos estos extras y km por ese precio en un concesionario oficial? Lo veo muy raro!! Pero si es así pillalo sin dudarlo

javidemecha

En Practicas
Modelo
bmw 730d
Reacciones
55
Siento no haver respondido antes...trabajo..cursos...familia...pero bueno contaros que el 330d por dudar un par de dias ya que era automatico y la verdad qe despues de tres automaticos queria manual...y yo no dejar apalabrado nada se vendio asique me puse manos a la obra a buscar y el boca a boca me ha llevado a un 320i del 2009 con 70mil kilometros. Y su0er cuidado.ya lo he comprobado en varios sitios...ya saveis..y esta constrastado...para el uso qe le voy a dar y llevarlo a p*ta de gas y sobre todo..el precio creo que es una buena obcion..en fiabilidad..y en rodar poco mas q a velocidades legales...se que no es ni mi v8 ni un tiro pero..me gustaria saver que opinion teneis

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.669

Esperemos que no este afeitado, un magnifico coche que anda mucho y consume poco.
Saludos.