Opinión altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por oche, 23 Ago 2019.

  1. oche

    oche

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F20
  2. Lparazza

    Lparazza En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    520D E60
    Hola! Viendo las características, me parecen un poco caros para lo que ofrecen. La potencia de 60W RMS está bien, pero la banda de frecuencias (100-25.000) no es demasiado amplia y los 90dB de sensibilidad si usas la radio de serie no se yo....Lo bueno que traen los tornillos ya adaptados a BMW. Yo miraría unos adaptadores de 4 a 3 tornillos y así luego puedes poner los altavoces que quieras a un precio mucho más bajo. Por ejemplo unos Hertz o unos Coral, que tiene rangos de frecuencias mayores y sensibilidades también mayores, en especial los Hertz (92db). Yo estos últimos los tuve en mi anterior X3 y sonaban genial si no quieres algo ya tremendamente profesional...
    por si te sirve de ayuda, hay también un kit de MTX interesante para sustituir todos los altavoces de serie del que hablan muy muy bien, con un precio muy ajustado para ser Plug&Play. Se trata del kit MTX TX6BMW. ;).
     
  3. oche

    oche

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F20
    ok muchas gracias, voy a mirar ese kit... ;)
     
  4. Mark32

    Mark32 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2019
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E82 M Rest.
    Por lo que veo en las imágenes, se compone de los que van debajo del asiento, los de las puertas delanteras y los tweeters no?
     
  5. Lparazza

    Lparazza En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    520D E60
  6. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    Los MTX no son plug&play como tal, hay que hacer una pequeña adaptación con los conectores y con los woofers, no es muy dificil pero hay que tenerlo en cuenta.
     
  7. Lparazza

    Lparazza En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    520D E60
    @franbass cierto, los publicitan como plus&play pero hay que adaptar los conectores de todas todas....
     

Compartir esta página