Duda Opinión/Ayuda Posible compra Mini One/Cooper diesel

Tema en 'Mini' iniciado por Josete_Chaco, 22 Sep 2015.

  1. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    otra opción

    Compras un Cooper D r56, y lo reprogramas. Por 300€ te lo ponen a 140 CV.

    Pros. Economia y consumo
    Contra, un 2.0 es un 2.0. No hay discusion

    Te lo digo porque tengo los 2 motores. el 2.0d de bmw es de los mejores motores diesel que existen
    1.6d de cooper (origen psa) es un peazo de motor. Fiable y muy bueno


    Luego, entiendo que estas buscando uno nuevo o km0. Hasta que antiguedad estás dispuesto a aceptar un coche y que presupueso barajas en cada caso

    suerte
     
  2. Josete_Chaco

    Josete_Chaco En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    E91 330d
    A ver en teoría no entraba en mis planes el cooper 1.6D, de hecho la mi idea inicial era un F56 One D o Cooper D, eso hasta que probé el R56 Sd y que me encantó. Lo de reprogramarlo no estaría mal, pero preferiría no hacerlo porque le voy a meter una buena kilometrada a este coche y prefiero que esté todo de casa, además el sd a parte de gustarme por el motor, me encanta el exterior, el r56 d a secas no me llena tanto.

    De presupuesto entre 18 y 20000, depende del estado/extras/kms del coche.

    Saludos.
     
  3. Josete_Chaco

    Josete_Chaco En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    E91 330d
    Gracias por compartir las fotos, el tuyo me encanta, muy bonito ese color y el interior es una pasada, ahí si que no hay discusión para mi gusto comparado con el R56, la verdad que en realidad lo que mejor se adapta a mis necesidades por prestaciones y consumo sería el F56 Cooper D, porque el R56 sd seguro que gasta 1 o 2 lt más, el f56 es modelo nuevo, interior precioso.... ufff como veis hecho un lío.


    Saludos!!
     
    A Llavona le gusta esto.
  4. Josete_Chaco

    Josete_Chaco En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    E91 330d
    Bueno de nuevo la cosa caliente, caliente, si todo va bien el viernes tendré mi nuevo pequeñín, espero que esta vez no haya nada raro y todo este ok jejeje.

    Saludos y a ver si el viernes os cuelgo ya una fotillo por aquí
     
    A Llavona le gusta esto.
  5. Josete_Chaco

    Josete_Chaco En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    E91 330d
    Bueno pues el chiquitín esta en casa desde el viernes jejejej, loco de contento. Al final f56, en breve presentación, gracias a todos por la ayuda

    Saludos
     
    A Llavona le gusta esto.
  6. alpeca

    alpeca

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    MINI ONE D
    tienes un MP
     
  7. juan658

    juan658 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    Macan
    A ver si lo presentas!! Ahora hago yo una presentacion del de mi padre, que lo recogió ayer de mini next!

    Cuál te has cogido al final? El Mini Cooper d?

    Un saludo!
     
  8. Josete_Chaco

    Josete_Chaco En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    E91 330d
    Pues si , que soy un dejao que no veas. Despues de ver tu presentacion la verdad que es muy parecido al tuyo y va bien equipado tambien, aunque el mio no lleva el headup display . En cuanto pueda subo fotos ya veras como se parecen , color y llantas identicos :)

    A mi me tiene enamorado, le hago diariamente 100km de montaña y me encanta como se desenvuelve.

    Saludos
     
    A juan658 le gusta esto.
  9. juan658

    juan658 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    Macan
    La verdad es que el coche va francamente bien. El único pero es que vibra un poco en parado y cuando va muy lento, hasta que se se enfría. Luego ya vibra menos. Aunque nunca llega a ir tan suave como mi 118d. Eso debe de pasar por ser 3 cilindros. En el tuyo lo notas no? Imagino que a todos los cooper d les pasará... Te agradezco que me des tu opinión! un saludo!
     
  10. Josete_Chaco

    Josete_Chaco En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    E91 330d
    Hola, pues sí vibra un poco en frío pero vamos mucho menos de lo que yo esperaba después de leer algunos comentarios en la red, está claro que no es como un 4 cilindros, suena raro comparado con los demás pero en mi humilde opinión no lo veo para nada un "pero" a la hora de decidirse por él. Lo único que le falta son unos cuantos cv más, el SD tiene que ser un buen aparato la verdad, pero bueno eso tiene arreglo, una repro cuando acabe la garantía y a disfrutar de coche nuevo :))


    Venga saludos.
     
    A juan658 le gusta esto.

Compartir esta página