Buenos días, Como te recomiendan en muchos mensajes lo más importante es tener paciencia para buscar. Y huir de los "tuneados". Acerca del motor decirte que mi Z4 lleva el mismo (el M54b25) y después de muchos años me sigue pareciendo una maravilla. En sonido, prestaciones, tacto y elasticidad. Saludos y suerte.
Ojo que en esos países la gasolina no sé que tiene que consumen todos menos, a mi sin cambiar el ritmo cada vez que paso de españa me baja más de 1 litro a los 100...
si paciencia tengo jeje y seguiré teniendo ya que quiero encontrar una unidad perfecta,muchas gracias por tu opinión/comentario un abrazo...
Mmmmm, alguna vez he llegado a pensarlo. Los mejores consumos que he hecho en mi vida han sido en Francia o Inglaterra. Pero puede haber influído que en esos países hago mucha más porción de autopista y que suelo correr menos que en España. Y la orografía que en general en Francia e Inglaterra tiende a ser llana como un plato.
El mío no es un 6 cilindros, es un 318 ci de 143cv, y llevo sobre los 313000 km y subiendo....así que si un 6 cilindros está cuidado....te puedes aburrir a hacerle km.
Buenas tardes Alejandro, siento el haber tardado en contestar, he estado toda la semana trabajando y no me he conectado al foro, mil disculpas por mi parte y ahora mismo té hablo por privado. Y nada de gracias para eso estamos aquí en el FAQ para ayudar todo lo que se pida aportando cada uno nuestro granito, y aprendiendo mucho de los compañeros. Un fuerte abrazo.