Buenas a todos tengo mi f30 318d con ya casi 200000km, la suspension esta en las ultimas o eso parece. Sobre todo la trasera es un rebote al pasar badenes muy incómodo y el coche no es preciso en conduccion.
Le acabo de montar llantas de 18 con neumáticos en doble medida y sin runflat. He ganado algo
Mi pregunta es que opinais de la Blistein B12 Pro Kit. Es muy dura o queda comodo y ganas en conduccion
Le acabo de montar llantas de 18 con neumáticos en doble medida y sin runflat. He ganado algo
Mi pregunta es que opinais de la Blistein B12 Pro Kit. Es muy dura o queda comodo y ganas en conduccion
. Echa un ojo a ver como tienes el resto del conjunto que conforma el sistema de suspensión: Copelas, silentblocks... etc. El tema de hacer un alineado de dirección también es importante. Unos lo hacen inmediatamente tras montar las suspensiones y otros dejan pasar unos cientos de kilómetros para que las suspensiones asienten. Eso sí, busca un buen taller con reputación para el tema del alineado, a mi me lo dejaron pasable... ¡a la tercera!. Irás ganando sensaciones con los kilómetros (a mejor). Dales su tiempo. Yo no soy ningún experto en el tema, ni tampoco he probado otras que no sean de serie para comparar, pero me parecen cojonudas. A mi me costó el B12, creo recordar, 686 e en Autodoc. A mayores 160 montaje y alineado