Si lo que menos me preocupa es el consumo como bien dije,pero mas que nada por saber un poco información y ir a lo fijo nose si me explico por lo que se ronda los 13 o 14 en ciudad.... pero mas que el dato de consumo me gustaria saber cuantos km de autonomía tengo con un depósito....
Solo ciudad yo creo que 400 500, esto no te lo puedo confirmar xq yo no lo uso X ciudad. Yo 330 X carretera con alegrías justas 600, con más alegrías 500. Viaje X autopista a 130km/h 700/800 sin alegrías. No suelo dejar que marque reserva.
Bienvenido al foro. Yo solo puedo hablar maravillas de 325ci llevo 2 años y pico con uno y el único "problema"que tuve fue un vaso de expansión. Por lo demás ruedas,pastillas aceite lo típico...nada del otro mundo. PD:Me dio un venazo y estoy detrás de un 630i y claro vendería el mío...por si te interesa pero me da tanta pena soltarlo con lo contento que estoy con el...
mi 325 no baja de 11 yendo de paseo... también es verdad que son recorridos cortos y nada de autovia.
No, no, el motor despierta a 750 rpm, régimen al que ya mueve hasta la quinta sin dificultades. Pero si quieres sentir cierta pegada al acelerar tienes que ir a velocidad constante por encima de 3500 rpm y pisar a fondo.
yo tengo un 2.2i, y lo máximo que he hecho son 800 y apurando la reserva.A los 680-700 saltar reserva. Si lo uso para currar, a los 620-630 se enciende reserva
Exacto, el consumo de estos 6 cilindros es similar sea el motor que sea y con un depósito se puede oscilar entre 400 y 800 km antes de que salte la reserva según el tipo de uso. Si el cambio es manual en mixto es muy sencillo hacer 600 km antes de que entre la reserva.
Depende de la unidad, hay unidades que gastan 1 litro cada 1000 ó 1500 kms y otras como la mía que 1.5 litros cada Oil Service.
Viendo las unidades que has puesto, busca mejor uno de serie que no este tan tocado esteticamente, a veces menos es mas en todos los sentidos.
Puede sonar oportunista, pero mírate el mío que lo tengo en la sección de compraventa, es más barato que los que tú has puesto y está muy muy bien
El mío no gasta una gota de aceite... No e tenido ninguna avería gorda la verdad,pero e leído varias veces eso de "las averías Irán en consonancia,a que te refieres exactamente? (Ando detrás de un 630i y me dicen lo mismo)
pues si se jode una bobina, tienes 6 de BMW+6 bujías de 20€ cada una; si se jode un trapecio.... no es el de un Focus....; los amortiguadores-silentblocks-brazos de suspensión, son más caros que la media....; hacer una culata, es una pasta..... y así con todo
Son coches con bastantes años y los repuestos no los veo tan caros,algo mas que otras marcas obvio,estamos hablando que son BMW,pero creo que si te mueves un poco y te buscas la vida no es tan caro otra cosa es dejarte "engañar"porque te ven llegar con Bmw y ya te dan el palo. Si hablamos de Bmw mas modernos si se van los precios. Un saludo!
El primer 330ci es de un youtuber, hay unos cuantos vídeos de su coche: de los otros el único que me llama algo es el primer 325ci, aunque no me encante su estética no lo veo mal cuidado en esas fotos.
no da muchos entonces,no es común,claro que puedes encontrarte con una unidad que sea una ruina pero por lo normal no? bien
joer claro lo mejor una buena unidad pero claro si no hay manera de saber cual si y cual no es un poco a suerte o muerte!
Si lo vi ayer de un tal brief,vi un par de videos y no se ve que lo cuide nada mal le a hecho alguna que otra cosa y es barato el precio!