Opinion BMW 330i 2001

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HRJC, 12 Dic 2012.

  1. HRJC

    HRJC En Practicas

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    Eso ya lo sabia, pero en fiabilidad ¿que tal?
     
  2. Cesar328i

    Cesar328i Forista

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    Ambos son 6L, muy fiables los dos.
     
  3. davy

    davy Forista

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    Bimasa!
     
  4. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Los 6L gasolina de BMW son motores muy fiables.
     
  5. Blackbird

    Blackbird En Practicas

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    Los 330 de gasolina claro que lleban volante de inercia bimasa, y casi todos por no decir todos los coches que se venden hoy en dia lo montan.

    Sobre la rotura del chasis segun bmw es hasta febrero del 2000.
     
  6. Cesar328i

    Cesar328i Forista

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    Hay mas posibilidades de rotura en los PRE, pero es POST se han dado casos.
     
  7. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Y tambien se han dado bastantes mas casos en coupes que en berlinas.
     
  8. pidel

    pidel Forista

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    hoy habia en el taller de un amigo un 325i e36 y un 328i e46 ambos berlinas listos para soldar,yo lo que mas he visto rajados son berlinas (incluido mi ex328) pero seguramente rajen mas cupes por la configuracion del chasis
     
  9. HRJC

    HRJC En Practicas

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    j*der y luego nos quejamos de otros fallos mucho mas leves, que se raje un chasis de un coche de marca como BMW, deja mucho por desear. ¿No os parece?
     
  10. pidel

    pidel Forista

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    pues si,encima por un fallo en el punteo de soldadura,ya ves que controles de calidad tendran que han salido asi cientos y cientos de unidades y no solo eso,mil cosas mas que a una marca como bmw que cuestan lo que cuestan sus coches no se le deberia permitir..........pero... que coche de hace 6-12 años tiene un 6L tan fino y es traccion trasera?? pues pocos,por eso sigo comprandome bmws y jodiendome con sus chorradas jejejej
     
  11. HRJC

    HRJC En Practicas

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    Yo tengo un Mondeo y muchos no lo quieren porque dicen (y es verdad) que fallan de embrague (puñetero bimasa). Es un fallo de bastante dinero, pero que se raje un chasis...
    Eso puede derivar en un grave accidente mientras que un embrague "solo" te puede dejar tirado.
    Y eso con una diferencia de coste abismal.
     
  12. pidel

    pidel Forista

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    pues es un fallo muy caro si lo llevas a bmw porque lo meten en bancada pero se puede arreglar perfectamente por "poco dinero" 600-700 euros que es menos de lo que cuesta el embrague en el mondeo y no es una averia de sufrir accidente,yo por lomenos nunca lo he visto,se rajan hacen ruido y ya esta,todavia no he visto nunca un puente descolgado por completo (creo que es imposible) pero tienes razon en que son fallos inadmisibles en una marca "premium" aunque bmw de premium cada vez tiene menos
     
  13. HRJC

    HRJC En Practicas

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    Un embrague monomasa por ebay cuesta unos 280 euros y ponerlo unos 90-100 euros.
    En un coche que costaba 13.000 euros mas que el Ford, es un hecho increible.
     
  14. pidel

    pidel Forista

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    y eso es un fallo de bastante dinero??8-[8-[8-[8-[ yo pense que 1000 1200 euros jajajaj 400 pavos te los gastas en un bmw en un satiamen
     
  15. HRJC

    HRJC En Practicas

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    Ese es el precio "pirata", en la Ford son 1.200/1.500 euros.
     
  16. DMC_delorean

    DMC_delorean Forista

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    el chasis si se refuerza antes de que se rompa no debe de costar 200 euros, por lo menos es lo que me costo a mi
     

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