Bueno lo mas seguro es que cambie el bmw por un audi....estas dos son las opciones que tengo a mano. Tambien tengo la opcion de un a3 1.8 gasolina 150cv..... A ver que hos parece, mañana veo el primero y el viernes el otro. Que tal salen estos tdi? http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda...cv-19402686.htm http://www.coches.net/audi-a3-ambitiom-die...62633-covo.aspx He preguntado tambien en el foro de audi sport......pero al ser de ellos puede que me lo pinten todo muy bien jejeje....
Uff te pasas al lado oscuro!!!!!! muy mal!!!! jeje que tengas suerte con la compra de cualquiera de ellos!! saludos
Si jejeje....me he cambiado de piso y estoy al lado del trabajo, en este no tengo parking, asi que prefiero cambiarlo por otro mas pequeño, ya sea gasolina o diesel. Aparte este va camino de los 200k km jejeje
Los dos por casi el mismo precio, los dos con casi los mismos kilómetros, los dos con las "super garrulas" llantas del A8 (que te van a durar dos dias en la calle, no te va a tirar una mierda y te va a gastar más), los dos rematrículados, los dos super sobados por dentro, los dos me dan mala espina. Vamos que yo no me quedaría con ninguno de los dos xD
Vives al lado del curro---->Entiendo que no vas a hacer muchos km's, básicamente placer....hablamos de 10-15.000km???? Pues yo pasaría del 1.9TDI(que es un buen motor ojo, pero las unidades suelen estar trilladas y con kilometradas....y vas a perder cierto punch con respecto a tu coche actual...) y buscaría alguna buena unidad de 1.8T, es mucho mas suave y agradable y es fácil que lleve menos km que los TDI(o al menos no llevar una "afeitada"). Además corre mas y sigue siendo un motor fiable con ciertos cuidados y mantenimiento correcto(es importante que investigues su pasado, pero tanto en el TDI como en el 1.8T....uso, repros/chips, etc....). Y lo mas importante.....no te precipites!!! En la situación actual, la ventaja la tiene siempre el comprador.....observa, investiga, PRUEBA y decide. Suerte!!
Gracias por las respuestas, teneis razon, no me habia fijado en las matriculas, seguro que son importados, bueno quedare para verlos. Volvere a quedar con el que cambiaba el 1.8 para probarlos, ya hos contare. Gracias por la ayuda, un saludo.
yo tengo un a3 tdi 110cv y te comento el segundo tiene 2mil modificaciones , empezando por los faros, volante, pilotos, palanca etc...mira bien el año porque como mucho es del 2000 pero diria que ese es del 99. y el primero pues no se ve mucho tampoco, pero esos kms...no se lo cree ni el , los tdi suelen tener mas de 220000 kms todos , y mas en 12 años. yo compraria alguno que me diese buena espina, conocido , o con sus revisiones aunque sea en taller normal, no se que tenga un control del mantenimiento y sepa quien y que estilo de gente lo ha llevado. por otro lado es un coche que no da ni un problema , es una maravilla!!!!
ç Dura, pero además de ocurrente, clarísimarespuesta. Hay más coches que longanizas, compañero, piénsalo bien: si hay que optar, el gasolina por las razones que aporta dani2.
tengo un toledo tdi 110 del 99 con 221000km y va perfecto. Lo unico que ha tenido es el caudelimetro cuando era nuevo y dos veces el rele109. Practicamente no gasta nada, con 50€ se llega a los 800km en uso mixto y por ahora no da problemas de ningun tipo
Bueno ya he visto el primero.....en vivo pierde mas que en foto, y le ha costado arrancar, asi que descartado.....aparte, solo tenia una itv pasada aqui que le marcaba 169.000 km. Mañana veo el otro ya hos contare. Lo mas seguro es que vuelva a ver el 1.8 gasolina 150cv....tenia 120.000 km y era nacional.
el de mi hermana tiene 220.000km por 4000€ tambien te lo vende y a dia de hoy nunca le ha dado ningun problema
Wenas,tienen mala pinta por el interior,esos estan muy sobados,yo no los cojeria ninguno de los dos,me da la sensacion que daran más problemas que otra cosa.
Pues la verdad es que si....ya lo dice spyder: con las llantas "super garrulas"....jejeje Bueno mirare mañana el segundo que es de mi pueblo y hos contare. Me hace mas el que vi de 1.8 gasolina, y era nacional....quedare otra vez con el tio para volver a verlos y probarlos.
Precisamente hablas de dos motores que eran clara referencia en su epoca en cuanto a relacion consumo-rendimiento-prestaciones. El TDI 1.9 110 CV era sencillamente el mejor motor diesel de cuatro cilindros de la epoca (Hasta que no llego el 320d de BMW en 1998) Muchos hablan bien del common rail, pero el TDI usaba inyeccion por bomba rotativa y el rendimiento y consumo era menor a un JTD de Alfa-Fiat. Las prestaciones, son, fantasticas. El 1.8T, el primer motor moderno turbocomprimido progresivo y de bajo consumo. La combinacion del turbo de bajo soplado y la culata con 5 vavulas por cilindro es magnifica. Lo dicho, elijas el que elijas, perfecta decision y perfecto motor.
Pues tampoco me parece que esté en muy buen estado la verdad.......fiándome de las fotos, el cuero tiene pinta de estar bastante descuidado y eso no me dice mucho de lo detallistas que es el dueño....... No se cual es tu presupuesto, pero si llegar a los 6000€, se encuentran cosas que al menos en las fotos tienen pinta de mejor cuidadas..... Un ejemplo: VehÃ*culos de ocasión : Audi, A3, 1.8 Turbo Ambition AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo Es el reesyling, se ve muy entero, completamente original y bien cuidado. Este otro está excepcional también, anuncia claramente el mantenimiento que ha dado al coche y su situación8punto a su favor!!!) y acepta cambios por vehículos diesel(igual llegais a algun acuerdo). VehÃ*culos de ocasión : Audi, A3, 1.8 Turbo Ambition Plus AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo Vamos, que es cuestión de mirar un poco........con paciencia y no precipitarte en los de los alrededores Suerte!!!
Gracias por las respuestas. El primer enlace es de madrid....buscare fuera de barcelona, por probar no pierdo nada. El segundo me pedia 2000 euros y mi coche...
Tampoco creo que se le pueda pedir a un audi a3 con 12 años que esté impecable, es un coche de una cierta gama que no tiene el envejecer de digamos...un a6, clase E, etc, de la misma época. salu2
Por supuesto!!! Pero yo por ejemplo no dejaría que unos asientos de mi coche llegasen a ese extremo de abandono, o la cantidad de suciedad acumulada en alfimbrillas......j*der, al menos limpialo para las fotos......Si el nivel de interés o dejadez es ese para vender el coche.....imaginare como ha sido su mantenimiento ultimamente......Una cosa son signos de desgaste(volante o pomo desgastados, molduras algo rozadas, etc.....) y otra dejadez. No, buscando bien hay buenas opciones, puede que un poco mas caras, pero a la larga es casi preferible porque en las unidades "chollo" luego vienen las sorpresitas desagradables......rayas que no estaban, discos alabeados, pastillas o amortiguadores al final de su vida útil, gomas chinas, o mantenimiento deficiente......
Sí, sí... y dos huevos duros. Mi consejo es que te vayas directamente a una buena unidad 1.8 turbo, a ser posible de 180cv. Y no te digo S3 porque igual se te va un poco de precio, aunque los gasolina se devaluan bastante más que los churrodiesel y si no han pasado por doscientas manos suelen estar bastaaaante menos sobados. Además no tienen un envejecer muy bueno que digamos. Un conocido vende un S3 225cv absolutamente impecable (pertenecía al torero El Litri) por unos 7.000 euros.
Si es gris plata es el que usaba su mujer (Adriana Carolina Herrera) y lo he visto muchas veces. El coche estaba impecable y ella no parecía ir muy rápido.
Jajajajajaja!!!!! Me imaginaba algo así Bimmer.....jajajaja!!!! Por cierto, esperaba algún comentario de la prueba de ese S3(que imagino es el que comentas....). Solo leí un poco por encima en algún hilo que "soso, descafeinado, decepcionante....", joer, explayate hombre!!!! Jajajaja, ya sabes, que es mas malo, el Haldex, el comportamiento, el tacto/maneras del motor..... Un saludo!!
Jajajaja, pero qué listo es mi Dani. 8-[ Pues sí, el mismo. Lo probé hará cosa de mes y medio y menuda decepción. El coche está de estricta serie y flamante, es de 2.003, tiene 225.000 kms pero hechos en autovía y con chófer mientras perteneció al torero (el interior podría pasar por cien mil kms sin problemas, carne de compraventa) y el motor se hizo entero nuevo por una reparación en garantía en Audi hace 30.000 kms (calaron mal la correa de distribución y petó el motor, así que corrieron con los gastos por la cuenta que les traía... venía de camino un Q7 más el historial de Audis que compraba este hombre en el conce). Total que me lo dejó una tarde y me decepcionó muchísimo. Me explico, el coche es un buen aparato, eso no lo pongo en duda. Pero es sooooso, soso, soso. Corre?, pues sí, pero no más que mi ex 328i en ninguna situación. El motor 1.8t anda mucho para ser eso, un 4L turbo, pero ni tiene la contundencia de un 6L abajo, ni el carácter turbo de antaño. Muy lineal, pero nada, nada excitante (si te subes a mi actual 200SX, entiendes a qué me refiero con "carácter"). Transmite?, pues no, la verdad. Va bien asentado pero es subvirador (y bastante, le pesa el morro) en curvas de segunda, el motor apenas se escucha y encima no tiene un sonido que incite, va muy bien aislado para bien y para mal (repito, comparándolo con el 328i, que para nada era ruidoso pero sonaba precioso, me parecía que iba en un coche eléctrico). El pedalier, lo típico de VAG (me acuerdo cada vez que me subo en uno, desde que tenía mi Golf), desplazado hacia la derecha, con el pedal del acelerador demasiado lejos para practicar... ya sabes. Tenía que forzar mucho la posición del pie derecho para poder "jugar". La caja de cambios, precisión la justa. Bien de escalonamiento (por cierto, bastante corta), tacto un pelín blando y a años luz de la ZF de BMW. Irá perfecta en una Touran, pero no en un S3... :fs: Y así con todo. Me bajé del coche pensando "y esto es todo?. Esto es lo que hace el famoso S3?". Qué desilusión, en serio. Hacía un mes escaso que un amigo se había agenciado un Audi S2 coupé del 96 impoluto, el ABI con motor de 230cv, y siendo un aparato también muy silencioso, me pareció bastante "más coche" en todos los aspectos que el S3, empezando por el Torsen y acabando por estabilidad y motor. Muy rápidos y fáciles de llevar, pero SOSOS.
El primero no puedo verlo, pero por las faltas de ortografía que acumula el segundo, yo ni Hiría a Berlo. Suscribo todo lo que te ha dicho Spidi, salvo en lo del primero, que no lo he visto. Con esas llantas piratonas y 110cv le tiene que costar acelerar y frenar el triple de lo normal.
El 5 cilindros de epoca de Audi es un motor que suena precioso YouTube - Audi Sport Quattro E2 "The Sound" En cuanto al S3, es un coche muy facil de conducir, algo que agradeceran la mayoria de los usuarios, y sus prestaciones son muy buenas. No todo el mundo busca coches complicados en conduccion rapida, y con motores puntiagudos.
Un coche de ese tipo tiene que estar bien cuidado y si no que se lo compre otro. Es un compacto pero era de los caros. Esto es un VW Golf de 1992 con 157.000 km, bien cuidado pero sin obsesionarse. No esperaría que un A3 más nuevo y con esos km estuviera peor salvo que fuera de una persona descuidada en cuyo caso intentaría buscar otra unidad:
Suena precioso en versión atmosférica, el 20V "normal" (este chaval es un fanático de los quattro originales, y tiene también un 90 2.3 20V quattro), pero el turbo del S2 pierde todo el sonido a mala hostia y se queda en un bufido más tenue.