Los 330 de gasolina claro que lleban volante de inercia bimasa, y casi todos por no decir todos los coches que se venden hoy en dia lo montan. Sobre la rotura del chasis segun bmw es hasta febrero del 2000.
hoy habia en el taller de un amigo un 325i e36 y un 328i e46 ambos berlinas listos para soldar,yo lo que mas he visto rajados son berlinas (incluido mi ex328) pero seguramente rajen mas cupes por la configuracion del chasis
j*der y luego nos quejamos de otros fallos mucho mas leves, que se raje un chasis de un coche de marca como BMW, deja mucho por desear. ¿No os parece?
pues si,encima por un fallo en el punteo de soldadura,ya ves que controles de calidad tendran que han salido asi cientos y cientos de unidades y no solo eso,mil cosas mas que a una marca como bmw que cuestan lo que cuestan sus coches no se le deberia permitir..........pero... que coche de hace 6-12 años tiene un 6L tan fino y es traccion trasera?? pues pocos,por eso sigo comprandome bmws y jodiendome con sus chorradas jejejej
Yo tengo un Mondeo y muchos no lo quieren porque dicen (y es verdad) que fallan de embrague (puñetero bimasa). Es un fallo de bastante dinero, pero que se raje un chasis... Eso puede derivar en un grave accidente mientras que un embrague "solo" te puede dejar tirado. Y eso con una diferencia de coste abismal.
pues es un fallo muy caro si lo llevas a bmw porque lo meten en bancada pero se puede arreglar perfectamente por "poco dinero" 600-700 euros que es menos de lo que cuesta el embrague en el mondeo y no es una averia de sufrir accidente,yo por lomenos nunca lo he visto,se rajan hacen ruido y ya esta,todavia no he visto nunca un puente descolgado por completo (creo que es imposible) pero tienes razon en que son fallos inadmisibles en una marca "premium" aunque bmw de premium cada vez tiene menos
Un embrague monomasa por ebay cuesta unos 280 euros y ponerlo unos 90-100 euros. En un coche que costaba 13.000 euros mas que el Ford, es un hecho increible.
y eso es un fallo de bastante dinero??8-[8-[8-[8-[ yo pense que 1000 1200 euros jajajaj 400 pavos te los gastas en un bmw en un satiamen
el chasis si se refuerza antes de que se rompa no debe de costar 200 euros, por lo menos es lo que me costo a mi