opinion bmw 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 20 Dic 2005.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Buenos dias foreros, os escribo por primera vez, acabo de adquirir un BMW 535D , ya sabeis venia de un compacto y por necesidades de ampliar la familia he optado por comprarme una berlina, aunque creo que con 30 años no soy el publico objetivo mas ideoneo de un e60. Bueno el tema es que yo queria un coche que siendo un "de padre" ( perdonar aludidos jejeje) me pudiera transmitir alguna que otra sensacion placentera. En principio mi idea era la de un e60 525 pero el comercial mi lio tanto que mirar como he acabado ya veremos luego por donde sale el capricho, la verdad es que el jodio sabia lo que decia, no como otros comerciales que les pides consejo y luego saben menos que nosotros, bueno perdonar la parrafada promoto no hacerlo mas, ¿ que opinais del coche? que de vosotros me fio mas que de nadie
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    me parace un buen coche, lo que no me queda claro es lo que te dijo el comercial porque si entraste a por un 525i y sales con un 535d o ese comercial es la leche o realmente tu no sabias lo que querias.
    de todos modos enhorabuena y bienvenido,
    salu2
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    Aquí Raulro, lo tiene. Ya te contará...muy buena elección...y menudo bicho...;-)
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    muchas gracias dacubo, encantado de chater contigo
    la verdad es que no queria gastarme tanto dinero pero un compañero mio tiene un 530d 218 cv y se lo estuve comentanto al comercial, yo creo que al final calo mis intenciones y claro como iba con la mujer pues teniamos que tener mucho cuidado con eso de los cavallos, recuperaciones, aceleraciones etc, el tema es que nos empezo a enseñar el 530d pero con 231 cv, para mi la leche , la sorpresa fue que al ir poniendo opciones casi me salia como el 535d que lleva muchas cosas de serie, al final la diferencia 3000 euros....y me lie me lie me lie y.....
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro.:welcome: Yo tengo el 535d desde abril de 2005 y solo puedo hablar maravillas de este coche[:>pray . Sabia elección y seguro que no te arrepentirás.
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    sabeis si la llantas 124 con medidas 275/35/18 le restan prestaciones al coche o si de lo contrario gana en agarre y estabilidad en curva?
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    Mira, ya tenemos otros 535d para las carreras, :-s :-s digo, para las kddas:)
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    hola raulro muchas gracias por la bienvenida, de verdad que estas contento con el tuyo? es un alago porque no conozco a nadie que lo tenga y me daba un poco miedo eso de los dos turbos, tenologia vanguardista etc
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Yo creo que con 245 es suficiente, si le pones 275 atrás ganarás en agarre, pero prepara pasta cuando tengas que cambiar las ruedas. Además, notarás mucho más los baches e irregularidades del terreno que con unas 245/40, sin comentar que las llantas sufrirán mucho más cualquier bache (a PCR se le rompió una al pasar por un bache, él lleva 275/30/19 detrás).
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    muchas gracias smerayo a lo de las kddas me apunto sin pensarmelo, habeis encontrado uno que no le gustan mucho los sillones de casa
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Seguro que no te arrepientes, los dos turbos hacen que el coche no tenga que esperar hasta las 2000 rpm para que empuje, desde las 1300 empiezas a notar que aquello sube de velocidad sin parar. La tecnología ya está probada y todavía no he leído/oído ningún caso de 535d con problemas de turbo, mientras que ya están apareciendo 530d con turbos rotos.

    PD. Además, así podrás pasar a los 530d sin problemas:) (es un pique sano del foro: 535d vs 530d)
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    yo he ido a pocas, por ahora:) . Te lo pasarás genial, ya verás!!;-)
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    Aparte de todo eso, sigue siendo el motor 3.0d, que ha demostrado ser uno de los más fiables de la marca, y de muchas marcas ;-)
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    pues ya no tiene solucion porque hace un mes que lo compre y la orden de pedido va con esas llantas....eso me pasa por no cometarlo antes con vosotros, de todas formas tambien son las que mas me gustaban despues de las del m5
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    No sé que llantas te has "pillado", lo que sí que te digo, aunque seguro que Rául me acribilla a balazos, son las llantas opcionales del paquete M que vienen sólo para el 535D, que son las más bonitas que ha sacado BMW en la historia del motor...o no, Raúl??:)
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    perdona pero te he contestado mas abajo, todavia no controlo mucho esto jejeje
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    No es mala elección y muchos del foro te comentarán que son las llantas más bonitas, pero el problema está en que poniéndolas cuando compras el coche tienes que poner 275/35 atrás y si las pones una vez te han dado el coche puedes pedir las 4 en 245/40...
     
  18. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    mi padre tiene un mb 270 cdi y yo creo que cuando vea como anda este le va a dar un espamo
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Las llantas más bonitas para un E-60 son las 166 del M5, después las 135M (como dice VDV, si llevas pack M) y sin pack M a mí me gustas las 128 antes incluso que las 124. Las 172M no las pondría ni regaladas:descojon:
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre, es que no puedes comparar ni en prestaciones ni en comportamiento deportivo, donde va a parar...
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Mi suegro tiene el mb E320CDI y no es capaz de seguirme ni por asomo...:)

    PD. Ahora vendrá un tal VDV preguntándote por el braguetazo y esas cosas, pero tú ni caso. Yo pasé también por eso
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    Con el buen gusto que tienes para los coches, y para las llantas 8-[ 8-[ ...
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    que pasa que tu suegro le mete chicha, también??
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Le dijo la sartén al cazo..., aplícate el cuento Sergio:descojon:
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    :rambo: :rambo: :ar: :ar:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    De vez en cuando, pero desde que le humillé ya no discutimos de coches:descojon:
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    :axe: Tú pon las 172M al tuyo y me pasas tus 166:descojon:
     
  28. smerayo

    smerayo Guest

    si es que los merchis...:)
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    eso si lo siento por nosotros pero creo que el mercedes tiene el interior mas bonito, y el aspecto de calidad es mayoy
     
  30. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Que c.v. da el 535 d?
     

Compartir esta página